#2961 y tb sin estar apunto de subir a gold
Está ya reportado en el post de ragequitters de Shoryuken, aunque no valga para nada.
#2975
No pero no es el v-skill. Es la animación esa que se agarra un hombro y lo mueve, como si estuviera calentando vamos. Creo que es la burla.
#2979
Ah hostia vale. ya ya. Gracias jaja. Pero es que he visto a alguno haciéndolo y no veo que el siguiente ataque pegue un crush counter, hace como un golpe normal.
#2977 El ritmo de los cancel es prácticamente instantáneo, a lo que me refiero es que no es lo mismo lanzar el especial después de cancelarlo que enlazar dos golpes normales, no es el mismo "ritmo", al cual debes acostumbrarte. Para realizar el cancel de un hadouken con Ryu después de un normal como StMP o CMP mientras que sale la animación del puño debes introducir los movimientos de abajo - diagonal alante - alante y pulsar de nuevo cualquier P para que salga el hadokuen prácticamente seguido de tu StMP o CMP. Lo mas fácil para acostumbrarte, con Ryu por ejemplo, es: CMP - abajo - diagonal alante - alante - P. Debe ser muy muy muy corto el intervalo de tiempo entre CMP y el ultimo P que necesitas para que salga el hadokuen, prácticamente instantáneo pero no a la vez y entre los dos necesitas aprovechar la animación del muñeco para introducir los comandos con la palanca. Espero que mi fatídica explicación te sea de utilidad...
Aquí alguno parece que no sabe que un cancel "normal" (no como en el iv con el focus) es simplemente un especial que entra en combo después de otro especial o de un normal...
#2983 Da igual, la cuestión es acostumbrarse al ritmo de ejecución, imagina que el ritmo de los puños es una corchea de ritmo musical P-P y el comando de la cruceta tiene que ejecutarse entre las dos notas.
#2988
No te creas. El 10 de Ryu y el 10 de Ken, me estan costando bastaaaaaaaaante de hacer :S
#2989 el.de ryu tiene truco, despues del crush counter tienss que dar un pasito pequeño antes de la parada o el axe kick no entra.
El de ken esta tirao
Los trials son un chiste comparados a los de cualquier fightan. Los únicos que me han costado más de un par de intentos han sido el 10 de Ken y el 6 de Karin, y más por no conocer a los personajes que por su dificultad en sí.
#2989 A mi me falta el 9 de ryu y me he puesto a hacer el 1 de necalli y no hago el primero, como tiene que cargarse de izquierda a derecha, no se cuando tengo que empezar a cargar, soy un pakete en esto...
Yo soy bastante malo en la ejecución, pero luego en los combates consigo dar bastante guerra ante jugadores de todos los niveles (sin pasarse tampoco xD).
Es decir, que nunca uséis "es que no me salen los combos" como excusa (no digo que lo hagáis). Lo he escuchado ya muchas veces de jugadores novatos. Llego a ganar combates whifeando varias veces combos de forma lamentable (no hay combate que no tire un throw en vez de un Instant Tenko).
En este Street Fighter especialmente, el 90% de los combates los determina la solidez.
No os desanimeis.
#2992 Cuando saltas ya puedes mantener la cruceta a la izquierda acabas los dos hits sin soltarlo y acabas el combo,aunque toques otros botones puedes cargar igual.
ya se pueden hacer salas de mas gente?? si es así molaría hacer una con gente que seamos del mismo nivel mas o menos..yo estoy entre ultra y super bronce.
#2996 Sí, ya están las salas. La manera más fácil de encontrar lo que buscas es pasarte por el Discord. Hay gente diariamente alrededor de tu nivel.