No me sentia tan inutil en un juego desde yo que se, nunca antes me paso, para cualquier desafio, me pego un ratazo de mas de 5 mins para que me salga, jajaja, yo ya empiezo a echarle las culpas hasta al mando de la ps4 xD, total, a algo habra que echarselas ...
Joder pues suerte que no provasteis el SFIV porque algunos combos es que te tenias que estar una semanita ahi dandole. Bueno yo que soy un masoca y jugaba con Gen xD
Aprovechad que este los combos no son tan dificiles y practicar. En el SF es todo practica practica practica. Y lo que aprendais en este vale para cualquier FG
Venga chavales, voy a crear un lobby para mediavideros, citadme aquí con vuestro fighter id y os invito
#3012 yo mismo, pero soy un random que no puede terminar todos los desafios de ryu...
id: Kurosaki_ichigo
#3014 Entonces,¿espero invitacion o como va esto? xD
Kurosaki_ichigo ¿has puesto la barra baja?
#3020 Yo creoque es por tu barra baja, voy a cambiar despues y poner un slot libre con contraseña para que te metas.
#3021 ¿barra baja? ¿a que te refieres?, la de internet no creo, tengo 300 megas
#3023 seguramente si, no habia caido en eso, fallo mio xD
#3022 busca mi lounge y debe de tener de pass mv
Si no es imposible que te invite, estamos en partida unos cuantos ya.
#3024 Cuando le doy a buscar sala con password me salen unas 12 o 13 y ninguna es la de tu id...
Agrega psn ; leonidasxx a ver si asi se desbugea esto xD
Edit 2: Creo que es porque eres de pc y a veces esto sigue sin ir fino del todo, con algun otro usuaria con crossover nos costo encontrarnos tb.