Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

sagha

en arcadia han puesto un post referente a una pagina que esta muy interesante. Permite ver la leaderboard, una especie de matchups globales online, e incluso pinchando en un CFN concreto, su historial de los ultimos combates, que personaje manejas, contra quien te enfrentas, resultado.

http://sfv.fightinggame.community/

Lord_Khronus

Most likely to win via perfect: Dalshim :psyduck:

LeGo_

Dhalsim 58% winrate :psyduck: :psyduck:

Dictator 56% winrate.

WanZ

Dhalsim!!

Ken 43% =DDDD

sKivtor

#1881 Yo por la experiencia que tengo, que a uno le vaya lageado, no tiene por que irle al otro.

BlackBeasT

Me voy a meter un rato,alguno quiere pelea?

TaRiN

Alguien se echa unas antes de cenar? = )

WanZ

Me he quedado en el 47 del survival en Hard (Vega). ¡Estamos cerca, estamos cerca!
Lo estoy intentando con Karin... ojalá tuviera un shoryuken medio =)

Demirth

¿Por que el score de rankeds se me ha bugeado?,tendré como unos 1800 LP, pero en el main menu tengo 1000, btw en los lobbys mi chapita de "ultra bronze" desaparece, y tampoco aparece mi nacionalidad, wtf is that shit?¿ ;(

1 respuesta
WanZ

#1899 No te ralles, cuando entras al combate sale el real.
A mí ayer me salía que era Rookie con 0 LP xD

1 respuesta
Demirth

#1900 ok xD, si, en combate sale el real, por suerte. :palm:

Hal9000

Hay un combo muy bueno que se puede practicar además con cualquier personaje, aprietas rápido al botón Ps4, das rápido 2 veces cruceta hacia abajo (hasta que te señale cerrar aplicación) y luego X...

... te aseguras no perder nunca PL

Solo se recomienda hacer cuando vas perdiendo un combate, si vas ganando no lo hagas tio...

P.D. Es broma odio a los RQtters, y por supuesto no practico nunca este combo.

1 respuesta
sagha

#1902 en pc el combo es distinto. juegas en modo ventana y pulsas la X de la esquina superior derecha xD

2 1 respuesta
y34hl0ve

Alguien sabe donde comprar el mayflash f300? en pccomp y amazon estan agotados hasta finales de este mes...

1 respuesta
Wululu

#1903 No me jodas que te estas viendo los tutoriales de Street Figther de Nacho Ortiz :qq:

3 1 respuesta
radius

Que tal va el mando de la 360?

sagha

#1904 creo que me lleve el ultimo de pc componentes xDDDDD

#1905 no, pero le he echo un video "dedicado" xD

https://twitter.com/nachoortiz/status/705366525365116928

jav1v1

Qué asco de Dalshim. Me ha destrozado uno que solamente se teleportaba y bola de fuego, así todo el rato.

Cryoned

jav1v1

El critical de Ryu te mata aunque te cubras si te falta un toque?????

1 respuesta
Lord_Khronus

#1910 Todos los criticals que son hits te matan aun que te cubras si estas a 1 de vida.

1 respuesta
jav1v1

#1911
¿Qué quiere decir "que son hits"? Soy novato sorry.

3 respuestas
Cryoned

#1912

Los super te matan aunque te cubras si la barra está a 0, es el único movimiento que lo hace, el resto requieren golpeo directo.

1
Lord_Khronus

#1912 Me refiero a que son hits es que si te cubres te los paras (en condiciones normales), los Critical Arts de Zangief, Laura, Mika, no se pueden cubrir y tienes que saltar o esquivarlos.

ManOwaR

#1912 los que pegan. El de Ryu en esquina es mas basto, pq haces safe jump, c.HP, vtrigger, shoryu cancel CA, rompe guardia, f.HP y combo que le quitas el 25% de vida xd

1 respuesta
sagha

#1915 como se hace safe jump¿?

1 respuesta
Bernkastel

#1916 Es un salto que haces en el wake up de tu oponente y que al caer llegas con el tiempo justo para contrarrestar/bloquear su reversal o, en caso de que decida levantarse bloqueando, al menos ponerle en block stun y poder continuar con la presión. No es algo que realmente puedan hacer todos los personajes contra todo el resto del cast, suelen ser bastante character specific

Un pequeño ejemplo:

1 respuesta
Lolerpopler

#1917 ahora ya tengo nueva tecnología para mi zangief

Genesis1910

recuérdame jugar siempre que te vea en desconectado entonces :psyduck:

1 respuesta
Lolerpopler

#1919 Nos hemos vuelto a encontrar?

1 respuesta