un colega mio me queria vender unas cartas magic, nada, toda la coleccion de salvat por 100€ y el tio me decia que en vez de tener el logo de la edicion tenia el simbolo de salvat y me decia que son mas caras que las que traen el logos de las ediciones, esto es cierto??
Valen lo mismo que las cartas normales, ni mas ni menos.
De hecho, en la mayoria de cambios hay gente que no las quiere asique.. xD
#574 se ve que es esto:
http://www.salvat.com/paginas/informacion_modelo_agrupado.asp?id_producto=4&id_modelo=98
y la carta seria asi:
la carta de la izquierda seria la normal, de la 9a edición y la de la derecha de salvat
Hola, escribo aqui para pedir algo de consejo xD Resulta que yo y un colega jugamos tipo 1 con papeles (a lo pobre) y solemos apostar dinero, 15 euros o así, al mejor de 3. El caso es que mi colega se ha traído una deck de dragar y me ha barrido completamente, y a partir de ahi hemos decidido pasar a jugar legacy. Posteo para pedir un poco de consejo, porque ya se que no hay mazos invencibles pero era para ver si podíais darme un par de ideas
Gracias y un saludo.
tengo una duda :
Tengo una baraja de fragmentados, entonces algunos sabreis que los fragmentados se otorgan habilidades entre ellos mismos ( los que estan en mesa ) siempre.
Bien, si yo por ejemplo tengo en mesa 2 fragmentados de estos
http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/futuresight/largejpg/147.jpg
y ataco con 4 le sumaria 8 contadores de veneno no? al tener 2 fragmentados virulentos en mesa cada fragmentado "inyecta" 2 contadores de veneno ?
#578 ehr....en magic es una tristeza apostar, nose, no es un juego como el mus tio es un juego de rol en el que se juega seriamente, no para ganar 15 euros xDDDD
#579 pues primero que parece que no te enteras. NO SON CROMOS, los cromos se PEGAN en un ALBUM y son los que coleccionabas en los chicles, son CAAARTAS y se coleccionan por lo tanto si no te compras no coleccionas...y se coleccionan para JUGAAAAR y jugar cada vez con mejores cartas y tal. Ademas si quieres jugar en plan pro, es regla fundamental estar al dia de las novedades en las cartas y tener varios mazos y varias combinaciones de cartas y repetidas si hace falta U
Bueno al haber dinero nos picamos más y añadimos un aliciente extra, el de picar al otro cuando recoges el dinero xD
serian ocho entonces, porque es acumulativo...
Madre mia aveces me he llegado a cargar a 2 barajas a la vez en un turno, una con veneno y otra a daño puro jajaj.
Ahora eso si, las blancas/negras con Damnation mas ira de dios me ownean isi xD
#585, en vez de pasar a legacy ponte un papelito de cripta de tormod (http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/timespiral/largejpg/criptadetormod.jpg) y le barres el cementerio, adios dredge (a mi me lo han hecho).
#586, si llevas un fragmentado frenetico (http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/planarchaos/largejpg/Fragmentadofrenetico.jpg) puedes salvar algunos fragmentados de los 2 tipos de ira.
Hemos pasado a legacy porque ya estabamos un poco cansado de los mazos de vintage. Tormods tenia, pero hasta que te toca y jugando sin buscadores... con buena mano ese mazo de dragar me mataba en el segundo turno T_T
#588, si os aburriais pasad a extendido, legacy y vintage son muy parecidos, y ya es mas dificil sacar un combo de 2º turno (que se puede, incluso de primero, pero es mucho mas dificil). y si no, siempre te quedara hacer un mazo que mate en el 1er turno (ilusiones de grandeza + donar, atravesando la brecha (ya que han prohibido el flash) + titan proteica (y pones 4 discipulo de la bobeda, 4 ornitopteros y un devastador arcoligado))
Weeeeeno, voy a postear mi monoroja, como la tengo actualmente, aunque Hmd ya la conoce de primera mano
4 x Relámpago
4 x Relámpago encadenado
4 x Flame rift
4 x Fork (bala de plata!!!)
4 x Bola de rayos
4 x Rafaga ardiente (rematador!)
4 x Amedrentar
2 x Pergamino maldito
2 x Cetro isócrono
4 x Tornillo siniestro
4 x Ankh de Mishra
4 x Potro
1 x Wheel of fortune
4 x Factoría de Mishra
1 x Cantera
15 x Montaña
Gana bastante, y no hay que explicar mucho el funcionamiento, es simple. Bajamos al principio Tornillo, Potro o las Ankh, petamos con las chispas, robamos con Amedrentar y los cetros y pergaminos dan el punto estable a la baraja. Si nos atascamos siempre nos quedan las factorías, copiamos los dd's con el Fork o los hechizos del contrario si nos conviene (no hay nada como bajarle un Fork a una Force of Will y counter al counter ). Y a acostar ^^
Saludos!
#592 Pues dime tu versión y comparamos estrategias, a lo mejor podemos hacer entre los 2 otra mejor aun ^^
Sonic, por lo que veo tu mazo es mas de daño directo que el mio xDD:
Centinela mogg x1
Rey trasgo x1
Bramador malicioso x1
Solífugo gigante x1
Ogro escarchado x1
Lanzero trasgo x2
Elemental de rayos x2
Aprendiz magochispa x2
Dwarven scorcher x2
Incursor aéreo trasgo x2
Cría de escarcha x2
Montañista trasgo x2
Carro trasgo x4
Trasgo furioso x4
Chandra Nalaar x1
Furia encendida x1
Book Burning x1
Ráfaga de rayos x1
Reflejos x2
Ataque de pánico x2
Lluvia de piedras x2
Choque x4
Relámpago x4
Montaña x15
PD: Hace poco que pillé los Relámpago, ahora a por 4 bola de rayos xDD
vaya sonic, te gustan los ankh!! ya viste que son innecesarios, por lo que pude probar mata mas sin ellos que con ellos.
#594, tu mazo es bichero mientras que el de sonic es de chispas, hasta la bola de rayos se considera chispa.
realmente depende de lo que quieras hacer con la baraja, si la quieres hacer bichera te puedo recomendar al fantastico (fanatico) mogg y meter verde (aceleradores de mana y quiza el mini-combo de magofuerza primordial + [draco de uktabi, elemental de chispas, bola de rayos, alzatierras, llegua de madera] que si lo combinas ya con pandemonium es rompedor), y si la quieres de chispas pues muchos rayos para freir a tus oponentes: rayo de la grieta, choque, quemar, chain lightning (relampago en cadena), lightning bolt (relampago), rafaga ardiente, etc.
de cualquier forma en el banquillo siempre algo de verde o blanco para quitarte encantamientos de encima, que es el principal problema de las barajas monocolor rojas, OJO esto implica llevar de base tierras dobles.
El problema de combinar rojo con otros colores es que se reduce seriamente la efectividad de las chispas, a no ser, como dice Hmd que uses tierras dobles a punta pala y unos buenos aceleradores de mana...