#23 Yo tengo a dos de mis 3 jugadores que empezaron con la "casa corbitt" (bueno yo también, como master) y los dos murieron a manos de corbitt. Yo me divertí mucho haciendo ruidos por la casa y tal, sacando sangre de la pared y así. No intente tirarles por la venta por que eran solo dos investigadores (un viejo con cachaba y un veterano de la gran guerra semitullido, unos figuras). El bueno de Walter se ocupo de ellos cuando POR FIN le encontraron (se entretuvieron ellos solos con sus movidas, y eso que tenia personajes para la biblioteca,periódicos,comisaria y cosas del estilo, donde investigar. Pues ellos buscaron en tienduchas de mala muerte y similares. ), la pelea fue divertida pero la mala suerte y sus pésimas condiciones físicas les condenaron.
AH! Pero uno de ellos obtuvo su venganza, en la segunda partida y por unirla a la primera y enseñar el sistema de combate/asaltos a dos jugadores nuevos, volvieron a la casa corbitt, ahora con conocimiento de lo que había allí y con la misión de limpiarla. Entraron de noche, asaco. Atraparon el cuchillo, después de liberarlo... Y para terminar tuvieron que acabar con Walter y los dos zombis de los investigadores anteriores. Con final épico al reventarle la cabeza a Walter con la ultima bala de la escopeta, teniendo solo la puntuación básica. Saco 02 o asi. Luego se desmayo por que el jugador tenia que irse. Muy badass .
A si que sin miedo. Para mi es la primera vez mastereando cualquier cosa y si pienso que la primera partida fue mas psicológica que esta segunda, en la que primo la acción. Yo estoy contento y los jugadores no hacen mas que pedirme continuar, asinque fue un buen trabajo.