Bueno gente, vengo de la presentación que se ha hecho aquí en Sabadell y debo decir que ha sido un placer. Ha sido mi primera experiencia de estreno pero siempre he estado jugando a las magic y ver a unas 60 personas dándole al cartón como que impacta y gusta a partes iguales.
Desde un punto de vista de juego, habían mazos muy bien hechos con cartas totalmente rotas en el formato como los calvos rojos que dañan dos veces encocados y quitando de 12 (me he han dado palpelo, si) o el surrak y sus amigos tronchos. Yo escogí Abzan, y con ello me he hecho un super combo llevando el juego a bajar bichos para después dejar la mesa limpia con el Duneblast y Sagu Mauler, joer realmente molaba. Por cierto, se han abierto bastantes fetch y lo que es mejor, foils.
Salvo eso, el tema del ambiente me ha encantado. Gente de todo los tipos, de todas las edades, más profesionales o no pero con una educación y una calidez propia de quienes comparten el amor por un hobby que eso ha válido muchisimo. He quedado entre los 15 primeros de 60, pero llegaba un momento que estaba tan comodo que estaba en el aura de "se lo está pasando genial". Repetiré seguro, hayan fetchs o no Al resto os lo recomiendo como experiencia. Se aprende de todo.