#25 Te confirmo los rumores.
Empiezo por el principio:
Alyonna, la madre de Fruward, no fué violada por un orco. Años atrás, contentar a los hombres que estaban apunto de marchar a las cruentas batallas de Ascaroth, batallas en las que la magia negra estaba a la orden del dia y con la cual se podia devastabar ejercitos enteros en apenas segundos, era su trabajo. Los dias posteriores a La gran marcha, la cual sería la última gran batalla de La Guerra Negra, conoció a Bazoo, El Come Almas, líder de las tribus de orcos de las heladas montañas del norte, expertos en el noble arte de la guerra, y general de los ejercitos de vanguardia, es decir, los primeros que verían la sangre derramarse por los vastos y verdes prados de Thir-Fasul.
Aquella noche de luna llena posterior al dia de La gran marcha, los planetas se alinearon, los fuegos se avivaron, las estrellas brillaron con intensidad, los corazones de todos los seres de todas las razas palpitaron con fuerza, los estómagos se llenaron, las jarras y cuernos se vaciaron, y Bazoo, por temor a que se perdiera para siempre el linaje de su familia, puso un hijo en el vientre de Alyonna.
Alyonna nunca se atrevió a decir de dónde provenía su hijo, así que creyó que lo mejor sería ocultarlo en una mentira tan repulsiva que no incitara a hacer más preguntas al respecto, es decir, una violación por parte de un orco, las cuales son conocidas por su extrema violencia.
Ahora estas noticias me han llegado a mi, Bazoo, El Come-Almas, líder de las tribus de orcos de las heladas montañas del norte y rey de las tribus norteñas de orcos, desde Frostgard hasta Coldwind, y harán canciones sobre la cólera y furia con la que llevaré a cabo mi venganza contra el imperio del rey Winnfred, todos sus séquitos y de cualquier personahumano, enano o elfo que se interponga en mi camino.