Hola gente,
Hace tiempo os mostré nuestro primer juego por aquí y tuvo muy buena aceptación, así que para seguir con la tradición me encantaría presentaros nuestro nuevo juego y ver si hay alguien interesado en jugarlo. Estamos en las fases finales del desarrollo y cualquier tipo de feedback nos viene de perlas.
El nuevo juego se llama Ridiculous Triathlon, es un runner para móviles (iOS y Android)
En lugar de ser un runner tradicional aquí tenemos tres pruebas, carrera, natación y ciclismo. Cada prueba tiene su mecánica diferente con diferentes controles y distinta disposición de los tres personajes. Os dejo unas capturas de los dos mundos que tenemos por ahora Barcelona y Londres.
Bueno, no me enrollo que me queda un tochísimo. El caso es que los que queráis participar en la beta y echarse unas partidas antes de que el juego salga seréis muy bienvenidos. En un principio solo necesitamos vuestro email asociado a Google Play o al AppStore para poder incluiros en el grupo de la beta (me podéis mandar un MP si queréis con el mail y el SO que usais - Android/ios). La beta comenzará mañana Viernes.
Resumen: Estamos terminando un runner "original" para móviles. Si a alguien le apetece echarse unas partidas antes de que salga oficialmente y comentarnos que le parece os lo agradecemos un montón.
:qq: :qq: