Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

#11428 Si, sí, quéjate que solo llevas 4 veces más puntos que yo en las mismas rondas xD

Calla

#11426 Nada, no pasa nada, estamos aquí para ayudarnos <3

1 respuesta
torvy88

yo tengo una pregunta, ke set es el mejor para el end? por k si pillo ekilibrado para el buffo de atake no tienes resucitador y si coges protector tienes resucitador pero te falta daño. k impresiones teneis todos del end? aparte de las esferas de +% de daño el curandero con k le llevais? de lider es mejor llevar 2 ahisas o una sefia o lo k sea k 2 curanderos no?

mi meta es solo intentar terminarlo me dan igual los puntos mientras kede entre los 3000 primeros para la recompensa... 500 impensable. wallack es nuestro heroe xD animo!

2 respuestas
A

tengo a Themis 5* de líder por si a alguien le interesa juego en USA

ID: 1342327518

saludos

D

Buenas , os suelo leer bastante aunque nunca he posteado nada, soy dr.seion en el juego EU y mi id es 13324648.

No tengo muy claro si mi equipo es suficientemente bueno para seguir avanzando misiones, me he quedado en las ultimas zonas De Encervis y en el evento de cazador de frontera, es casi imposible para mi ganarme el modo Final.

Este es mi equipo:

  • Maestro lorand 5* (lvl40)Guardian(leader)
  • Maestro lorand 5* (lvl 10) señor
    Les estoy subiendo el BB con limos, por eso el nivel
  • Aisha 4* (lvl 60) señor
  • Arquero Zeus Loch 5* (lvl 58) señor
  • Elimo 4* (lvl 54) guardian

Espero que me podais ayudar con esto, tengo mas unidades mega rares, pero este es mi equipo principal.

Y mi otra pregunta es...los puntos que te dan en el cazador de fortuna Medio y Final son lo mismo? Quiero decir, cuando ves los premios que te dan en uno y en otro, ambos empiezan por 100.000, quiere decir que cuando pueda ganarme el nivel Final, mis puntos empiezan de nuevo?

Gracias de antemano por el.simple echo de leer mi post, agregenme quien quiera

1 respuesta
Ulquiorra4

#11432 oks gracias :D

-Ragnak-

#11429

Si es otra buena opción :) .Si como voy subiendo poco a poco muchas puedo ir variando y probando.

Puedo en un futuro quitar a Ronel meter a Uda y probar con otras unidades ..Ademas también quiero a Zelnite y a ver como cuadro esto je,je,je

1 respuesta
JoSu84

#11433 Yo te diría que el set protector, ya que resucitador necesitas y con la flauta de ares la puedes usar para curarte y aumentar el bb, por lo que puedes hacer chispas.

Yo voy siempre con mi aem de líder y m pillo una Aisha, y al que cura la esfera que rellena bb cada turno, por lo que siempre esta lleno en dos o tres turnos.

Y ya por último con el equipo que tienes te sera más fácil conseguir las gemas que pasarte el end.

Calla

#11433 yo es que ni idea... no consigo pasar de 375k, mi record, que conseguí porque me salieron los dioses farmeables...
Solo lo haré para mantenerme en mi posición y con suerte estar entre los 3.000....
Actualmente estoy en 1170 o así
Dicen que es mejor el Protecñtor Set, pero no sé

Y lo de Aishas, no tengo curanderos, así que solo uso los de amigos, renta bastante eso de 2 Aishas

Brugal

Hay algunas cosas que me bailan en FH. ¿A qué os referís exáctamente con "conseguir las gemas"? Alguien me comentó que con mis dos Rickel podía intentar conseguir la gema de Sparks, y yo me quedé como O.o porque lo haría encantado si supiera que es eso.

Por otra parte alguien comentó algo de unos tickets de invocación que yo no veo por ningún lado. ¿Alguien que me ilumine?

3 respuestas
QuiliN

#11437 Es que uda recarga mas rápido que ronel y cuando hay pocos enemigos se nota mucho, ese mismo problema lo tiene bordebegia también y es por eso que veo necesario el buff de bc.
Ronel esta bien de lider para algunas quest y trials.

Yo tengo ya 25 gemitas guardadas para zelnite & darvanshell si no los consigo me esperare a sus 6* y ahi aunque por primera vez me vea obligado a comprar algunas gemas los saco xDD, lo bueno de estas unidades es que en 5* ya son utiles.

Ulquiorra4

#11440 spark para mas cristales y corazones supongo
lo del ticket es de usa y no lo tiene ni jp( que yo haya distinguido XD)

1 respuesta
killthemall

#11440 son premios mira metete en la FH pero entra en el apartado premios y podras ver totdsos los premiso que se reparten, tanto por puntos, como por rango y lo sde MVP (sparks, multikill, etc)

D

#11440 brugal, creo que me has agregado hace poco no? Haha gracias

A tu pregunta, para hacer spark con dos rikels es muy facil, todos los personajes que no tengan que moverse para su ataque, siempre tienen el mismo tiempo de ejecucion, asi que pulsando sobre las dos rikel a la vez, debes de hacer spark de 7 mas o menos si no recuerdo mal. Yo hago lo mismo con 2 loch que tengo y creo que con un buen.telefono, se puede hacer hasta con 3 o 4 del mismo tipo. Pruebalo y me cuenta que tal

L

#11435 cada vez que haces uno tus puntos empiezan de cero para conseguir los objetos debes hacer esos puntos de una vez

1 respuesta
killthemall

#11442 lo del daily login y las daily task son exlcusivas de USA (quisas para diferenciarse pro el tema de la ruleta)

1 respuesta
Akiramaster

#11140 fui yo. Dan premios por "las mejores actuaciones"; el que más puntos hace en mid o end, más chispas, más muertes a un turno, más participaciones ect.

Viene en recompensas- mvp.

#11144 se me olvidaba eso, con los pistoleros y magos repetidos se puede hacer multitoque para que el ataque se sincronice a la perfección. Si quieres intentarlo tengo una rickel 4* 60, avisame por privado si la quieres de líder.

Eso sí, solo con ataques normales.

3 respuestas
Ulquiorra4

#11447 lo de los mvp se lo llevan los hackers XD , creo recordar que en la otra FH(la de 5 de energia, en los ranking habia tios con 95489593454 puntos sin exagerar, con el paso de los dias desaparecian de las lista

#11446 ruleta, es de japon? de que va?

1 respuesta
L

#11447 lo de mas muertes en un turno llevara algun tipo de diferencia o como va eso?porque lo max que salen son 6 y mucbos hemos acabado con los 6 limos en un turno

Brugal

Aaaaaah vale vale. Gracias por las respuestas. Lo de las dos Rickel ya lo sabía, voy con dos de 4* y un Dean 5* más otro Dean 5* de coinvocador, y con eso voy haciendo 16 Sparks (a veces unas poquillas más si entre Dean y Rckel hacen Spark). Pensaba que había descubierto América, asi que hice una ronda en FH haciendo sólo eso y me llevé los mismo puntos que me estaba llevando pasando de los Sparks. Tampoco noto una gran diferencia de daño ni de obtención de CB y CC. Tal vez con Rickel 5* (que ataca 16 veces si no me equivoco) y mejores esferas me vaya mejor.

#11447 Gracias por el ofrecimiento, pero en mi móvil sólo puedo atacar con dos a la misma vez, y a veces ni eso (se me ponen en defensa, hacen el BB solos...). No veas lo emocionante que es que tus unidades hagan lo que les da la gana xD

killthemall

#11448 si es una ruleta que usa unas medallas que ganas en las raids (o las regalan habeces) y es eso una ruleta donde te puede tocar cualquier cosa desde unidades, crystals, esferas, etc la verda que esta bastante bien

por cierto he leido que quisas esta semana no solo llegue el batcj de farlon (ya esta crenado hypoe en el face con lunaris) sino que tambien llegaria el parche de septiembre :S (osea MAXWELL INCOMING!!!) y no tengo ni a karl xd pero bueno veremos que pasa con todo esto

2 respuestas
D

#11445 algun truco para sacar mas puntos? Como mucho he sacado 260.000 en el nivel medio de cazadoe

2 respuestas
Ulquiorra4

#11451 asi? y donde esta eso mas o menos, yo tengo de esas medallas cuando las regalaban y casi que me creia que eran esferas pero como desaparecieron XDDD

ya tampoco he probado los trials, quiero ir a por ellos a full jeje

ya se acerca el batch?? perfect :D

1 respuesta
killthemall

#11453 la ruleta esta donde coges las llaves creo que es la opcion del medio

2 respuestas
gorodan

#11409 te he agregado :) esot subiendo aun a aisha y sefia a 5* pero los tendré a full en breve :)

franchulito

200857 esa es mi id y me llamo ocean. Uso de líder a aisha nivel 72 5* y sacred jewel. Agredeceria gente con aishas también:)

2 respuestas
torvy88

#11456 tienes llenos los amigos no te puedo enviar fran. ores ocean o algo asi, haz sitio y te agrego.

No tienes sitio fran. avisa cuando hagas sitio

Ulquiorra4

#11456 te agrego que te tengo en usa pero aqui no, ahi te ayudo con lilith, aqui ayudame con aisha XD

#11454 Voy a probar aver que tal

Ulquiorra4

#11454 tengo una duda, hay un limite de subida de stats con los imps? si evoluciona la unidad se pierden?

2 respuestas
Brugal

#11452 Mira éste video

https://www.youtube.com/watch?v=ZuYMk7e3I1w&noredirect=1 Obviamente no todos tenemos ese equipo, pero la idea que se puede sacar de esto es que te dan más puntos haciendo Multikil, Overkill y BB Kill. Yo también estaba estancado en los 260.000. Haciendo esto he llegado a 339.000.

1 respuesta