Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#11459 No se pierde y cada unidad tiene un máximo en la pagina aquella que puse sale.

1 respuesta
franchulito

Ya he borrado!

1 respuesta
V

Alguien sabe donde puedo lvl+ el bb de un altri ???

Tylerd

#11459
Depende de la evolucion y de la unidad pero en terminos generales (Ejemplo Lucina) son:

6* pueden llegar a sumarse hasta 750HP 240Atk-Def y Rec 400
5* hasta 500Hp 160Atk-Def y 280 Rec
4* 400HP 140 Atk-Def y Rec 200

Los colores son:
Amarillo HP
Rojo ATK
Azul DEF
Verde REC
Osea que si quieres a lilith con mas vida tendrias que utilizar el amarillo por poner un ejemplo, que yo al verlos creia que tenia que fusionarlos con los de su elemento y menos mal que me dió por probar un imp verde con una unidad azul que si no...

Aqui está la pagina que nos dejó Quilin
http://bravefrontierpros.tumblr.com/unitsdatabase

mete cualquier personaje y debajo de los stats te aparecen los imps de colores y su maximo aumento.

Por cierto si nunca has hecho las tragaperras del Jap, lo vas a flipar porque como minimo si has ido recogiendo las monedas, tendrás minimo unas 120 o mas según el tiempo que lleves.
Y lo minimo si no ganas nada te dan un rey joya pero la mayoria de las veces toca y lo que toca esta muy guapo

Esferas, entre ellas las de 30% de hp, def, atk o Red.
Cristales (y tocan alguna vez, como los dioses en europa, alguna vez)
Imps (a destajo)
Dioses (tambien abundan)
Y sapos.

4 respuestas
R

Torvy88 te he mandado una pericion, soy Rubenmg y llevo a aisha

gorodan

#11464 no se si habláis de USA o EU, pero a que os referís con los imps¿?

1 respuesta
L

#11452 lle 3-4 paginas atras o mira el video que te dice brugal tengo un equipo muy malo y es mi primera vez asi que no soy de mucha ayuda

Ulquiorra4

#11461 #11464 oks gracias, es que cometi el error de recogerlos del cofre y ocupaban espacio, como no sabia que eran ahi los deje, ahora todos se los he dado de comer a lily jeje
vaya de regalos que me han dado en la ruleta, lo malo es que los dioses y cristales casi todo el rato eran de agua justamente el elemento que no tengo(el unico)

alguien sabe que es lo del sacox3? que me dieron como una bala o asi
y las esferas que pille como se que son? XD

1 respuesta
L

#11451 sabes como hacer lo del saqueo y que premios dan o donde verlo?que veo muchos botones que tocar y no tengo ganas de liarla

Ulquiorra4

#11466 ni usa ni eu, japon, pero en usa vendra dentro de poco supongo,aumentan stats

Brugal

¿Hay alguien del foro que se llame en el juego Jota, Rhyhorst o Nash? Los tres me mandaron la petición de amistad justo cuando puse mi ID en este foro y los tres son españoles. Estoy terminando de limpiar mi lista de amigos para meter a los de aquí y no quiero borrar a nadie para volver a agregarlo xD

Lista de usuarios de MV en BF: #11168. Citad con vuestra ID y os añado. ¿Hay alguna manera de hacer ésto más fácil en vez de tener que ponerlo a mano a cada vez?

1 respuesta
QuiliN

#11464 Jajaja yo cuando los vi por primera vez pense lo mismo, que te mejoraban todos los stats y dependiendo del color podías utilizarla con una unidad de su elemento xD.

Esa pagina es muy buena para ver las nuevas unidades, la actualizan bastante rápido, a mi me la paso wallack y también ayuda mucho el apartado raw skill para saber el % exacto de un buff de bb/sbb en sus respectivos niveles asi puedes ver cuanto se nota la mejora.

1 1 respuesta
L

#11468 yo pille unos objetos que parecen la estrella de la muerte o algo asi y tampoco tengo ni idea de que son

Ulquiorra4

#11464 jajaja si acabo de probar y flipar, tenia 150 ,como se consiguen? nunca he probado la raid porque tanto botones con kanjis extraños me confunden :S

2 respuestas
QuiliN

#11474 Lo de las esferas yo me las iba poniendo y miraba que stat me subia hahaha, consegui una esfera de +25% atk xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11471 pilla un comentario mas facil de recordad , como 11555 y asi se queda en la memoria XD

si eso te ayudo a "prolongarlo" por las pags si me acuerdo :/

// #11168

Ulquiorra4

#11475 pues salvo una las mias no tienen numeritos :C

Tylerd

#11474 Es una pasada con unas cuantas monedas tienes mas dinero-experiencia y chorradas varias de las que podrias conseguir en un evento metal parade (de europa)
De verdad que estos japos son la polla.

#11472 Esta de lujo ademas pones el numero en el buscador y vas a la unidad directa.
Muy completa, la que más.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11462 luego te agrego
#11478 pero como se consiguen? :/ quiero mas :D
que me he puesto un poco a full, encima hago mi primera mp en el server jp y en la fase uno me sale un crystal, ala a lo basto XD, no se si lo podre aguantar ;)

1 respuesta
Tylerd

#11479 yo es que las raids que dice killthemall no tengo ni idea que que son.
Pero a la semana regalan entre 30 y 60. Esas son las que voy jugando.

seguro que todavias estas liado con el cristal (que largo se hace pero como mola cuando se capturan jeje)

1 respuesta
Ulquiorra4

#11480 no veas como lian y encima en el mismo round me ha tocado otro cristal mas!! osea 2 crystales, si supiera como poner la screenshoot del movil aqui lo haria, pero flipas con los japos ,su gema de regalo y ningun fantasma del resto

1 respuesta
killthemall

#11481 es que los japos si que saben como contentar a la clinetela xD( aveces en otras hacen unas cagadas epicas xd)

2 respuestas
Calla

Alguien sabe cuando sería la FH siguiente ? Para ver si me rentaría esforzarme de más (alguna gema de historia) para intentar conseguir a Seria

2 respuestas
Ulquiorra4

#11482 pues la ultima mp apenas la cogi,ponia 1 min left me fui y tenia max unidades,vendi a lo loco y pude entrar

#11483 1 ó 2 meses, si lo comparamos con usa, pero sabiendo que es eu ...todo puede pasar

1 respuesta
Brugal

#11483 #11484 No se yo. Teniendo en cuenta que casi estoy entre los 3000 primeros en FH con apenas tres semanas de juego, sin comprar gemas y una basura de equipo podemos llegar a la conclusión de que en UE no juega ni el gato y que no se van a tomar nuestro servidor demasiado en serio. Ojalá me equivoque, pero no creo que los servidores lleguen a estar equiparados.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11482 buff otros 2 crystales, pues nada a levear unidades, la mp mas larga que me he en relacion tiradas/time

#11485 saben que las fh en donde mas dinero se gana por lo de gemas/orbes(nada que ver con la arena) ,asi que lo seguiran poniendo, aparte todo el mundo querra a tilith

1 respuesta
torvy88

los 500 de honor k despues seran gemas, se podra hacer lo del cambio de idioma? y pone k habra sorpresas k guardemos el honor, se vienen invocaciones? :D

gorodan

en el vortex de los jueves, solo salen toótems de luz y oscuridad¿? osea solo se pueden capturar esos¿? o hay probabilidad de que salgan tambien los ortros¿?

1 respuesta
L

#11488 hay una sala para el de fuego agua eletrico y tierra una para cada uno el de luz u oscuridad te salen aleatoriamente en una sala de los otros elementos en usa a veces tienen sala propia y en usa y japon tambien esta la sala del miracle totem que son 50 de energia

killthemall

#11486 es la idea pero vamos es cosa de ver las FH para saber la cantidad de gente que jeuga xD queyo cada ves que hago un run en end subo como 500 puestos =/ yo lo tengo claro el ultimo dia gastare un par de gemas para quedarme en el rank donde me den +4 peor si cuela entrar al top 500 pos lo hago asi saco a seria a la primera xD que su LS es igual al de amy =P

1 respuesta