Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#11490 es de atk y deff osea mejor no? jejeje

Arcano

Acabo de subir a princesa emilia y a lago ness a sus correspondientes 5*, pero en las dos runs no me ha salido el totem de luz que necesito para rameldria/atro. Por cierto, estoy indeciso en cual de esas dos subir, ya que tengo lo necesario para subir a una solo; atro es lord y bahamut anima

Brugal

La suerte acaba de sonreirme y por fin me han dado un cochino Tótem de luz. Tengo un Rameldria rompedor nivel 1 a estrenar. Qué podéis decirme de él? Es bueno o es como sospecho una basura? Me molesto en subir su lamentable BB?

1 respuesta
Akiramaster

Atro es una unidad equilibrada para salir del paso; con una gema de ataque hace buen daño y lo mismo con una de defensa, pero su vida es baja y eso hace que, para mí, solo valga la pena en alma con solo 4300 de hp.

El bb de bahamut/rameldria es malo en todos los sentidos, cada ataque hace en nivel 1 un 40% más que uno normal. Como líder de un equipo arcoiris puede servir si no se tiene nada más.

1 respuesta
Brugal

#11494 Pues como sospechaba, una bazofia. No llevo Rainbow, y aunque lo llevara pondría de líder a Leore antes que a Rameldria. En fin. Lo subiré porque estéticamente esta muy chulo y porque no tengo ningún otro de luz (solo meto fantasmas, reyes y dioses a las unidades del mismo tipo, manías mías). No sé, tal vez en algún momento me sea útil para hacer algo parecido a un BB Spam.

PetasuHh

Lo de los premios de mvp como los reparten? Es decir se lo dan al mejor de cada o va como el hr por puestos?

Thmg

No es por nadie en especial ni tiene mucho que ver con el post, pero para lod que no sepais como hacer una captura de pantalla:
http://www.take-a-screenshot.org/es/

2 respuestas
Brugal

#11497 Buena esa! Hacia tiempo que quería saber cómo se hacia.

Otra cosa. Qué hago con los puntos de honor? Debería reservarlos? Yo no sé cómo os irá a los demás pero a mi sólo me sale mierda xD

2 respuestas
Akiramaster

#11498 en EU se portan bien con los eventos de honor. El 90% de magress y atro que hay por ahí salieron de evento... algo tendrán preparado si vuelven a regalae honor :).

Thmg

Ojalá sea que puedab tocar reyes, dioses y fantasmas, porque macho, de 27 invocaciones en el último evento de Magaress y Atro ni di ni una

QuiliN

#11493 Esperate a su 6*que el sbb es en area, no es un felneus a falta del buff de bc en su sbb... pero no esta mal para un team de bb spam.

Evento totem luz y oscuridad en usa, justo lo que necesitaba para melchio XD

torvy88

al fusionar 5 bixos de fuego para subir el bb, si metes unnimph de esos de fuego no se jode la fusion y no sube no por k llevo 3 ronditas y no sube de 3 :S

1 respuesta
M

Server EU

Una preguntilla:
Acabo de conseguir por fin el idolo oscuro y voy a evo. a kikuri a 5*, para subir su BB ¿que bichos le meteis?¿valen esos de oscuridad que son como burbujas que salian el la primera parte de mistral?

Me suena haberlo leido por aqui pero no lo encuentro

2 respuestas
A

Hola, llevo unas 2 semanas que no me aparecen nuevos eventos en el Vórtice, sólo los diarios y los de los dioses de metal y joya. Es normal o mi juego no se ha actualizado o algo? muchas gracias de antemano :)

2 respuestas
rasshiel

#11504 en que version del juego estas jugando? Europa, Usa o Japon?

Si no lo sabes, y la descargaste de la Play store o de la App de IOs es la Europea.

A

Entonces será la europea, porque lo descargué de la Play Store. Y la versión europea no se actualiza o que pasa?

2 respuestas
ParCas

#11503

Supuestamente se sube con esos que dices tu por que suben poco de nivel y tiene las misma opcion de subir el bb sin llenar su level maximo

rasshiel

#11506 Ahora mismo en la version europea tienes Activo:

Oasis de los dioses
con cadena: Desafio Metalico y Desafio de Joyas

1 respuesta
A

#11508 perfecto entonces! Gracias :D

L

#11503 valen todos no solo oscuridad mientras que su bb sea de ataque la mejor zona para subir ese bb es la segunda mision de la zona de fuego de mistral que son 3 energias

Ulquiorra4

#11502 vende los ninfas, total no ayudan a subir el bb y los goblins,liza y limos los metes de 5 en 5

1 respuesta
Ulquiorra4

#11504 asi es eu suben un evento cada muchiiiisimo tiempo

Ulquiorra4

#11497 y para ponerlo aqui desde el movil como se hace?
#11498 salvo que tengo limite de ptos honor, yo me los gasto cuando hay un sh rate up

torvy88

gente estoy pensando en comrpar el BQ e6 k sale este mes, 300 euros, 2 gb ram, 6 '' pantalla, 16 gb procesador 8 nucleos. mi galasy s de hace años ya no puedo con casi nada, k os parece ese movil?

Ulquiorra4

en la fh cuando os tocan los dioses joya que haceis, golpes normales, solo bbs o una combinacion? es que habia escuchado que con ellos se puntua micho

2 respuestas
QuiliN

#11515 Hits normales cuantos mas hits mejor y con un elemento efectivo.

1 respuesta
JoSu84

#11515

Defiendes con todos y solo atacas con las unidades oscuras, para aprovechar mas la puntuación de ataque elemental

1 respuesta
Ulquiorra4

#11516 #11517 oks, gracias bueno en mi equipo solo tengo una lemia, esto va para muuucho rato, cuanto puntos daban mas o menos?

2 respuestas
QuiliN

#11518 Ni idea, no he podido hacerlo aun... no me salen.

JoSu84

#11518

Yo también tengo solo una lemia, y si que se hace largo, ya depende de si te a salido 1 o 2 dioses.

Con dos dioses te vas a mas de 350.000 puntos solo en los dioses, si supiera te subiría la puntuación que les hice.

1 respuesta