Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#13020 dijiste por ejemplo que el mas fuerte de la fase 5 era gravion, asi que por ejemplo para los que no podamos hacer multikills sabes en quien centrarnos primero

2 respuestas
QuiliN

#13021 No mataras a gravion primero aunque lo intentes xD, es demasiado tanque yo recomiendo ir a por leorone por que da buffs atk/def y es por eso que pegan tanto.

-Ragnak-

No sé como se pone la imagen directamente si alguien me lo dice ;)

También me saque la medulla gem y con Paris al final de end...el Dúo Duel-SGX ( gracias QuiliN y mi Melchio recién subido han sido la clave...

El resto de equipo un Healer ( Lancia 5) , Dilma 6, Ángel Ronel 6*. El pack ofensivo.

1 respuesta
QuiliN

#13023 Que buena! es terminus o end? que team llevaste al final?

#13021 Las salas mas dificiles para mi son: 2ª 3ª 5ª, la ultima que es grah es dificil por que ya no te quedaran items.

1 respuesta
-Ragnak-

#13024

En END

Felneus, Tu duel, Melchio, Dilma, Lancia y Ronel

1 respuesta
QuiliN

#13025 Ya tienes a melchio con sbb?? Ahora a por terminus a ver si te sacas algunos premios jeje

1 respuesta
-Ragnak-

#13026

Si lo subí a 8 y use 2 ranas..use un cristal y muchos dioses y reyes blancos reservados y lo subi 80 y pico niveles...

Si a ver si saco alguna cosita que terminus es muy chungo :D

QuiliN

Buf.. a 25k de la legwand esta vez, pero le baje casi toda la vida al grah.. si no lo consigo matar no voy a conseguirla xD

1 respuesta
-Ragnak-

#13028

Casi , veras como al final la consigues...

Yo ahora sin un buen aliado ni el mejor pack que podría haber cogido he hecho 468k..al menos saque las 2 ranitas y angelic foil...y casi el 1kk de zel...

1 respuesta
QuiliN

#13029 Si hubiese matado a los 3 a la vez en la segunda ronda y a los 2 en la 4ª lo hubiese conseguido pero ya sabes lo que pegan como para ponerse a bajarles la vida sin matarlos XD

2 respuestas
-Ragnak-

#13030

Ya ves...si intentas reservar los SBB para matarlos a la vez te crujen..a veces parece que te pegan hasta que se aburren...

Arcano

Parece que hay algun tipo de evento de invocacion en el Usa, al menos algo pasa con Phee, Nalmika (o algo asi), y no recuerdo cual era la otra. Alguien sabe algo??

killthemall

#13030 o cuando ya tienes los BB listos pero decides esperar un turno para juntar mas BB y hay te trolean y te matan xd (me pasa bastante :C) xDDD

torvy88

gema en español confirmada, caundo alguien recoja en otro idioma rusa o ingles que avise si esta alli, k mi movil tarda 30 min en actulizar :P

2 respuestas
gorodan

#13034 cambiando idioma 38 % XD

gorodan

#13034 Inglés nada.... creo que no va a haber bug jeje

torvy88

mira ver ruso

gorodan

en ello etoy

gorodan

nada, nos hemos quedao sin chollo jajajaja,

Bueno, buenas noches mañana a invocar!!!

1 respuesta
torvy88

#13039 ok tio. muchas asia descansa!! :D

killthemall

jajaaj en FB estan diciendo y confrimando que michelle y melchio estan bug sus BB (no hacen lo que tiene que hacer =P!!) xDDDDDD -server EU-

1 respuesta
V

Yo no voy a invocar hasta que no se acabe el rate up de Kikuri, Aisha, las Gemelas y Sefia, a mí me interesan Michele y la de agua xd

yarviT0

y me sale Dean... que ya tengo 2 asco de invocaciones..

Calla

He empezado en el Usa... y de segunda invocación me ha salido a la Bruja Dia 4* Alma, es buena y voy a la tercera invocación o empiezo de nuevo?

2 respuestas
rasshiel

#13044 Cuales son las otras dos? y antes de cambiar yo invocaba al menos a 5-6 unidades

1 respuesta
QuiliN

#13044 Es buena y despues de zelnite y compañia sacaran su 6*.

Calla

#13045 Luna 4* y Logan 4* Señor

ParCas

En Eu hay alguna fase donde te den mas o mejores unidades para fusionar oscuros?
Ya tengo a mi Zebra 5* :______)

_NeRBeR_

Buenas gente, me uno a vosotros para compartir dudas y resolver las que pueda. En EU llevo un par de meses pero en Usa solo llevo unos días pero dandole caña me hallo. A continuación os dejo mis ids por si quereis agregarme:

EU/NeRBeR/48451220
USA/NeRBeR/2535048648

Salu2.

L

Buenos dias gente suponiendo que estas unidades sean 5* max nivel que equipo hariais?en misiones aun voy bien sin healer mi equipo actual es lodin ramna reeze sodis y gemelas

Mis unidades son 2lodin, 2 ramna, vargas, homosubi, gemelas, golem, lario, reeze, tiara, ziz, eze, sodis, themis, luna, maria(4*), mifune, lemia y kikuri

Y que healer es mejor tiara o themis?a quien subo a 6* despues de lodin(tengo 3 miracle totem)

1 respuesta