Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#13050 Bueno yo sustituiria a las gemelas por kikuri, aunque su sbb cura no es necesario y la hab lider de reeze también te da inmunidad a estados.

Para mi es mejor themis que tiara y despues de lodin subiria a reeze > sodis, por ese orden.

1 respuesta
M

Alguien me puede decir para que sirven los pots elementales?

Gracias

1 respuesta
L

#13051 ok gracias y homosubi en 6* no es tan bueno?
El sbb de lodin supongo que estara bien y el ls sera bueno para seguir manteniendolo de lider no?

1 respuesta
L

#13052 para evolucionar algunas unidades a 5* y 6* aunque en eu aun no son muy necesarios

QuiliN

#13053 Ah perdona estaba ocupado y se me paso, si homusubi ponlo por ramna que te ira bien para dar un 30% critico y 70% dmg en spark con el sbb10, a lodin mantenlo de lider.

Poniendo a homusubi en el team yo miraria de buscar sustituto para sodis, tiene buenos stats pero no tiene nada de utilidad para tu team, su sbb da 70% de daño en spark como homusubi y no se stackea, también da buff de ataque pero solo para los luz y tu equipo es rainbow, puedes poner a themis pero para la historia no veo necesario un healer.

Supongo que estaras guardando gemas no?

1 respuesta
L

#13055 en historia voy por amdal y cordelica a medias que la hago a ratos y aun voy bien sin healer apenas uso pociones
Si despues de invocar a kikuri que lo dije aqui volvi a invocar y pille a homosubi que este finde subira a 5* que necesito un idolo y lo pillare que aun estaran en el vortex
Aun tengo 10 gemas (no bajo de ahi)y un ticket por pedir para zelnite que decis aqui que merece mucho la pena espero tener suerte

Ulquiorra4

despues de varias violadas en la fase 3, probe a meter a lilith de amigo( en mi equipo no cabe con rashill y lunaris) aparte del 65% por su sbb y pues llege a la fase 4, bueno a mirarla XD
eso si aun no la he probado con XE lider sino con rashil, creo que casi no se siente lo suyo ya que es solo un "greatly" y no hugely
otra vez me encontre orbes llenos :(

1 respuesta
JoSu84

Alguien me puede aconsejar un emulador de android para pc que no sea el BlueStacks que lo tengo y me va muy lento

1 respuesta
QuiliN

#13057 Rashil de lider no vale... se nota muy poco. La 4ta fase es mas facil que la 3ra lo que pasa que te quedaste sin items no? la 5ª fase con gravion lira y leorone, cuando les bajas mitad de vida o un poco más te tiran sus sbb/bb varias veces y si no tienes pocion de defensa te matan a todos a mi a veces me matan 1/2 unidades con poti def, muy bestia para mi equipo.

Conseguiste algun premio almenos?

#13058 genymotion

1 respuesta
Brugal

Acabo de invocar en UE para intentar sacar a Michelle o a Tiara y me ha salido otro Deán 3* Señor. No tengo suerte con los Rate Up, ni con el de agua ni con este. He invocado dos veces ya y me han salido Sefia 3* Protector (que si, que sera la polla pero a mi no me vale para nada) y otro Dean. Al menos con este puedo hacer Sparks con el otro Dean. A ver si este fin de semana pillo a Aisha, ya que el único líder para hacer BB Spam es Rameldria y es asquerosamente malo o a otra Sefia para poder empezar a montarme el equipo de Luz.

1 respuesta
torvy88

#13060 invocas sin rate de sefia y te sale sefia protector? flor in anus xD

Brugal

#13060 Si, pero sin tener una barbaridad de equipo la tengo chupando banquillo, y ahí se quedara hasta que no tenga un buen líder Rainbow o al menos una Sefia mas. Hubiera preferido mil veces a Michelle o a Tiara, ya Leore es mi mejor lider Rainbow y no termina de convencerme por su fragilidad y porque su 20% de Atk Boost es una mierda como un piano xD

Ulquiorra4

#13059
No si ya, a rashill no lo vuelvo a probar
Ahora estoy dejando a las de la fase 4 al 50-70. Dependiendo de suertr y circunstancias
Por ejemplo la vez que me meti con legion,lodin y zele. Me fue mal
Vere que tal, aun me queda para llegar al zel :S

QuiliN

Voy a empezar a eliminar a la gente que no regale correctamente, un día por equivocación puede pasar... pero 2-3 días seguidos no. Es lo único que pido, no me importa el nivel ni los lideres de nadie, solo quiero que me regalen correctamente y no creo que sea mucho pedir por que yo lo hago siempre.
Prefiero que no me regalen.

También he de decir que estoy contento con la gente de aqui por que casi todos los haceis.

3 respuestas
Jarmusch

#13064 Yo suelo regalar correctamente siempre. Pero si es verdad que si un dia llevo mucha prisa o no puedo jugar apenas. Regalo a todos una cosa y asi por lo menos mando regalo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#13064 "correctamente" que pasa, te regalan karma? XDDD
yo la verdad tambien trabajo asi regalo a los que regalen, si no pues nos vemos, aun asi tengo suerte que los felneus,lilith y logan si regalan :D

bueno pues de donde estoy no paso ni creo que pase, de todas maneras hoy me hago un mp, y aver si lv al maximo a raydn,lunaris y XE
lo de lilith parece estar bien pero en mi caso tiene que ser amigo me quedo sin habilidad felneus y lo acabo pagando caro, solo podria meterlaa en mi equipo si quito a lunaris xsignas o rashill por elimo5* lv65 :S

1 respuesta
QuiliN

#13065 Bueno yo tengo 47 amigos y no tardo más de 3-4 min en regalarles lo que piden, lo tendré en cuenta aunque a los de aqui no creo que los elimine a no ser que me den florecitas/karma/zel.

#13066 Tengo a varios regalandome karma/florecitas/zel cada día.

2 respuestas
Kevz

#13067 hombre, si es que con la opción de amigos que quieren este regalo+enviar todo en 30 segundos le puedes dar lo que quieren a todos..
Yo tengo amigos que me piden karma y zel, y aun no lo entiendo jaja

1 respuesta
Calla

#13067 La verdad es que jode, tardas menos de 1 minuto en regalar para que luego te den Zel..
#13068 Yo tengo uno que quiere full zel xD

1 respuesta
killthemall

uff por fin depues de 30 intentos pude terminar END asi que ahora probare como me va en en terminus xD, por cierto dios fui troleado de una manera mortal, hiba tan tranquilo en el END cuando me sale una burst frog no hacia nada de daño asi que me lo tome con calma cual fue mi sorpresa al ver que cuando llego al 25% de vida el tio se suicido y en la explocion me mato a uno y luego mis unidades seguian recibiendo daño (5 veces) como si se estuvieran quemando y me mato a otros 3 :V la rana me salio en la segunda batalla xD

edit: no paso de la segunda ronda de terminus =P

1 respuesta
Ulquiorra4

#13069 yo tengo uno que me pide zel,karma y flores, la verdad es que me cuesta elegir que regalarle :S

Ulquiorra4

#13070 kill dime cuanto puntos de los del rango te daban en el end

1 respuesta
Thmg

Para la gente que aúuuun sigue preguntando:

Debería haber un FAQ

Brugal

A mi lo de los regalos me da una rabia increíble, porque me tomo la molestia de enviar a la gente lo que pide (no se tarda ni 30 segundos). Y claro, tampoco voy a ponerme a hacer una vengativa lista del estilo "tu me regalas, tu no". Yo creo que hay gente que cree que los regalos salen del inventario.

1 respuesta
killthemall

#13064 yo cuando regalo hago lo sigueinte marco la casilla de "amigo que necesita este objeto" y voy recorriendo todos los objetos dando lo que piden (aveces piden mas de una cosa pero regalo lo primero que se marque xD)

killthemall

#13072 entre 50k y 70k

1 respuesta
Ulquiorra4

#13076 amms ok, creo que entonces a mi me renta mas farmear el terminus ya que cosigo mas puntos, cual es tu team?

1 respuesta
Fair

#13074 +1 a esa lista vengativa xD

killthemall

#13077

aisha 6+SBB lider (93) - medulla gem
serin 5
(66) - brave emblem
x&e 5* (80) - mystic lantern
arbol 6* (20) - sacred jewel
rina 5* (54) - sacred jewel

1 respuesta
franchulito

Yo cada dia regalo lo que quieren mis amigos. Los de aqui siempre regalais y eso se agradece. Soy ocean

1 respuesta