Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#13258 Si, yo las unidades repetidas las guardaria para fusionar como si fuesen ranas pero ojo, en EU ahora mismo no funciona y no se sabe si en un futuro funcionara. También hay casos en los que tener unidades repetidas en el team esta bien, por ejemplo douglas... varios douglas en un mismo team esta muy bien pero solo para misiones/FH y demás, nada de arenas.

Behemoth me gusta de lider para un equipo chispa.. situacional.
Elulu para arenas en un monotrueno.
Agni es una unidad gratis... y con singletarget solo sirve de relleno o para MP ahora mismo y su 6* estrella nisiquiera a salido en jap aun.
Edea a mi me gusta esta unidad para jefes, su sbb pega bien, mitiga daño y provoca estados aunque para muchos jefes no suele ser importante.
Eze el mejor lider para un monotrueno
Fenix lo mismo que tiara con peores stats y sin añadir elemento
rameldria.. si no tienes felneus esta bien de lider para un team de spam bb que seran los mejores en cuanto salgan las 6, eso si necesitaras un felneus amigo para el buff del sbb.
Oboro lo mismo que agni basicamente, es posible que su 6
tenga la habilidad lider de fel/rameldria6*, habra que ver sus stats y si tiene buff de bc en su sbb como fel, para esto puede quedar un año o más viendo como van en eu, nisiquiera a salido en jap y en ese entonces habran unidades mucho mejores.

He tenido en cuenta que es en servidor EU y que ahora mismo no hay muchas opciones.

Yo prefiero dar mi opinion sobre las unidades y que cada uno decida si merece la pena o no, por que ya digo me puedo equivocar o puedes verlo util en algun team concreto y no me gusta que alguien pierda una unidad por que alguien se lo a dicho, aunque hay casos muy claros como es el de fenix.. teniendo a tiara no lo necesitas para nada. Las free units ya se saben... tienen los dias contados pero no esta mal tenerlos de coleccion y en jap saldran sus 6*.

Jarmusch

Quilin, siento corregirte, pero Agni no es una unidad gratuita. Buen resumen de todos modos.

1 respuesta
QuiliN

#13262 Ah cierto.. es que como no tiene ni 5*.. y es bastante mala xDD, fue mi segunda invocacion en mi antigua cuenta haha.

Brugal

Acabo de invocar. Tiara Alma 5*. Soy taaaaan feliz... xD

Brugal

Lo siento por el doble post pero desde el móvil no me deja editar (o no se editar). Como funciona exactamente el BB de Tiara?

1 respuesta
B

bueno he vuelto a empezar otra partida porque la de ayer no me convencio...y creo que he tenido suerte...os dejo los resultados de mis 4 tiradas:

sefia 3 star señor
sefia 3 star protector
kikuri 4 star señor
kikuri 3 star guardian

me quedo con esta partia porque superar esta suerte es ya muy complicado.

os dejo mi id para que me agregueis..por cierto es en el europeo

ID:25094034

es una buena partida o me estoy flipando solo?

M

#13259 si te tiras 3 meses para llegar ahí xD claro que no te parecen gran cosa jajaja además que tienes a tus 2 sefias y antes no las teníamos para esa misión exacta donde lo importante es matar l vampiro lo más rápido

killthemall

#13265 te da el mismo bufo que el fenix te curas un poquito durante 3 turnos y te añade el elemnto agua a tus ataques normales

YmisGemas

los totem de luz donde se consiguen me echo 2 veces la de trueno y ni uno solo el jefe final de trueno, no se supone que salen aleatorios en las otras salas?

Brugal

#13265 O sea ¿todos atacan con elemento agua y ya está? Es que me sonaba haber leído que se añadía, no que se sustituía. Me refiero por ejemplo a que si uso su BB en un Monochrome de agua, le haría más daño a los de fuego. En fin, de todas formas estoy muy contento con ella. Acabo de leer que en 6* su habilidad líder llena 2 puntitos el BB por turno, y eso es exactamente lo que andaba buscando.

2 respuestas
QuiliN

#13270 No, el elemento se le añade pero no suma en daño.. me explico si tu vas con una unidad de tierra y le das elemento agua esta unidad de tierra le dara efectivo a uno de fuego gracias al elemento añadido y también le dara efectivo a uno de trueno por ser tierra.

1 respuesta
killthemall

#13270 y eso fue lo que dije "se añade" :V!!!

PD: tiara no sirve para un mono team de agua por razones obias

1 respuesta
Brugal

#13271 Vale, vale, eso es lo que estaba leyendo ahora mismo en un foro guiri. Entonces es todavía mejor de lo que pensaba. Madre mía, que contento estoy xD

A lo tonto tengo a 2 Dean, Mega, 2 Rickel, Sirena y Tiara. Me faltan Malnaplis y Elimo para completar la colección de Agua xD

#13272 Es verdad, en un equipo de agua no sirve para nada, salvo para la foto con el resto de unidades de agua que tengo xD

1 respuesta
QuiliN

#13273 Pues si consigues a malnaplis cuando llegen las 6* no tendras ganas de usar a tiara de lider xD, pero como una unidad más en el equipo no esta mal.

Thmg

Chicos (y chicas, si es que hubiese alguna), tengo una duda y no sé qué poner en mi team, a ver si podéis ayudarme. En mi cuenta de usa tengo estas (la verdad, es que comparándola con la de eu son bastante buenas), que sean utilizables, alguna que otra basurilla por ahí también, pero básicamente:
-Ophelia breaker 80
-Michelle alma 100 sbb (leader)
-Zephyr guardian 80
-Loch 4* al 60 por falta de coste
-Cub signas oracle que cambiaré en ya, en cuanto tenga uno más de coste por:

-Sefia breaker 80

No llevo en el team:
-Etri lord 80
-Leviatán lord 80

La cosa es que tengo un Leviatán lord sin subirle absolutamente nada guardado, y he leído que su Leader Skill es buenísimo, pero la cosa es que con este mismo team la de Michelle va super bien no? No sabría si cambiarlo por el loch o qué, pero ya tengo muchos problemas de coste y a 6*...

¿La subo? ¿La cambio por el loch? ¿Para un rainbow quizá sería mejor Michelle o no? ¿Para próximas cosas más dificiles necesitaré el árbol de healer? ¿Si la respuesta fuera sí, por cuál cambiarías? ¿Haríais dos cambios?
-Nota, a no ser que cambiase el árbol por la Ophelia, la LS de Michelle no se activaría.

No sé que hacer :S, son bastantes preguntas pero seguro que los veteranos sabréis aconsejarme.

1 respuesta
Thmg

Maldita opción de no poder editar que brilla por su ausencia... Leviatán lord 80 no, obviamente, leviatán 1 lord

Thmg

Ya es la risa esto, siento mucho el triple post pero quise poner "opción de editar que brilla por su ausencia", no lo anterior.
Bueno, es que acabo de jugar un rato y realmente +50% ataque y 10% de vida ayudan y se notan muchísimo, no se el Leviatán si en 6* tendra una mejor LS que eso...

QuiliN

#13275 Tienes a uda? si tienes a uda quiza te conviene esperar a su 6* antes de subir a tu leviatan si no lo tienes ya tardas en subirlo, es mejor lider que tu michele basicamente hara que puedas usar BB/SBB en todos tus turnos, BB/SBB en todos los turnos = mucho más daño que un 50% de ataque que donde más se notan es en los hits normales.

Ophelia es buena para arena, para quests hay muchas cosas mejores.. si su bb requiere tan pocos cristales es por que no hace tanto daño como otras unidades.

Cuando veas que necesites healer lo pones.. es situacional ya sabras tu que te conviene mas quitar.

1 respuesta
Thmg

#13278 no, por desgracia no tengo a Uda. Sin él, te subirías a Leviatán aún teniendo a Michelle? (que aparte del 50% te da 10% de vida). La que quitarías sería Ophelia y sólo ponerla en arenas?

1 respuesta
QuiliN

#13279 Eso hago yo, ophelia solo para arenas es como lira/farlon sus bb no tienen ninguna utilidad y si me subiria a leviathan si no tuviese a uda, es mucho mejor poder usar tus 6bb/sbb en cada ronda que tener 50% de daño+10% de hp.

Bueno pensandolo bien, también puedes esperar a rates de zelnite y usarlo de lider pero ahi entra el factor suerte... xD, hay varias opciones para sustituir a felneus como por ejemplo deemo en un equipo de chispa... la nueva unidad que sacaran gratis aun no se sabe cuando.

Cual es tu nick en el juego ?

Thmg

Mi nick es "Marc" (qué original, JA). Aunque no sé si lo querías para añadirme o qué, en todo caso, vuelvo a pasar la ID: 7703914837
En definitiva, que antes el LS del Leviatán al de Michelle y Ophelia y Loch fuera no?
Ojalá me tocase algún Uda o Zelanite (del cuál no sé LS) pero en eso yo ya no puedo hacer ná.

2 respuestas
QuiliN

#13281 Es que borre algunas michele que solo me daban florecitas/karma/zel y queria saber si te habia borrado a ti por accidente. No sé si te tengo luego miro y te agrego si no.

Guardaste gemas durante los eventos? a ver si tienes suerte.

Belias_1985

VALE LA PENA SUBIR Y EVOLUCIONAR UN MIFUNE 2 * ROMPEDOR???

Es la 3ra vez que lo pregunto, a ver si en mayúsculas alguien me puede aconsejar ;)

2 respuestas
QuiliN

#13281 Y lo de la pregunta, te as respondido solo por eso no te dije nada.

#13283 Tal vez sea por que ya se a preguntado millones de veces.

killthemall

#13283 no y no yno no no nono yyyyyyyyyyy no

Belias_1985

POR FIN!!!!! Jajajajajajajaj

Chicos soy nuevo en el foro... Creéis que me voy a leer las cuatrocientas y pico de pági as que hay??? Tampoco cuesta tanto decir "no vale la pena mostro"....

En fin, gracias.

torvy88

los metals ahora k hay llaves, exclusivamente usais la llave cuando estais a punto de subir level o le dais sin mas a full de energia? es k me da una pereza subir de nivel -.-

1 respuesta
killthemall

#13287 las 2 cosas =P

-Ragnak-

http://i59.tinypic.com/301lz43.png

Finalmente me pase Termininus!!! pero lejos de la gema aunque me saque las ranitas :D

¿ por qué no me salen las imágenes en los mp si me salen poniéndolo igual ??

-Ragnak-

vale leí que tienes que llevar 300 post y más de 3 mese para poder hacerlo