Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

Bueno empece el dia en nivel 65 y espero llegar al 76 ants de dejarlo y mañana al menos hasta el 85 y el bb de mi lodin se quedo a 6 no subia ni con great y super succes cuando llegue a 100 lo subire al 8 y luego usare 2 ranas

E

Buenas noches te go unas dudas si no es mucha molestia jeje

ahmm lemia señor o alma wue tipo le va mejor? esty revisando el almacén y hay muchos redes xD

y por último saben donde era para reclamar lo de vender las unidades wuiero probar suerte con una Diosa Amy protector wue tengo jaja y de paso para Amy tambn seria buena en alma? en verdad el tipo a a me encanta

Muchas gracias de antemano

Thmg

Lemia Alma.
Por cierto, ni idea de lo otro, pero me parece de ser un puto caradura, DOT.

1 respuesta
Thmg

Edito, eso si lo he entendido bien, si te refieres a venderla y pedir una alma. Si no es así disculpame, si lo es, no retiro lo dicho.

reiker-ct

Como subir de lvl tann rapido?(soy nuevo y no tngo mucha idea)
soy lvl 12.

E

#13293 jajaj pues si es eso.... llamame caradura o lo que quieras pero no me parece peor que ellos ya que llevan 3 semanas sin poner nada en el vórtice despues solo ponen rate de inv. para sacar dinero y pa colmo va y sale lemia con el rate de las nuevas es pa flipar y a ti te parece que el caradura soy yo? jajaja alomejor a ti te gusta que se rian de ti porwue a mi no y los de gumi lo están haciendo con nosotros.....

Buenas Noches y saludos ;)

Thmg

Nono, si no defiendo a nadie, caradura tú y ellos más aún, que no hacen ná bien...

YmisGemas

en el evento que ay de los totem, no aparecen los de luz??

B

Poneros un avatar, esto parece un monólogo.

M

Alguien sabe como conseguir a bahamut

elferpincel

mi id : 62916396

Calla

Bieen! Acabé ya tod la historia hasta Encervis... ahora a farmear a Zebra a ver si lo consigo...
He invocado dos veces con el rate up y me sale Dean Protector y Amy Guardian, ambos en 3* genial...

2 respuestas
Fair

#13302 Yo hoy, después de 4 días intentando conseguir a Zebra, por fin lo he conseguido y en tipo alma :D

2 respuestas
ParCas

#13302 Tarde 12 intentos. Pero he tardado mas en conseguir las ollas para evolucionarlo a 5*.

#13303 Yo lo tengo guardian y visto lo visto no se si es mejor Alma que Guardian en esta unidad. Por que tiene poca vida y poca defensa.

1 respuesta
QuiliN

#13303 Muy buena! eso en eu o usa?

#13304 Yo antes pensaba que lo mejor seria alma/guardian, ahora creo que lo mejor es Alma>breaker>lord>guardian>oracle, lo más importante es su habilidad lider y esta unidad contra un jefe va morir igualmente aunque sea guardian lo mejor es buscar el burst, en mi opinion.

1 respuesta
Calla

Ninguna noticia de nuevos vortex ? :(

1 respuesta
QuiliN

#13306 No lo esperes para dentro de 2 días, creo haber leido que ahora la store tienen que aceptarles la actualizacion o algo parecido, recuerdo que la ultima vez hubo un retraso de 1 mes y pico por que se la rechazaron o eso decian ellos xD.

1 respuesta
H

creeis que tengo una flor en el culo?? 8 invocaciones

-aisha 3breaker
-michelle 4
anima
-leviathan 3* anima
-douglas 4* anima
-twins 5* breaker
-sefia 4* lord
-alice 5* oracle
-dean 3* lord

voy a estar sin invocar una temporada muuuuuuuuuy larga porque me da que he gastado la suerte de 4 años jaja

2 respuestas
Akiramaster

#13308 alice oracle no llega ni a 3000 de vida, pero con el resto tienes equipo para todo.

C

#12825 gracias ya lo pude enviar

C

hola en el server japones me recomendais invocar por gemas ahora o guardarlas

killthemall

#13307 exactamente pero yo lei que era para fin de mes siempre y cuando no se retrasen otro mes ¬¬

killthemall

#13308 vende esa alice y reclama para que te cambien el tipo que en oracle alice no vale nada xD

1 respuesta
QuiliN

Ya tengo el BB10 de ophelia la pena es que sea 5* aun... lo he ido subiendo poco a poco durante el leveo XD, bueno cuando la suba a 6* que me falta un pot y el miracle totem ya lo tendre en BB5.. not bad.

Ya queda poco para el 1M de likes en facebook, con que nos sorprenderan en servidor global? xD

1 respuesta
Fair

#13305 server eu. Y tengo todos los materiales de evolución. En hacer MP lo subo a 5*

torvy88

eu .gente cual era la mision mas rentable para sakar xp? lei k era la enterior a a maxwell pero como se llama exactamente?

1 respuesta
QuiliN

#13316 Algo del pilar... vale 10 de energia y es la anterior a maxwell no tiene perdida.

E

El pilar cuadrado 10 de energía 2600 de exp y el pájaro atronador 8 energía y 2010 de exp esas son las que uso yo jeje

torvy88

ok gracias! he visto para capturar los nymph es en la segunda mision de mistral de cada elemento, ese es facil. donde es para capturar los spirits? aparte de k los martes peudes sakar todo, hay alguna manera de sakar spiritis sencilla como lo nymths?

1 respuesta
killthemall

#13314 en app invasion dicen que podria ser la dungeon de deemo/raid/maxwell y las obias gemas free xD