Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
franchulito

He reclamado a lemia y oboro en alma. Si me cntestan donde me debe llgar el mensaje?

2 respuestas
QuiliN

#13801 A tu correo si lo as puesto, creo que no se puede elegir tipo te lo dan random segun me an dicho.

1 respuesta
Ulquiorra4

#13800 ya te va en el ordenador?
#13802 ya no se puede elegir el tipo? :(

2 respuestas
QuiliN

#13803 Eso me an dicho pero ni idea, parece que te lo meten en el cofre como con shida y sale random. Alguien que lo haya hecho que confirme no se.

3 respuestas
M

#13804 si se puede elegir tipo y si lo dan a través del cofre igual que shida.
#13801 un oboro ? De verdad ?? Hay mejores cosas que mejorar xd y lemia y oboro precisamente no es que merezcan mejorarse xd talves lemia si andas corto de unidades oscuras pero aun así xd

2 respuestas
M

#13800 id de usa 3978602313 agregarme los de mediavida que no me tengáis

2 respuestas
Ulquiorra4

#13804 #13805 bueno peor que oracle no creo que me lo den :S

C

#13803 no ahora instale este xD me habeis echo pasarme a este jeje

1 respuesta
killthemall

#13800 5688162320

#13806 ya te agregue =P

1 respuesta
killthemall

por cierto ya ahora eh podido confirmar que cada 6 dias (o lo que es igual 1 vez a la semana) regaalran una gema de forma permanente :S

Ulquiorra4

#13808 ? no entendi
#13809 como te llamas en usa?

1 respuesta
killthemall

#13811 razorgun

1 respuesta
C

yo soy cristiaN

Yorisse

#13804 Gracias y perdon por el doble post, puto movil.
#13806 Agregado :p

Ulquiorra4

#13812 pos no te tengo XDD
pasame el id si quieres

1 respuesta
killthemall

#13815 pos ya sabes :D

C

a todo esto me aconsejais invocar ahora o mas tarde ( hay que votar en facebook o algo para regalos o asi)

1 respuesta
killthemall

joder que mierda han tocado esto de eu con el mantenimiento? que ahora el rate drop de los espiritus en el vortex es igual al de los idolos O_o!

1 respuesta
killthemall

#13817 en face puedes canjearte a weiss si eres de android o a zhepu si eres de ios

1 respuesta
M

#13818 el mantenimiento aun no ha comenzado xddd y es suerte porque hice hoy también eso de los espíritus y las saque todas

1 respuesta
Arcano

De verdad que cada vez que veo a kajah en el higher rate de los defenders me entra la risa floja xD.

Bueno en 15 minutos hare 2 smp, os informare de los resultados

killthemall

#13820 Mantenimiento del 24/09 desde las 6:00 hasta las 11:00 (CET) durante este periodo no será posible acceder al juego.

fail, ya fue xD por eso digo de que se cargaron cosas en ves de arreglarlas :C

3 respuestas
Ulquiorra4

#13822 lol, estamos a 24 00:45 quedan unas 5 horas o asi XD
aqui te dejo mi id de usa 0422001451 soy el de la preciosa lilith :P
si quieres el de usa2 voy con un uda lv40 no se si interesa :S

2 respuestas
C

#13819 que nombre pongo en face

M

#13822 pero esa fecha esta mal supongo o la hora nose porque yo he hecho mp esta tarde y he jugado por la noche y no ha pasado nada en eu

Lol pero veamos que el anuncio ese le metieron hoy así que pensé que el mantenimiento seria mañana (lo sigo pensando) no hay modo de que ya le hayan hecho sino me habría dado cuenta porque juego mucho más en eu que en usa

Mikymouse

#13775 Melchio a mi parecer es mejor pero quizás por que no tenga un equipo agua aun no puedo capturar a Zebra ya he jugado unas 30 veces la misión y hasta ahora no me sale tampoco me hace tanta ilucion capturarlo pero peor es nada

killthemall

#13823 va es verdad xD nose porque pensaba que ya estabamos a jueves xd

C

#13822 aceptaste la invitacion que te envie al global

1 respuesta
Arcano

Ya hice las dos. Un cristal, 4 dioses y 5 reyes. Sin duda compensa esto antes que 5 runs en mp, a no ser que sean runs mas que buenas xD.
Y otra cosa, o esta mal la wiki, o ha sido un bug; porque en la wiki pone que o te aparece un cristal, o un dios con 2 reyes, y a mi me aparecio un rey solo en dos ocasiones :/

1 respuesta
killthemall

#13829 es lo mismo que cuando te aparecen los fantasmas solos xd

1 respuesta