Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Arcano

#13830 si, eso mismo jaja; pero el caso es que en la wiki no contemplan esa posibilidad.

killthemall

#13823 listo ya te made solicitud xD

#13828 si

franchulito

#13805 Lo que pasa es que queria probar primero con mis unidades ''mierda'' porque obviamente no voy a probar la primera vez vendiendo mi sefia guardian por ejemplo.

2 respuestas
E

Yo tengo sefia guardián y no es algo por lo me preocupe por cambiar ya que no es mala en ese tipo lo que yo busco cambiar son los protectores y demas

1 respuesta
Brugal

Bueno, en USA acabo de invocar a un tal Zelban. Mi equipo actual es Zelban líder 4, Luna, Amy y Selena, las tres 3 y León Ladrón hasta que me salga uno de fuego u oscuridad para que el equipo de beneficie de la habilidad Líder de Zelban. Me parece una bazofia de equipo, pero no me lo voy a volver a empezar. Estoy subiendo a una Claris (la healer gratis de tierra) y mañana me pillaré al Weiss de Facebook para ir haciendo fondo de armario. Y con eso iré tirando.

Por cierto, el próximo que postée su ID de USA recibirá un pedazo de Dios Metálico xD

3 respuestas
franchulito

#13834 Ya ya, he puesto un ejemplo de mis unidades fuertes que no las venderia de primeras. Sefia guardian con joya sagrada es una putta bestia con 1900 ataque y 2000 defensa xd

M

#13833 pero debéis entender que si os lo cambian solo lo haran una ves y nunca más porque vuestra id se queda registrada con ellos así que hubiera aprovechado de ti y cambiaba algo mejor. Además que oboro no se si te lo devolverán , lo mismo te dicen que te esperes a que le saquen denuevo . Y sefia guardián no es algo que se tenga que cambiar

1 respuesta
franchulito

#13837 Ah pues no sabia que se hacia una vez. Bueno en verdad me da igual, total no invoco mucho, consigo gemas solo en arenas, misiones y eventos diarios a si que...

Arcano

#13835 3628742506

Dame el tuyo y te envio el mio :)

1 respuesta
killthemall

#13833 pero ya no podras volver a hacerlo eso solo funciona una vez xd

franchulito

Bueno... Tengo ya un equipo pepino y unos cuantos elementales a si que...

Por cierto, invocariais en EU ahora?

killthemall

#13835 con zelban has triunfado xD en 6* es un pepino por todos los buff que te da mas defensa y el daño que hace xD asi que not bad

M

#13835 te rentaría más empezar denuevo en usa que no cuesta nada porque que el mejor que tengas de momento sea zelban (que es bueno si, pero para mi gusto hay mejores y más con el rate up de unidades que hay ahora mismo o las unidades que van a venir a continuación las 6 más votadas ) pero bueno si no tienes tiempo xd

Arcano

En usa dos personas no pueden intercambiarse el especial?? Acabo de recibir el de brugal y al meter su id me aparece invalid code

Arcano

Perdon por el doble post pero desde el movil no se editar xD. Algo mal habria puesto, pero ya esta enviado :)

Brugal

#13839 Hecho. La mía es 9403275531. Por cierto, pedazo de Nick tienes en el juego. La historia de Kvothe es la saga de literatura fantástica que mas ha gustado, y mira que he leído unas cuantas. A ver si sale de una cochina vez la tercera parte.

2 respuestas
Arcano

Perdon por el triple post, pero me sigue apareciendo el boton de special y no me llega el otro dios, esto es un cachondeo

Arcano

#13846 estoy intentando mandarte el otro, pero no se que diablos pasa. Y si, tambien es mi favorita, mañana te cuento algo por privado que si no me banean :/

-Ragnak-

:D Yo también hace mucho que espero el 3 libro de la triología el asesino de reyes del amigo Kovthe.EN algunos juegos on-line uso ese nombre.

-Ragnak-

Mola mi nuevo avatar eh!!! :D

QuiliN

A mi me quedan 4 huecos quien quiera agregarme: 2554429125, si lo tengo lleno avisadme y hago hueco, yo regalo correctamente y agradezco que hagan lo mismo o almenos no me deis florecitas/karma/zel please, poneros en el perfil algo que pueda reconoceros.

Votaciones facebook:
1) Duel-GX 5339 votes (19%)
2) Zellha 3994 votes (14%)
3) Michele 3548 votes (12%)
4) Lilith 1810 votes (6%)
5) Luther 1646 votes (6%)
6) Lunaris 1476 votes (5%)

Tengo a duel, lilith y luther.. de lilith y luther no seria tan malo que me saliese repe, hare 2 invo a ver si hay suerte.

1 respuesta
M

De las mas votadas en USA tengo 3 :(
michel 5* max lvl lord
lunaris 5* max lvl lord
luther 4* max lvl anima

¿In vocariais en mi lugar? solo estaria interesado en lilith ....

ParCas

#13851 A mi ya me agragaste, pero no me deja ponerte en special para darte dios metalico.

Llevo muy poco y no tengo ni idea de las unidades que tengo, ni siquiera me entran todas en el team.

Golem 4* 21/60 Alma
Grybe 4* 23/60 Protector
Zellha 4* 16/60 Augur
Raydn 4* 18/60 Augur
Selena 3* 16/40 Protector
Ondina 3* 11/40 Asaltante

Son buenas unidades? Por lo menos voy tirando supongo.

1 respuesta
ParCas

En usa la esfera Guardian Cloak que es, no consigo traducirla bien.

1 respuesta
QuiliN

#13853 Eso es por que ya recibi los 10 dioses metalicos, hazlo con alguien que este empezando asi recibis 2.

Bueno tu equipo podria estar mejor pero tampoco esta mal y estas comenzando, tus mejores unidades son zellha que necesita su 6* y raydn por el ignore def + dmg durante spark.

La guardian cloak es una caca te da la defensa cuando tienes el 35%(?) de vida creo, no sé tu pero yo no dejaria a una unidad con 35% de vida a no ser que en vez de defensa fuese daño y pudiese matar de un turno.

La aegis si la veo mejor por que son 2 turnos con la def + buff de bc, almenos te sirve para arena aunque no se si es buena por que aun no la tengo, pero voy a farmear los items para hacerla cuando suba la caseta.

1 respuesta
ParCas

Quien pondrias de Lider?

2 respuestas
Arcano

#13854 Solo tengo a lilith, asi que creoque invocare un par de veces.

#13856 Si te parece, intenta mandarselo a brugal, que le debo uno, y yo te lo mando a ti; que no se porque pero mandarselo a el me sale que es invalido el codigo

Arcano

#13855 error al citar en el mensaje anterior xD

QuiliN

#13856 Pues el mejor por ahora sera golem supongo ya que beneficia a todo el team.

Si tienes gemas esperate que saquen el rate up de las unidades votadas que sera a las 5-6 de la tarde y pruebas, hay 6 unidades que están muy bien y te ayudaran para ser nuevo.

Eso te dije arcano, que esperases a estos rates que te iran bien si no tienes muchas unidades, hay que tener en cuenta que las 6 unidades estan bien y cuando ponen rates son solo de 3 y 1/2 suelen ser muy normalitas/malas.

1 respuesta
rasshiel

#13859 Va a ser ya hoy? tan pronto van a quitar las unidades defensivas?

1 respuesta