No se si alguien lo ha dicho ya, pero ya se puede subir a lario a 6*. Pongo la noticia, lo siento zoas te salen competidores xD
Entonces esta FH, me trastoca. Deberíamos hacer full Larios? xD
#21420 pues eso que yo no tenia subido a kuda aun cuando ya tenia que subir a shera... cada finde te meten medio bach nuevo asi que esto va rapido por lo q he leido acaban de meter las 6 estrellas de mifune, lario...
Pues ya he subido a lario a 6* XD Ni me lo he pensado.
Entonces... las 7* estan mas cerca de lo que parece? No se supone que van casi a la vez? LOL?
QUIEN ERES TU Y QUE HAS HECHO CON GUMI! XD
Lario salio bastante antes de las 7*, lo que salio despues de los starters eran galant stya etc xD
Yo tengo lario y mifune en sus mejores tipos, pero estoy demasiado escaso de mats y ZEL xD
y lo sacan hoy que ya no es fin de semana para que no lo podamos evolucionar pero que cabrones! lo mismo hicieron con shida
cuantos mifunes breakers hacen falta? con uno ya vale?
#21409 no te lo aconsejo lo malo de maxwell es que si no cuentas los turnos y ni memorizas el patron, corres el peligro de que se resucite eternamente, porq si no la matas tres turnos despues de q se lance cancion sagrada, q es cuando se pone las puñeteras alas, se las vuelve a poner, asi eternamente
[NUEVAS EVOLUCIONES]
¡Invocadores, las Sibilas vuelven con poder renovado y desbloquean su forma de 6-Estrellas!
¡Para que todos podáis haceros con su poder vuelven sus mazmorras al vórtice!
Leed todo con detalle aquí: http://bit.ly/1Rb4fSy
¡Buena Caza!
estos de gumi han tenido un brote psicotico o que? estas me parece que si estan bastante adelantadas no? XD
siempre me han gustado mucho las sibilas por el diseño, aunque poco tienen que ofrecer...
pondran sus mazmorras? a mi me parece que todo esto es para hacer tiempo, no tienen nada que sacar asi que...
Se les ha ido la olla tu xD no tengo energia material para tanto, que pongan los 3 min aqui xD
Las sibyls estan bastante bien, dan 3 elementos de bufos y otros decentes cada una
Dios como se les ha ido a gumi! XD
Lo mismo nos tienen un mes muertos del asco que en dos semanas nos meten las 6* de tres batchs, meten shs, ponen a step up en el portal... ya solo falta que anuncien la fh para mañana XD
bueno yo respecto a Lario tengo una pregunta, es mejor capturarlo en la misión que puede salir en una de las batallas (bosque noseque, no puedo mirarlo ahora) y que vale 8 o así dde energía o en una de lizeria (creo que era así, no puedo mirarlo como he dicho) que valia 15 de energía y salía como boss al final de la misión
Lo pregunto porque como en la de 8 de energía tienes chance de que salga o no durante la misión aunque la otra valga 15 de energía sale siempre como boss, por eso pregunto
#21433 el rate de drop de lizeria es tan bajo que solo recordarlo hace que se me caigan las lagrimas.
Hay alguna de las sibilas que realmente valga la pena en 6? Yo solo tengo a Madia y no se muy bien donde encajarla supongo que con las otras estaré en las mismas. Y de lario y mifune etc no tengo ninguna... se pueden farmear estas units en el modo historia o tampoco?
Y eso es encima lo ponen un lunes para no poder conseguir los materiales d evolución y encima tengo preparados ya las evos de 6 de Lyly matah, Fiora y Uda...hay mucha tarea pendiente.
si no teniais a Arbez con mifune 6* de lider ya teneis para pasaros el desfile metalico a toda velocidad
Bueno ya estoy chetando a mi selena con imps para cuando salga su 7* xD
EDIT:LOL le he metido 3 ranas misteriosas a mi elimo rompedor y ha cambiado primero a protector luego a rompedor otra vez y con la tercera no cambio de tipo xDDD
#21436 de tu primera pregunta no tengo ni idea, no e evolucionado ni una, tengo casi todas en guardian y protector, esperare a q me la den en otro tipo, respecto a la otra pregunta, si, se pueden conseguir en la historia, pero no se donde cada uno, yo casi me e cargado al 3 dios caido y solo se me a unido luna, la de luz, el de agua y fuego los consegui en shs
Ostras, parece que llamé la 6* de Lario xD este finde me dio por subir de nivel y evolucionar a mi Lario rompedor y van y anuncian hoy la 6* de Lario jajajaja xD
Edito: El SBB de Sola está bastante bien ¿Que os parecen las sibilas?
Ostia que chulas las sibilas no? A ver si me cae alguna cuando esten en el vortice.
Una preguntita, de lo anterior, me interesa la unidad Luna, que sitio es mejor para farmearla?
#21435 tan bajo como cuanto? porque en las otras es chance de que salga en una de las batallas y si sale chance de capturarlo, en la otra sale siempre al menos
#21439 Vale gracias intentare farmear a mifune y lario pq los otros no me interesan mucho. Conmigo no se me vino ninguno asi que supongo que sera como con Zebra a tirarle energia hasta que se quiera venir asi que me lo tomare con calma xD
Lo del Lario es a partir de las 16h,no? por que aún no puedo subirlo.
Mmmm con Lario me quedará un team tal que:
Luci, Cardes, Shida, Lario, exvhel y Elza de aliado.
jajaja, soy un crack, llevaba farmeando larios para esto un mes, aunque no tengo todos guardianes como me gustaria, pero bueno, usare 2 guardianes y 2 alma
Pues a mi parecer...Gumi no acaba de aprender... está muy bien sacar las 6* de varios bacth pero... qué sentido tiene sacarlo cuando acaba el SHS y el finde de items de evolución? para mi...joder y "callarnos" la boca para tener cosas q hacer...
Lo siguiente para poner la guinda sera anunciar la FH para este miercoles/jueves? :S
Respecto a las nuevas evos, no se cuanto de rentables son las sybil... larios ya deje en su día 4(3breaker 1alma..tocara buscar mejor tipo) y 2 mifunes (1alma -1breaker 5* lvlMax BB8)
Una duda (disculpas si ya está resuelta o en algún link), a día de hoy, ¿que personajes son los generan mas cristales por golpe y por BB?
Gracias de antemano
Me he rayao,entro al juego y me encuentro con las evoluciones XD,ahora a subir a un lario 2*...y tengo uno nada mas XD
De las sibilas,para mi la mejor es la de luz,que da el buff de bb cuando te atacan,aun la use bastante haciendo raids
Pues a mi la oscuridad no me desagrada en absoluto aumento de 65% atq a unidades de oscuridad, agua y tierra, ademas de rellenar la barra d bb. Y con su sbb añade los 3 elementos.
La veis bien para lider en arenas?
Lo que no se es la cantidad de cristales que genera no creo que sean muchos pero algo es algo