#21447 por golpe normal melchio,seguido de cerca por la mejorada kikuri
Y por sbb los que mas generan son cardes y maxwell,con hasta 66 cristales
Hola, gente
Alguien me puede poner a Rowgen? A ser posible con Leomurg y refined, quiero hacerme karl fast para el zel (si, el zel) xDD
Gracias de antemano
#21453 te me adelantaste! hace ya tiempo lei que de entre gavion, lira y el leorone ese uno tendria 7, esperaba que fuese lira porque la tengo y porque me parece que de su batch ella es bastante "protagonista", pero bueno quiza tenga evolucion igualmente algun dia. solo tengo a raydn que me parecia bastante normal que la tuviera si hasta se la dan a luly XD
deemo 6 tiene que estar chulo, ahora a ver si se parece a jade o tiene cosas distintas
#21454 yo te lo puedo poner pero esta a nivel 55 y no se que gema es la refined si quieres te lo pongo con leomurg y hacha geldini
voy 1 momento
1 squad https://gyazo.com/623cda077707459f5e912b8c3207b0f5
2 squad https://gyazo.com/544ab30ce32cd773d02bb91cd688ef46 este esta de relleno 2 atques y muere xD
#21462 gema refinada o algo asi se llamara en español, la rosa que anula estados alterados xD
#21464 si los se pss para el primer squad le meto de colider 1 rey heinrich k me aumenta 65% todo cuando tengo mas de 75% de vida units
lucina-joya sagrada
hogar-joya sagrada
darvanshel-peto de piel
elza-espada mech
rashil-varita sacra
dan pena no?
#21465 ok aqui se llama gema pulida ahora ya esta puesta pero no es mejor que te lo ponga drevas? voy a hacer un metal parade para subirlo asi que si esperas un poco antes de pillarlo mejor XD tienes mi id en la primera pagina
Alma de cantaro de colider pide un grah, maxwell o cardes por aqui que te seran mas util que henrich
#21468 pues si, te faltan bastantes esferas pero bueno, vere que puedo hacer, no tengo ni hogar ni elza.
para empezar, te recomendaria evolucionar y maxear a tus unidades antes de que sigas malgastando energia, esos 200 energia en metal parades lo habrian notado tus unidades
cuando las tengas a 6*, con eso, es un paseo
#21472 soy nivel 78 si evoluciono las k tengo del squad 1 se sale fuera.Tengo el coste casi lleno al 80 evoluciono a elza y probare
#21473 pues entonces, centrate en subir de nivel y seguir la historia, todavia eres bajillo para pasar a grahdens y tampoco es tan importante para los retos a los que estas destinado a pasarte.
grahdens es util por su habilidad lider contra boses chungos, no es para llevarlo a diario, centrate en subir, que hoy encima tienes el campo de entrenamiento!!
Como pillemos todos a Lario nos van a tomar por hackers xD a no ser que hayan subido las puntuaciones para banear.
Se sabe cuando darán a elza? Le tengo preparado un arsenal de diablillos Xd
Como tarde mucho, se los doy a elimo.
Por cierto, veis bien a luther para fh? No tengo a shida, así que voy buscando todos los elementos, y el que mas hits tengo de fuego es luther
Como habéis para maxwell?
Veis un vídeo de los turnos y a la vez hacéis los vuestros?
Maxwell tiene ataques clave según su vida? Si es asi, podéis subir una imagen.
Grupos 1
Grah
Flora
Tía
Shera
Zelnite
Darva amigo
Grupo 2
Exvehl
Lucy
Matah
Lunaris
Altri
Darva amigo
#21477 tengo un video que hice en el otro dia en el que muestro como contar los turnos para maxwell, y ade+ que hacer en caso de perderte, ya que en el mismo video me pierdo y me recupero, te lo dejo por aqui: https://www.youtube.com/watch?v=X0XGxwChkO4
#21477 max tiene ataques de porcentaje al 70 50 y 20 ademas del patron de los turnos, pero salvo el endless no te tienes que preocupar por ellos xD