Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#21447 por golpe normal melchio,seguido de cerca por la mejorada kikuri
Y por sbb los que mas generan son cardes y maxwell,con hasta 66 cristales

elchip

4 try a grahdens madre aver si me lo cargo ahora _

senorpatata

Nuevas 7* para gravion, raydn y rina. Y 6* para deemo.

2 respuestas
davidgvidal

Hola, gente
Alguien me puede poner a Rowgen? A ser posible con Leomurg y refined, quiero hacerme karl fast para el zel (si, el zel) xDD
Gracias de antemano

2 respuestas
kanno

#21453 te me adelantaste! hace ya tiempo lei que de entre gavion, lira y el leorone ese uno tendria 7, esperaba que fuese lira porque la tengo y porque me parece que de su batch ella es bastante "protagonista", pero bueno quiza tenga evolucion igualmente algun dia. solo tengo a raydn que me parecia bastante normal que la tuviera si hasta se la dan a luly XD
deemo 6
tiene que estar chulo, ahora a ver si se parece a jade o tiene cosas distintas

elchip

#21454 xD

elchip

nada macho me es imposible pasarme a grahdens _

1 respuesta
Advalito

Otros dos guardianes 7, al final las tendrán todos? Me frotó las manos con Sodis 7, me encanta

1 respuesta
elchip

#21458 tio no me he cargado a grahdens xD y le he dao 4 trys!!

1 respuesta
jbtwist92

#21459 que equipo llevas? te hago una video guia con el equipo mas parecido que pueda obtener

M

#21457 que equipo llevas?

B

#21454 yo te lo puedo poner pero esta a nivel 55 y no se que gema es la refined si quieres te lo pongo con leomurg y hacha geldini

1 respuesta
elchip

voy 1 momento
1 squad https://gyazo.com/623cda077707459f5e912b8c3207b0f5
2 squad https://gyazo.com/544ab30ce32cd773d02bb91cd688ef46 este esta de relleno 2 atques y muere xD

1 respuesta
M

Que elijes de colider? Sabes los puntos de corte no?

1 respuesta
davidgvidal

#21462 gema refinada o algo asi se llamara en español, la rosa que anula estados alterados xD

1 respuesta
elchip

#21464 si los se pss para el primer squad le meto de colider 1 rey heinrich k me aumenta 65% todo cuando tengo mas de 75% de vida units

2 respuestas
jbtwist92

#21466 pon las esferas que usas y hazlo en texto plis, es mas sencillo de ver, al menos para mi

elchip

lucina-joya sagrada
hogar-joya sagrada
darvanshel-peto de piel
elza-espada mech
rashil-varita sacra
dan pena no?

1 respuesta
B

#21465 ok aqui se llama gema pulida ahora ya esta puesta pero no es mejor que te lo ponga drevas? voy a hacer un metal parade para subirlo asi que si esperas un poco antes de pillarlo mejor XD tienes mi id en la primera pagina

1 respuesta
M

Alma de cantaro de colider pide un grah, maxwell o cardes por aqui que te seran mas util que henrich

1 respuesta
elchip

#21470 pedi ayer un cardes lo intente y llego solo a 25% por ahi xD

jbtwist92

#21468 pues si, te faltan bastantes esferas pero bueno, vere que puedo hacer, no tengo ni hogar ni elza.

para empezar, te recomendaria evolucionar y maxear a tus unidades antes de que sigas malgastando energia, esos 200 energia en metal parades lo habrian notado tus unidades

cuando las tengas a 6*, con eso, es un paseo

1 respuesta
elchip

#21472 soy nivel 78 si evoluciono las k tengo del squad 1 se sale fuera.Tengo el coste casi lleno al 80 evoluciono a elza y probare

1 respuesta
jbtwist92

#21473 pues entonces, centrate en subir de nivel y seguir la historia, todavia eres bajillo para pasar a grahdens y tampoco es tan importante para los retos a los que estas destinado a pasarte.

grahdens es util por su habilidad lider contra boses chungos, no es para llevarlo a diario, centrate en subir, que hoy encima tienes el campo de entrenamiento!!

davidgvidal

#21469 ya te envie peti xD prefiero leomurg refined por el heal por turno de la leomurg

kzeta

Como pillemos todos a Lario nos van a tomar por hackers xD a no ser que hayan subido las puntuaciones para banear.

Se sabe cuando darán a elza? Le tengo preparado un arsenal de diablillos Xd
Como tarde mucho, se los doy a elimo.

Por cierto, veis bien a luther para fh? No tengo a shida, así que voy buscando todos los elementos, y el que mas hits tengo de fuego es luther

1 respuesta
ParCas

Como habéis para maxwell?

Veis un vídeo de los turnos y a la vez hacéis los vuestros?
Maxwell tiene ataques clave según su vida? Si es asi, podéis subir una imagen.

Grupos 1

Grah
Flora
Tía
Shera
Zelnite
Darva amigo

Grupo 2

Exvehl
Lucy
Matah
Lunaris
Altri
Darva amigo

4 respuestas
elchip

#21476 yo tengo 2 elzas si quierse te regalo 1 jaja

1 respuesta
jbtwist92

#21477 tengo un video que hice en el otro dia en el que muestro como contar los turnos para maxwell, y ade+ que hacer en caso de perderte, ya que en el mismo video me pierdo y me recupero, te lo dejo por aqui: https://www.youtube.com/watch?v=X0XGxwChkO4

1 respuesta
davidgvidal

#21477 max tiene ataques de porcentaje al 70 50 y 20 ademas del patron de los turnos, pero salvo el endless no te tienes que preocupar por ellos xD

1 respuesta