Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#23039 Lancia mola.

Yo voto por Magena, lucy, eir, jason y verdute para las 7☆ y así no tengo que variar el equipo xD.

1 respuesta
Joni77

Semidiosas:geir y trud
Espejos:vertude y llewxaM
Metamorfos:el lobo feo y jade

1 1 respuesta
Dracfire

#23041 Que mala gente eres, claro que sí, pensando en intereses propios XD.

Thrud lo veo bien jodido, porque ya tendría que chetarla, pero teniendo a Kira... va a usar esa quien yo me sé. Si los quitas del contexto de buffer de críticos, Thrud sería otra +30 hitter del montón, kira aporta debilidad elemental, claramente gana...

2 respuestas
senorpatata

Vereis cuando svafa, gigante y liviana sean los unicos con 7*....

#23043 es el estilo de gimu, crear units como las de ahora pero mas chetas. Por eso Thrud será una superkira. Sino mira shidacoptero o deemo 2.0 (jade)

1 respuesta
ShADoWWolF

Ya era hora de que confirmaran evoluciones en 7* de exclusivas :)
Si yo tuviese que elegir cuales van a meter :
Semidiosas - Geirdriful, Eir y Thurd o Skalmold.
Espejo - LlewxaM, Skramya y ArbeZ.
Metamorfos - Magena, Jade, Jason.
Y supongo que Lucy.

tuxsus

Thrud/Eir
Llewxam/Skramya
Magena/Jade (Lucy no creo)

Son las mejores, y tenéis que votar estas, no hay más.

1
Dracfire

#23044 Tampoco te pases, decir que superaría a Kira ya es bien jodido, vamos que más que nada yo veo mucho mejor unidades que agreguen buff diferentes o el caso de lavinia/skalmod pues serán útiles en futuras raid.

Pero bueno uno nunca sabe con que vendrá GUMI, ahora una cosita aun más interesante ...

Trial Exclusivo del EU... va a ser que será de 7*... interesante :cool:

1 respuesta
senorpatata

#23047 y no solo un trial, tambien una GGC y un grand quest e incluso una raid (una cosa por batch) :clint: :clint: y con sus respectivos bugs :f5: :f5:

Joni77

Yo lo unico que se que cuando metan las 7* de las exclusivas yo ya no podre ni entrar al juego por culpa de los bugs

1
Akiramaster

#23043 Antes de los favoritos era un coñazo querer preparar un equipo y tener que reordenar a las unidades para que ninguna quedara expuesta a venderse o fusionar por error.

tuxsus

tridon eu confirmed

Habilidad Lider: Paraguas de Rio
¡Aumenta el máximo de DEF (30%) y PS (30%)!

Brave Burst: Rio de Protección
¡Combo de 12 ataques elementales de agua a todos los enemigos. Lanza una burbuja de maná que protege a todos los aliados según su REC (50%)!

Super Brave Burst: Riada Protectora
¡Combo de 22 ataques elementales de agua a todos los enemigos. Lanza una burbuja de maná que protege a todos los aliados según su REC (75%). Anula las aflicciones!

2 respuestas
whatanabe

#23051 Se han pasado, ahora si que si... El shidacoptero me parece un meh, tampoco esencial pero este para contenido futuro...

senorpatata

Joder ya la han cagado. Mucho tardaban. DEP Bf eu

kanno

#23042 hace falta valor para andar pidiendo magenas para pasarse el ggc de edea y luego no incluirla en una lista de posibles 7*, me decepciona usted! :¬¬:

#23051 pues si, es tridon

1 respuesta
tuxsus

Bueno, ya la ha cagado bf eu, estaban tardando.

whatanabe

Tranquilas todas las rajas, total tocará 1 de cada 1000 invocaciones xDDD

M

tridon no por favor .....

solo falta hadaron

senorpatata

Y aun quedan 4 unidades más. Ya veréis, ya...

Gks1

Pues ya tenemos al tridon del EU xD igual, no lo veo tan tan tan roto pero eso si, unidad top es.

Joni77

#23054 no me riñas kanno XD,es que una magena en 7* seria demasiado...en 6* ya es un abuso,imagenatela en 7*...XD

Pd:la de agua es un tridon asi version taleguera no?
Pues nada si me toca la de agua le podre dar uso a todas mis unidades protectores XD

1 respuesta
kanno

#23060 si tienen cuidado les queda una 7* muy guapa hombre, ya te digo, con que haga unos cuantos hits ya vale XD (imaginate que hacen que mitigue, ahi ya se pasan)

tridon eu+mi rickel protector con lexida...

1 respuesta
Joni77

#23061 dudo mucho que gumi no la cague,seguro que la chetan demasiado y ya creo que con la de agua nueva vamos a tener suficiente desfase XD
Ojala no acabemos cono el global con tridon hadaron y cosas asi...

1 respuesta
Gks1

#23062 Igualmente aun no veo que un 75% de la rec en escudo haga demasiado roto, pienso que es un antiestados defensivo, eso si, si en 7* mitiga... apaga y vamonos xD

2 respuestas
Joni77

#23063 la tridon en patera(nuevo nombre puesto por tuxsus creo xd)yo la veo muy rota ehh
No se hasta que punto sera de cheto ese escudo de rec...esque no entiendo muy bien su funcion,de todas formas seguro estara muy rota

tuxsus

#23063 un 75% de la rec en escudo puede llegar a ser un escudo de 3k teniendo en cuenta buffs de LS y esferas, lo veo bastante bien para ser una 6*

whatanabe

Mirándolo bien tampoco es para tanto, me pudo el hype. Como bien decis un 75% teniendo en cuenta con esferas que no se suele llegar a 3k de rec=unos 2k de protección tirando ya a lo alto. Por lo que tampoco es algo que la haga OP.

Eso si su LS a mi me parece bastante bien un 30% de def y HP la hacen buena candidata para misiones duras.

1 respuesta
tuxsus

#23066 Sí, es para tanto, es una habilidad nueva y exclusiva de esta unit, es un añadido, son 3k (más o menos) a todas las units de gratis, haciendo la misma función que un exvehl o una lunaris, pero añadiendo un escudo bastante interesante, está Op, definitivamente.

jbtwist92

ea, no os paseis tampoco con lo de dep bf eu porque es una 6* sacada justo antes del contenido 7* y que pega un escudo de 3k, nada que futuras 7* no hagan de forma mucho mas tocha

kanno

y deciamos que de que servia el bufo de rec que daba shidacoptero en su ls, pues ya lo sabemos XD

p.s.: estia se convierte en meta, bufa un 50% la rec de unidades de luz no? :O

Benihime

Leyendo los comentarios acerca de la unidad y ojo, que comparto la idea de todos ellos, la unidad va a estar OP o va a tener muchas ventajas a la hora de realizar enfrentamientos, ahora bien si os fijais cuando no ha estado una unidad nueva OP con diferencias a las ya existentes.

Desde que llevo jugando al BF me he dado cuenta de que el juego tenia cierto sin sentido y es que las unidades viejas se van quedando desfasadas con respecto a las nuevas, ya sea en stats o en skill (leader, bb o sbb). Sacan unidades nuevas y no hacen nada para nivelar las viejas, salvo en algunos casos darles una estrella mas y habilidades adicionales.

Ya se les han acabado las ideas para mezclar en pj, ya hay mitigadores, buffadores, aportadores de elementos, crits, healers. Ya no se puede mezclar mas asi que tienen que sacar cosas nuevas, cosas nuevas que desde luego están OP por lo que aportan.

Vamos, creo que el que haya unidades tan desniveladas es un problema de planteamiento del juego y de su sistema de unidades. Por otro lado a gumi le interesa ganar pasta, si sacan unidades OP es mas probable que la gente meta dinero en gemas.

No quiero que llegue el dia que saquen las 8 estrellas y tenga que jugarlo en la television porque las unidades ya no entren en la pantalla del móvil.

Hasta aqui mi tochopost xD