Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Pues nada pudiendo ir con magena+tridon en patera(lideres)zelnite,shera,eir de equipo porque no meten ya el trial de lucidus?

kanno

si no me equivoco las diferencias entre tridon y salpicon gazolina (vaya tela con el nombre) es que tridon da un escudo de tierra (eso significa que dura menos contra un enemigo de fuego, no?) con un nivel de vida fijo y lo de esta es un escudo en base a la rec (si tenemos en cuenta que huimos de las unidades protectoras en algunas unidades este escudo sera pequeño), el de tridon dura 2 turnos y el de esta no dice nada, sera permanente hasta que se agote? si fuera solo un turno lo diria, no? ademas anula aflicciones. junto con su ls es como llevar drevas en todo el equipo. ademas la ls del electrico da un 20% de rec, lo que haria buena pareja con esta tia. y como dicen faltan por salir los otros 4

no soy el mas entendido pero creo que el "fallo" esta en que con el contenido actual y el que esta por venir no hace falta tener unidades con estos escudos, eso podria venir mas adelante cuando la cosa se ponga mucho mas dificil. ahora con llevarla tendremos un plus de supervivencia que hara que el contenido dificil sea mas sencillo. comprendo que al querer innovar y sacar cosas para diferenciarse haya un momento en que las ideas se acaben y se les ocurra cosas asi, pero han de ir con cuidado. esperaba que aprendieran de los errores del global (alguna ventaja tendria que tener ser el servidor mas joven) pero creo que han aprendido solo un poco jajajaja

es mi humilde opinion, que repito es la de uno que tiene un nivel normalito de conocimientos. si alguien ha llegado hasta aqui leyendolo todo y quiere ampliar, corroborar o hacerme quedar mal corrigiendome que lo haga y asi aprendo un poco XD

fin del comunicado

ShADoWWolF

Tridon da un escudo fijo, Gazolina de un escudo dependiendo de la rec de cada unidad (tras aplicar cualquier bufo de REC), da mucho más juego que tridon y no está tan rota.
El tema es ese, al depender de la REC te obliga a meter una unidad de bufo de rec que te quita un hueco que lo podría suplir una unidad mejor, por tanto para alcanzar plena efectividad te limita en cierta medida, por tanto no lo convierte tan roto como un escudo fijo que lo tienes cualquiera sea el equipo que usas

Que opinais de estos comentarios de Morthan? Yo tengo oído de Tridon y aunque lina ( paso de llamarla Gazolina) es similar pero un tanto diferente.
Eso si, de momento las Band Lands meten que da gusto.

Joni77

Pues ojala metan la fh antes de este batch o algo,porque estaba a 0 gemas...
4 de edea+3 que puedo ganar si me aprieto en arenas...
Ni pa dos invocaciones tengo XD

senorpatata

Pues Morthan es tonto. Mi rickel estaba gimiendo a medida que se enteraba de lo de gazolina. Y eso que es alma XD

kanno

pues como han dicho por el foro oficial, usas a heinrich que te da un 65% de atq, def y rec cuando la vida esta por encima de nosecuanto y alguien que de bufo de rec (falma, leorone dan un 70% o por ahi) y ya tienes un escudo importante

2 respuestas
senorpatata

#23076 o arbonella, que parece inútil pero da un curioso bufo del 100%

1 respuesta
tuxsus

ahora es cuando meten otra exclusiva que mete un sbb con buf de 110% de rec y 30 hits y nos callan la boca, vereis

limonfresco

La siguiente exclusiva que enseñen seguro que se buffea el taunt de ultor :cool:

whatanabe

Yo estaba pensando en Themis, que se quedo olvidada como healer y daba buff de REC en el SBB. Teniendo en cuenta que esta ya quita estados tienes los dos roles cubiertos. Pero no se el % de REC que da Themis.

1 respuesta
ShADoWWolF

Lo que esta mas roto de esta unidad es el nombre y lo sabéis.
Salpicón Gazolina.

Idea sacada de un restaurante en una estación de Repsol :psyduck:

tuxsus

#23080 da 80%

darcon89

XD pos me van a joder las gemas que tenia para feeva

1 respuesta
SeR4PH

#23083 jajaja y a mi xD. Aunque recuerdo haber leido que la de agua estaria en vortex free...si al final es cierto...gazolina para todos!!! xDDD

2 respuestas
darcon89

#23084 XD dudo de que sea free ya que GUMIas las saca tochitas para que nos cebemos

B

joder me ausento un poco y llueven las noticias, menudo ritmo que tiene el foro, esta mas vivo que nunca jaja me alegro eso es bueno. Respecto a "dame mas gasolina"pues si toca le dare uso a mi leorone de nuevo XD tengo 33 gemas ahorradas pero habra que ver que rate tienen y si toca, yo por mi parte dudo que me vuelba loco invocando les dare un par de try y listo que prefiero ahorrar gemas para ls 7 estrellas, estari bien que pusieran alguno por evento pero dudo mucho que sea el shidacoptero o la del agua xD espero con ansia que anuncien las 7 estrellas definitibas de las exclusibas que tengo a maxelina y lucy frotandose las manos, sin contar a geir, scalmod, verdute, cornelius la araña y jade espero tener alguno de las que toque XD

1 respuesta
darcon89

#23086 pos al shidacoptero yo si que le veo como evento, ya que a la larga shida con 7 estrellas le tendra q dejar exo mierda pero a esta la veo mas jodida y mas con el hype que ha creado

Joni77

#23084 ojala y la gazolina sea free,pero lo dudo muchisimo la verdad...

senorpatata

Pues yo digo desde ya que me tocaran en rate la de oscuro y la de planta. Asi, sin saber que hacen ni nada e.e

1 respuesta
darcon89

Pero se sabe algo de cuando sera este bach o van a ir alargando esto unidad tras unidad hasta que el hype nos explote una vena?

#23089 a mi va a tocar... la de agua XD lo que no se es la gemas que va a costar

Joni77

Yo voy a incocar dos veces y me van a tocar bran y garnan

1 respuesta
darcon89

#23091 na yo solo tengo 30 gemas mas dos tiquets asi que ahi esta mi limite

1 respuesta
PeskaGG

Hay rumores de cuando pondrán el rate up de los exclusivos?

Joni77

#23092 yo tengo 4 gemas...casi lo mismo XD

alkezar

gentee tengo un problema, me enfrento a maxwell pero lo dejo en el corte de 20%...siempre me quedo a muy poco troncos...
ke me recomendais como lideres amigos?
doble grahdens?
grahdens y cardes?
grahdens y mitigador?
mitigador y cardes?
Nose que hacer...
ayudaa porfaaa

alkezar

teniendo en cuenta que tengo que usar los siguientes objetos:
10 curas
7 gran curas
2 fujin
3 fujin
1 reanimador

PD: voy muy mal de gotas de honor asi que no me llega mas ke para 1 cada vez ke lo intento...y sustituyo 2 reanimadores por 7 gran cura...

Joni77

Cardes+grah y mitiga cuando haga runa secret song y los ataque tochos de los puntos de corte
Maxwell es un paseo

alkezar

pero donde realmente ace daño es en el segundo turno de sacred song no?
y en ke orden pongo cardes y grah?
cardes en el primero y grahdens en el segundo escuadron?

alkezar

uno de los problemas ke tengo siempre tambien esque a darvanshel no le da tiempo a llenarse el BB.
los turnos donde hace destiny despues del 2do turno de sacred song me jode vivo...
estoy usando el metodo de un colega ke puso por aki por el foro una forma de pasarselo con unidades gratis...tengo a tilith, pero me kedo en nada!
alomejor solo es mala suerte...

Joni77

Dos escuadrones no,con uno sobra
Si no rellenas pues llevas un refill de lider y un cardes de colider y asi no deberia faltarte mitigacion,si ves que viene un ataque tocho y no tienes mitigacion cura a tus units y haz guard,esto puede salvarte en algunas ocasiones pero no siempre,como ultimo recurso siempre te queda la fujin
Pd:intenta no hacer doblepost xd