Brave Frontier RPG (Servidor EU)

mikoruo

No. Que no invoque nadie y ahorre ya sea para las exclusivas 7 estrellas o para la oferta que seguro ponen en navidad

PeskaGG

Con lo rapido que ponen los batchs de 7* pronto llegarán griff y su batch, sale mas a cuenta invocar ahí

ShADoWWolF

Yo creo que son muy buenas unidades, pero sabiendo que después salen Claire y Colt que están muy bien también, y un batch de exclusivas...
Yo igual saco a relucir mi ticket compensación.

ParCas

#28048 sabes si hay alguna esfera que merezca la pena en la arena?

1 respuesta
ShADoWWolF

#28054 hombre así a vote pronto no sabría decirte, lo que si te puedo decir, es que las esferas de arena , por norma general, suelen estar bastante bien. Ahora hay muchas que te tocan en FH , pero antes las había muy útiles.
Hoja de Dios para un killer es la polla.

Elchevtes

#28049

http://frontieracademy.foroactivo.com/t39-guia-trial-005-zevalhua

Una guía útil

2 respuestas
f4ck

Hola alguien me puede poner una arbonella?? Muchas gracias

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#28057 Desconozco si te tengo de amigo, yo tengo una lvl max señor SBB5.. si t vale...

Tengo q salir, la dejo de lider mientras estoy fuera, mi id : 1336780 . La dejare con Drevas puesta

2 respuestas
jbtwist92

#28056 ponle a eso la explicación del patron de ataque que sigue en la tercera forma, esta explicado en la wiki

1 respuesta
Joni77

#28059 creo que esta puesto

2 respuestas
B

#28060 Ya me uni al club de los parados XD

1 respuesta
f4ck

#28058 Creo que si te tengo. Eres Ro no?
Si puedes dejala puesta que voy a entrar ya
Gracias ;)

jbtwist92

#28060 Para nada, zevalhua tiene un patrón de ataque de 60 turnos, está en una tabla en la wiki

1 respuesta
Joni77

#28061 jajajaja buena esa berserk,ahora a mirar las musarañas con los demas xD

#28063 ahh venga ya se a lo que te refieres,no considere necesario ponerlo,sabiendo que cada 4 turnos es extension y cada 5 lupinus...es de cajon que cada 20 te van a coincidir y tal...yo me lo pase haciendo la tabla en mi mente xD

Handikey47

#28058 yo te he dado todos los dias, soy Handikey en el juego

ParCas

#28056 viendo ese foro, no me paso el trial 5 ni con 6 equipos.

Ulquiorra4

#28038 No si ya, todos comenzamos en el eu
Apenas sufri bugs en la epoca que jugue, mas que nada porque apenas habia contenido XD (lo que hicieron con Karl no tiene nombre). Me acuerdo que de los pocos bugs que habian estaba el de pillar gemas extras con los cambios de idiomas :D
Pues pensaba que le dabas al jp,la CA absorbe demasiado, la semana pasada solo pille 7 gemas del sabado y domingo.
Descarto meterme en otro server del bf,engo 2 accs del op y en un futuro dejare una, con eso te digo todo :(

Volviendo al hilo estan sacando las units demasiado rapido por aqui no? Suele ser 1 batch mensual
Esperar al batch de Krantz es una buena eleccion aunque un miti, antidebuffer o BBoH 7* siempre viene bien jeje, de todas maneras Elimo y Edea 7* no deberian tardar mucho

2 respuestas
ShADoWWolF

#28067 en teoría, deberían estar Kikuri y Sefia 7*.

1 respuesta
senorpatata

#28067 el problema es que sacan los batchs muy rapidos y el contenido muy lento. Aqui hay muchos que estamos a dos velas ya.
Yo al menos me acabo de pasar a sefia y kikuri, que es lo que me quedaba, pero hay otros que se sacaron todo desde que salieron.
Ahora hasta el proximo parche falta bastante, y los vortices los sacan cada mucho tiempo. Y asi pues la gente se aburre.

2 respuestas
Exnetor

Sigo siendo el unico desgraciado que sigue sin recompensas de hallowen ? xD

3 respuestas
whatanabe

#28069 Según morthan en 7-9 día sale actualización. Mandaron ayer la actu. y tienen que dar visto bueno.
#28070 A mi me dieron hoy una recompensa más la rana misteriosa, pero yo creo que llegué a más pero no puedo demostrarlo...

ShADoWWolF

#28070 hoy dieron lo que le faltaba a la mayoría. En mi caso, los 10 imps amarillos.

1 respuesta
Akiramaster

Dos ranas me han dado, tengo que mirar cuántos caramelos eran, pero ya sabía y que no llegaba a la esfera :(

senorpatata

Yo me saque todos los premio. Y solo tengo hasta las ranas rafaga.

1 respuesta
Exnetor

#28074 #28072 Yo la cosa es que si saque como unos 3200 caramelos , con la subidas de nivel y tal pero es que no es visto ni un zel xD

Ulquiorra4

#28068 Supongo que saldran cuando acabe este batch. Este es el orden, se iran alternando entre los batchs nuevos

spoiler

#28069 Nunca entendere a que viene el retraso en GQs si solo son misiones un jugador, lo mismo paso en el global, cuando salio Karl 6* ya estaba outclaseado, mientras que en jp fue la estrella de algunas FHs al igual que Lugina destaco en la arena

Aun recuerdo el video del trial de Maxwell de Ushi con 3 equipos y unos 30-40 minutos dandole sin descuidarse, incluso en el global los primeros dias habia que ir con Darvanshel&co 5* para ese trial porque aun no se podian evolucionar XD, otros tiempos...

1 respuesta
Sergeib

#28070 a mi me dieron la mitad, me faltaban 10 diablos verdes y 10 amarillos. solo me han dado los amarillos. flipo en colores

luomfu

Hay algun analisis de la nuevas unidades en español por algun lado?o sabeis si alguien tiene intencion de hacerlo?.

2 respuestas
ShADoWWolF

#28076 lo principal es que este mes van a meter un batch de exclusivas. Y siempre sacan buenisimas unidades ( lógicamente, si no la gente pasaría de las exclusivas )
Por eso yo soy de los que igual se espera para saber como serán e invocar.

Akiramaster

¿Alguien ha dicho batch de exclusivas? :shutup:

#28078 hay un foro español de brave frontier, donde meten buenas guías e información del servidor europeo. Yo no estoy allí por que intuyo que reina la tiranía, pero pregúntale a patata, joni o advalito

2 respuestas