Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#28080 aquel foro parte la tarima

mikoruo

Creéis que las nuevas exclusivas tendrán temática navideña? Espero que no

1 respuesta
Akiramaster

#28082
Esto molaría:

#28080 está muy bien sí.

Mystogan77

Dadas mis escasas 6 unidades tenia pensado tirar alguna vez en este batch pero viendo lo bien que hablais de las exclusivas que saldran pronto no se si esperarme jajaja
De las exclusivas sacan 1 de cada tipo no?

2 respuestas
PeskaGG

#28084 Si

Akiramaster

#28084 cada batch nuevo trae una unidad de cada elemento. Las evoluciones de unidades viejas a 7☆ van en grupos de 3, excepto kikuri y sefia.

De los antiguos creo que solo hay un lote de menos de 6: el de edea, loch, lorand y dean. Los conocerás en su crónica de gaia.

chachu

Grahdens 6* saldra algun dia?

1 respuesta
kanno

es que es gracioso que te permita evolucionar a seria pero no podamos conseguir el rubi ese que hace falta para la evolucion porque no hay GQ. a este paso se van a poder evolucionar a 6* a la vez que a 7*

ibel2

Alguna arbonella disponible? Gracias :wink:

3 respuestas
D

#28089 yo te la puedo poner, pero no sé si te tengo

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#28089 #28090 Mismo, y la mia es señor - SBB5

1 respuesta
ibel2

#28090 a ti si te tengo #28091 a ti no (y es raro, porque tengo a casi todos de aqui) pero envia peti sobre la marcha :P ID: 36623720

1 respuesta
kanno

#28089 puesta esta, alguna esfera en especial?

BF_Ro_Eu

#28092 si eres iban si te tengo... -.- regala

Hysten

Otro que se pasa a zevalhuaaaa SIIII POR FIN! despues de 289472974 intentos. Al final he ido con el team fuerte hasta el endless de la 3 forma (lider lily matah, exvehl, rashil (se comia los extintion pero con su idol angel tan feliz), darvanshell, magress y amigo elza) me lo dejo matar y luego he ido a rematar con un mono agua jaja con UBB de Selena.

Siguiente y ultimo reto Kikufia 50 xD

1 respuesta
Joni77

#28095 felicidades! Ya van cayendo esas zevalhuas xD

Ulquiorra4

#28087 Su material te lo dan en la Grand Quest nº5
Lo bueno es que cuando implanten los GQs lo mas probable es que os metan los 8 primeros a la vez, asi tendreis para entreteneros (sobretodo con Seria y Paris, menudo coñazo la primera)

En orden son, Q1 y 2 de calentamiento (Sphere frog y Empress Tear) , Karl, Seria, Grahdens, Lin, Paris, Lugina, y mas adelante las 2 de los heroes de Palmyna y la de Michele
Todo esto sin contar con alguna Grand Quest exclusiva

1 respuesta
Handikey47

Bugmi no quieres que me pase la historia. Otra vez el bug de revisando archivos.. en la misión de lucius

Joni77

#28097 son muy dificiles esas GQs?

1 respuesta
Ulquiorra4

#28099 Estan hechas para los 6* del batch de Elza o por ahi, asi que poca dificultad tendran en cuanto a enfrentamientos sin restricciones
Para cumplir los objetivos y dejarlas al 100% es necesario hacer de 2 a 4 runs minimo y con 2-4 equipos, suele ser habitual ver lideres ya predefinidos. Para conseguir ese minimo hay que mirarse las guias, porque es muy dificil saber con que orden hay que moverse y con que equipo
Algunas misiones aparte de obligarte a llevar ciertos lideres te restringen el coste de tu equipo, por ejemplo en la GQ de Seria solo puedes usar 2 units con un cost total maximo de 54 (Un 7+4 o un 6* + 5*), uno de ellos tiene que tener LS o ser antidebuffer y Seria/Lugy/Tilith tienen que pasarse los 3 runs de GQ haciendo guardia porque sus stats son pateticos (sobretodo la Tsundere que incluso haciendo guardia te la pueden matar XD)

Lo mas practico es ver como lo hace el calvo de Ushi en sus videos

2 respuestas
ShADoWWolF

#28100 esta bien saberlo.

Joni77

#28100 ahh pues entonces no creo que sean muy dificiles,sera solo adaptarse a la mecamica y ya esta xD
Gracias por la info :)

SeR4PH

Por eso os dije hace tiempo "pillaros una Lucana y no la subais que la necesitareis en 4* para pasaros la GQ de Seria " xD

3 respuestas
Sergeib

Bueno, contento. Esta misma mañana me he sacado el dios mecánico acuático sin problemas con un monoelemento oscuro yujuuuu!!! mañana podre empezar a levear mi selena!!

ronoa777

Vuelven los bugs, cuando intento entrar se me queda pillao en la pantalla de conectando... puta vida a desistalar e instalar

gerardete

#28103 y los que ya lo hicimos en el global nos encargamos de pillar 2 lucanas :D

1
BF_Ro_Eu

Buenas!
Dejo ID: 1336780. Gente que diariamente regale plz!
Si marca que tengo max amigos, no pasa nada iré sustituyendo gente.

whatanabe

Yo también la tengo por ahí perdida en 4* señor XD

gerardete

me acaban de entrar en el cofre los regalos que me faltaban de halloween :D

EDIT: alguien me puede poner a su magena otra vez ? xD ID:32386075 Yera

Ulquiorra4

#28103 Cierto si teneis a Seraph por aqui, cualquier duda acosarle y listo :D

Por cierto esto que voy a decir es pensando tan a futuro que seguro que ni vuestro precursor lo vio venir pero bueno XD

Hay un par de esferas useless que dan en la FH que seguro que muchos estaran vendiendo (Phoenix Wing y Divine Gem) , yo aconsejaria que las guardaseis porque en un futuro muy lejano sera la sub de la sub de la sub de la sub ..... de la Shusui's Blade en RC6 (100% atk with full bb 50% weakness dmg 50% spark)

No es que sean muy dificiles de craftear pero por si las teneis hechas ya es algo que OS ahorrais, puesto que el farmeo en raids no tiene nada que ver con el del modo historia y al final todo junto se hace mas pesado aun

En cuanto al tema de "ocupa mucho espacio en el inventario de items", creedme que cuando lleguen las raids vuestro espacio se quedara cortisimo, en mi caso tengo 600 espacios de items y lo estoy pasando algo mal

1 respuesta