Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
RegNatriX

Bueno, viendo el revuelo que ha levantado mv2 con alguna expulsión dejo aquí esto que he puesto en el hilo de wars de mv2, para aclarar un poco el tema.

Las normas que tenemos en mv2 implican una exigencia MÍNIMA que en ocasiones produce discusiones, discusiones que yo no veo tanto pero que da esa impresión cuando uno lee el foro. Sin embargo si no existieran esas normas la cosa seria muchisimo peor.

Con esas normas, que son lo más simple del mundo y PARA NADA requieren más tiempo ni tomarse el juego más serio cómo se ha dado a entender, se establece un modo de hacer las cosas común para todos. Sin esas normas las wars serian un desmadre...

  • Habría gente que ni atacase por que tiene que ahorrar para subir algo.
  • Habría gente que atacase al que le diese la gana.
  • Se donarían mierdas.
  • Habría gente atacando con arqueras y otros con oscuras.
  • Y por supuesto el chat sería bastante peor.
    ...

Seria un caos y esas cosas que he puesto arriba, provocarían no una ni dos ni tres discusiones, provocarían más y peores de las que hay en mv2 cuando alguien no es capaz de cumplir 2 miseras reglas. Y el descontento general y el mal rollo seria mayor, para muestra las últimas páginas del hilo de los trolls de mv1, el 90% de los posts son quejandose del descontrol y pasotismo que hay, que conste que no digo que haya mal rollo en mv1 simplemente lo digo para que se vea que el tema de "free rules" provoca también descontento.

Con forme pasen las semanas, todos vayamos a una con las normas (cosa que se hace ya practicamente) y no haya gente pasota que luego viene aquí de víctima, "los de mv1 querrán bajar y los de mv3 querrán subir."

Un saludo.

1 2 respuestas
Hades13

#2911 Hagamos lo que hagamos los líderes, siempre habrá gente descontenta.
En MV1 tenemos una política muy distinta a la de MV2.
Se toman medidas, pero poco a poco, y siempre dando bastante margen a la gente. Pues hay follón.
En MV2 vais a lo nazi por así decirlo, pues también hay follón.

No es nada fácil gobernar a 50 personas y tenerlas a todas contentas, nosotros hacemos lo que podemos para que la mayoría disfrute, y poder mantener los clanes lo más íntegros posibles, pero hay cosas que se escapan de nuestro alcance.

Según vayan pasando los meses y la gente vaya abandonando el juego, los que quedemos seremos gente que llevemos ya muchos meses juntos (Con algunos ya llevo más de un año jugando), y será más sencillo.

¿Hasta entonces? Pido paciencia hacia los que somos líderes, y que os respetéis un poco más entre vosotros.
Sabéis que aceptamos propuestas, y que buscamos lo mejor para vosotros y para el clan, pero somos 150 personas, y muchas veces las decisiones no son del agrado de todos.

5 2 respuestas
legent

Por cierto y los que se quedan atras en mv2 y mv1 no se bajan?

Sinso

#2911 No recordaba que tú eras JORGE.

Creo que en algunas cosas exageras, en mv3.1 la táctica cada guerra por ahora la cambiamos, aunque Atom y el menda estamos pensando otras opciones, hasta ahora siempre hemos utilizado tácticas abiertas para evitar esas confrontaciones de decir tu atacas a este tu a este otro sino que dejamos un rango para atacar y que cada uno lo haga lo mejor que pueda.

  • Todas las bases tienen las mejores tropas disponibles defensivamente, desde la segunda guerra no ha habido absolutamente ninguna donación cutre, siempre (dragones*** magos***** arqueras*****)
  • Para farmear no se pide lvl de tropas, para guerras puedes pedir lo que te de la gana y todo el mundo (o la gran mayoría) está ansioso por donar lo mejor que pueda, incluso estando a punto de atacar donar parte de su ejército y hacerlo más tarde, o pedir alguna donación e instantáneamente sale diciendo espera que te hago tal o cual, y nadie mira si se gasta 100K de elixir más que el de al lado (cada guerra yo pierdo 1,5M de elixir y encantado estoy en que otros gasten 150K y ganen 250K).

En mv3.1 todos lo hacen lo mejor que pueden, eso de "enfrentarse" porque uno gasta mas que otro en la guerra, yo me gaso 5000K de oscuro y tu 150K de elixir o contar lo que te gastas para ganar recursos y blablabla espero que no suceda, porque me parece horripilante, en lugar de un clan mp es un single player. Nosotros partimos de la buena voluntad de las personas, si bien es cierto que desde hace poco hemos dado un toque a los 5/400 (que no eran muchos dos o tres) y desde entonces ningún problema.

#2912 Me encanta leerte, siempre aportas una razonabilidad y sentido común que los demás perdemos a veces.

3 2 respuestas
RegNatriX

#2914 Así es :)

Todo lo que has dicho Sinso en mv2 se hace, en el tema de donaciones no hay ningún problema, es más se dona muchisimo y rápido. Con respecto a los ataques lo nuestro es muy sencillo, primer ataque al espejo y segundo ataque a alguien que ya haya sido atacado. Es algo simple y que no deberia generar problemas.

Y sobre las discusiones que comentas de quién se gasta más o menos, digamos que no se dan en absoluto en mv2 cómo tú crees.

Me explico:se decidió que atacásemos con ejercitos buenos, de manera que si alguien ataca con unidades de tier1 únicamente como bárbaros y duendes con algunas arqueras pues veo lógico que alguien le recrimine. Pero de ahí a decir yo me he gastado X y fulanito Y no, cada uno lo hace lo mejor que puede pero siempre intentando jugar con tus mejores cartas.

Simplemente queria enfriar el tema un poco, y explicar de manera coherente por qué hacemos las cosas de esa manera. Cómo dice #2912 no se puede tener a todos contentos, pero la imagen que se ha ido originando recientemente sobre mv2 es totalmente exagerada y no se ajusta para nada a lo que ocurre de verdad.

1 respuesta
BShP

#2914 Sinso lo q no puede ser es q varios se estén dejando el oscuro a saco (Ald por ejemplo) y luego gente q teniendo dragones o tropas buenas hace un ataque con arqueras para petar un ayuntamiento y ganar el bonus.

Se trata de un guerra de clan en el q todos tenemos q aportar nuestro granito para el bien común (ganarla). Ald dio facilidades diciendo q si no ibas a poder estar q avisases y se te sacaba del clan justo antes de la guerra para poder volver a meterte, nadie ha avisado y luego vienen los lloros. Estoy seguro q si alguno de los expulsados "pidiese perdón" por no haber cumplido unas normas básicas de convivencia se le readmitiría, pero es curioso q nadie lo hace y vienen a ragear x el foro, normal q la gente no quiera subir, parece esto una dictadura y no es así.

En cuanto al tema de las tropas normalmente no se pide ni lvl, arkeras o lo q sea y la gente dona un montón. En guerras los dragones van q vuelan y pides uno y te hacen 3 si no los hay. Lo q jode es eso, q la gente dejándose 1 millón o más de elixir cada guerra y otros atacando con basura (otros de tu mismo th, a los lvl bajo no se les puede exigir igual), pues q quieres q t diga, parece q se te ríen. Y al q ataca mal pero lo intenta no se le dice nada, si acaso alguna bromilla como a Capo en su día xD

raiza

ury_92

No hay que olvidar que en nuestro clan tenemos un cabrón que dona pekka... pides arqueras y te suelta uno... en fin... a ese deberíamos expulsarle jajajajajjajajaja

1 1 respuesta
B

Yo solo digo que antes jugaba en un clan con amigos y cada uno iba a su bola, algunos dejaron de jugar y acabé aburriéndome del juego, fue entrar en MV2 y volverme las ganas de jugar, estoy superagusto con la gente de aquí y el buen rollo que hay, es normal que de 50 personas haya siempre algún liante que intente manchar la imagen de un clan entero, esto pasa en todos los sitios, con que tan solo uno haga algo mal ya pagan el pato el resto.

Rubenit

1 respuesta
BShP

#2917 Lo hace xa engordar los números d donaciones, q lo sé yo!! jaj

Ald

#2910 Ya os mando a uno para arriba. Hades hazle hueco que me dice que sois 50.

1 respuesta
Hades13

#2920 Tarde, no va a entrar para esta guerra, pero ya lo acogemos con nosotros Thx!
(Y dile que se pase por nuestro hilo para saber quién es por favor)

GrAnRA

#2918 La gente es excepcional y las risas están aseguradas, eso si no cometas 1 error xq te puedo asegurar que hay ojos que te miran 24h

#2915 Me quitaron espejo en anteriores y no me quejé. Me equivoco pido DISCULPAS y te tiran mientras sigues explicando que la has liado.
Ni leo los foros, ni las normas, juego un rato y punto. Llevo meses, bastantes meses jugando en ese clan y ayudando al maximo en mis posibilidades. Ni un puto mensaje de agradecimiento o al menos decir:

"Es suficiente para tirarte con equivocarte una vez" estamos tontos?

Que pasa que la gente esta fatal conmigo ahora si me ven por aqui jodidamente frustrados por mi ataque?

No paran de mandarme mensajes la gente por aqui diciéndome que si cometí un error, pero eso son formas? despues de tantisimo tiempo?

Da que pensar con que clase de gente jugais. Ademas creo que he sido el primero en tirarme por algo asi.

Haciendo una estrella. Ya te digo mientras me disculpaba me tiro como a un perro y nada mas.

1 respuesta
Maaarc

#2922 Si sigues en el rage te aconsejaria subir el sayayin de tu avatar, que ya toca xDD

Ahora en serio, calmate tio que no sirve de nada cabrearse, y menos por una gilipollez, supongamos que sigues erre que erre ¿Que ganas?¿Que esperas que pase?

1 respuesta
GrAnRA

#2923 Una simple disculpa, no pretendo volver. No son las formas y eso si que me jodio a mas no poder ademas de estar top donaciones.

;)

Supongo que seras su pareja. Bueno es igual, avisare por aquí cuando este el nuevo clan listo. No tengo mucho mas que decir

3 respuestas
Maaarc

#2924 Estas en internet tio, nadie te va a pedir disculpas, nadie te va a dar la razon, ninguna mujer es mujer y todos los niños son el FBI.

Suerte xdd

fracarro

jajajajaja vaya cabrones encima os quejareis cuando suelto pekkas o dragones :(

RegNatriX

#2924 En ese caso habla por privado con quién creas conveniente. Yo no estuve en ese momento asique no puedo opinar de ello. Lo que si te diré es que no eres el primero al que se le kickea por algo similar y luego vuelve.

ury_92

#2924 Mi opinión, no conozco tu caso, pero creo que tendrías de solucionar-lo con hitALD y no seguir dándole vueltas al tema.

Quizás Ald tomo esa decisión en su día por algún motivo, piensa que a veces en grupos grandes a veces hay que poner mano dura, y quizás no recibe el que peor la ha hecho, yo creo que no es para tanto, Ald ha actuado siempre bien como líder, y últimamente si esta un poco mas exigente es porque sino como grupo nos subimos a la chepa.

Pero bueno, que yo creo que Ald estará encantado de darte la explicación que necesites y llegar a una solución en este tema. Ya que considero que de un granito de arena se esta haciendo una montaña y no es para nada necesario.

Un Saludo y gl!

3
Shartrais

Creo que aquí la mayoría somos bastante diplomáticos, y yo cuando estuve en MV2 me pareció que Ald lo hacía genial. No se realmente como ha sido la situación exacta, quizás Ald se ha sobrepasado, pero tus maneras aquí tampoco han sido, con otra actitud Alomejor ya estabas dentro de nuevo. Pero has soltado un Rage infantil que está dando vergüenza ajena, y cada tres mensajes hay uno tuyo siguiendo con tu cabreo, te tiene que doler la cabeza tras tres días cabreado.

Por cierto chicos, el CoC está en el TOP3 de Twitch xD

1 respuesta
GrAnRA

#2929 Supongo que te referirás a mi. Yo no he dicho que sea mala gente ni nada d eso, simplemente que las formas no son las adecuadas y me molesto. Le he mandado un mensaje por privado, ya que si es cierto que aquí estar llenando paginas es una tontería.

Y también es cierto que quizás tu opinión personalmente no me importe demasiado, y mas como tu afirmas sin conocer nada de la situación.

1 respuesta
Shartrais

#2930 Yo no he opinado sobre tus acciones en el clan o en el juego, sino en el foro ;)
Pero vamos, ya has demostrado todo lo que tenías que demostrar, MV2 está mejor sin ti por lo que veo.

1 respuesta
AelXMuRphY

#2931 menuda sobrada te has pegado amigo.

Por cierto si tengo nivel 25 a donde podria mandar invitación?

1 respuesta
Shartrais

#2933 A MV3.1
Léete las últimas 3 páginas y entenderás porque digo lo que digo.

1 respuesta
ury_92

#2933 Yo creo que se refiere por tus últimos comentarios, no hace falta opinar de ese modo, es ponerte al nivel del que estas criticando.

Y yo soy miembro de MV2 y no estoy mejor sin el, la verdad es un tema el cual no se debería de haber mencionado de forma publica así no se le estaría dando toda la importancia que se le esta dando, así que es mejor dejarlo y pasar a otra cosa.

1 1 respuesta
atom

#2932 Envía petición a Mediavida 3.1 indicando tu nick en el foro.

Shartrais

#2934 Pues a mi me parece mal que hable así de alguien que está liderando el clan voluntariamente, y que no recibe nada a cambio de eso.

Kirindae

A mi me toca los eggs que le estéis dando tanto bombo al tema, que ya cansa. Aquí hace falta que un moderador oculte mensajes, y ponga fin a la discusión.

Que esto es para pasar el rato, que no ganamos dinero con esto, pero también tenemos un mínimo de compromiso con las normas impuestas para la correcta convivencia de un grupo tan grande. No me posiciono en ningún bando, pero todo lo que había que decir ya está dicho, seguir discutiendo es seguir diciendo lo mismo 2 páginas más...

4
1 comentario moderado
Minikisu

decirme que ejercito llevar para robar elixir oscuro en th7 gracias:)

1 respuesta
altorete

#2939 Yo conseguí al Rey soltando 3 rayos a depósitos bastante llenos. Procura también atacar a THs que estén fuera para que la sangría de copas no sea tan bestia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso