#2967 Los clanes se crearon con un propósito, y era tener una buena organización en niveles, y poder jugar todos sin problemas.
Si de MV3.1 no sube nadie a MV2, nos quedamos con un buen clan (La antesala a MV1) a medias.
Y debido a ello, en MV1 nos quedamos cojos.
Habéis cometido a mi parecer, dos errores.
El primero es pensar que es de la elección de uno un clan u otro, y os creéis que fuera de vuestro clan "natal" vais a estar a desgusto.
Yo invito a todos aquellos que han ido ascendiendo y subiendo, si tienen alguna queja al respecto.
Ald quizás tenga unas normas que pueden parecer un poco heavys para las war, pero os aseguro que son bastante sencillas de cumplir, y por lo que leo día a día la gente está bastante a gusto.
Incluso, si alguien de MV2 no está a gusto, puede plantearse bajar al 3.1 sin ningún problema, pero claro, aquí todos queremos lo mejor de lo mejor.
Los ascensos tienen que producirse sí o sí, y si hay alguien con problemas dentro de algún clan (Serios problemas, no me vengáis con tonterías, que tengo una vida y un foro que moderar), estaré encantado de atenderos vía MP, y de buscar una solución.
Antes los ascensos eran: Suben X, Y y Z, y todos contentos, y nadie decía "yo me quiero quedar"
Sí, quizás sea un método un poco nazi, pero es la única forma de que la gente se de cuenta de que no se está peor en un clan que en otro, y si alguien ascendido no está a gusto, que se pronuncie por favor.