Edit: si lo habian puesto
El proximo banner no me llama nada
No era hoy el proximo banner?
Yo tengo que descargar la apk por eso pregunto por que a mi no se me actualiza automatico...thnx
#812 normalmente en ios es porque no tienes memoria suficiente, y automáticamente te borra los datos cache.
si liberas mas espacio no te descargara cada vez que actualices
He leído que es hasta Julio....fk off pls otro mes con este banner?
#819 Sí,está unas paginas atrás. No te puedo dar el link por que estoy en el pc srry
Se sabe si habrá eventos de soul Booster? Porque estoy por gastarme las medallas para comprarlas, estoy estancado con todos los sp a 600...
#823 Yo he empezado a comprar las que te piden 2 por que ayer gasté 30 de energía y solo me salió 1 roja...al final compré la otra para romper el limit de Goku red
Se viene MANTENIMIENTO!!
Ya no deja entrar en el server, de 3am a 10am!
@whatanabe #645 Mañana si puedes pasanos el link de la nueva versión para los que vamos por apk, ty mate
Yo creo que no merece la pena tirar. Lo han metido con el resto antiguos para que la gente queme gemas. Yo tirare uno al dia y ya
Para todos los que lo juguéis en android 5.0, aquí tenéis la nueva versión en APK:
https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/8pi5jg/db_legends_170_apk/
Aparte de ir haciendo misiones que te van dando gemas de 10 en 10 hay alguna otra forma de farmearlas?
#839 Es la forma de decirte que no XD, de diario tienes 40 gemas (login + misiones diarias) a parte de eso limpiar las zonas y las demás misiones