Dragon Ball Legends #HG

B

#830 lo que mas rabia me da es que en el último summon de todos, cuando ya me habia hecho a la idea de que me iba a comer una mierder, sale goku supersayan y le empieza a pegar de piñas a friezer, y yo con to el hype ahi.

Cuando he visto un chaoz extreme casi tiro el movil por la ventana.

1
CARCELERO

#840 Ya ya xD si estaba de coña con el

2
EthanSoul

Por aqui uno con un multi yyyy broly :D nada mas pero almenos broly :D

Alatriste

2000 cristales, krillin extreme, sus muertos

1
midlen

1 multi y me tocaron broly y goku,este ultimo ya lo tengo 5☆

CARCELERO

Aun sigue connection lost del oponente en la seleccion joder

Tankian24

4 tiradas y nada de broly :( , paikuhan 5 estrellas

P

Yo lance tres multis,en el ultimo aparecio vegeta en ssj apartando a goku y dandole a freezer,y el primero que sale es !broly! Luego que subi unos cuantos personajes mas,asi que ni tan mal

Bluboo

Pues nada, 4000 cristales ahorrados para nada, que asco de juegos, siempre igual, y aún así le damos.

2 1 respuesta
B

Como se hace una cuenta smurf en Android? Nuevo usuario?

TheDamien

Broli a la primera con 1000 petruscos que me quedaban xDD

#849 Cry more pls...nadie te obliga a jugar...

1 respuesta
A

Si os sirve de consuleo 8.000 piedras y nada...

midlen

#851 jajajajaja,que razon tienes,se quejan como si estuvieran obligados

zeruda

Este Banner... tiene un no sé que,que que se yo !

minired

No sé que hacéis tirando multis a un banner que es malisimo xD

1 respuesta
midlen

#855 en este banner como maximo deberian tirar 1 multi,pero no,tiran 4 y 5 para luego quejarse si no le toca broly

Haru90

Acabo de darme cuenta de algo en la historia:

spoiler
1 respuesta
Elvisbal

#857 Yo no tengo mucha idea puesto que no he visto "DB SUPER" pero un colega me contaba hoy super hypeado que el Shallot este es "nosequien" o "noseké secreto" de la siguiente película que van a sacar, o algo así xD

La vdd que ni caso le hice, pero me acordé ahora que vi tu comentario.

Miclotov

Una multi y no Broly. Ya no tiro más , este baner no lo merece. Ya sacaran mejores Brolys. Me guardo los otros 6000 cristales.

vyre619

¿Como farmeais tantisimos cristales? Yo tengo 3k mas los 2k que daban al principio y que ya gaste

1
viCOnFire

He creado un discord para lo que os guste mas la idea, en vez de Telegram:

https://discord.gg/vWpsZ9j

Estaria bien ponerlo en #1

X

Yo tengo decidido saltarme el próximo banner, ninguno de los SP me parece interesante a no ser que tengan unas pasivas muy tochas.
Actualmente el team que da más boost son los Sayans.
Los más probable sería que:
-Freezer de boost a la Frieza Force en la cual la única unidad top es Vegetta y da boost a los Sayans.
-Ginyu boost a la Ginyu Force todos Hero

  • Gohan ??? (Es hybrid Sayan)

Hablando de Broly supongo que en un futuro se le podrá dar uso a su pasiva (Gogeta, Janemba, Turles, Bardock, Bojack, A13, Tapion...)
Actualmente tiene posibilidades en un team Sayan por el simple hecho de ser SP.
Aunque a mí parecer es mejor el Goku Genki.
Esperemos que el juego aumente de dificultad y nos obligue a hacer teams mono color y monotypes.
Actualmente es un 24/7 farmear orbes 2, miedo me da pensar como será farmear orbes de 3/4/5...

1 respuesta
RaiZaky

#862 jugais a los juegos pensando solo en el futuro.

1 respuesta
Zaetha

#863 Cuando has completado todo el contenido actual, lo unico que te queda es mejorar tus personajes para el contenido futuro y acumular recursos.

Hoy summon de 20 gemas y ha salido broly xD

Mis objetivos ahora es subir a broly a 1000 y poner en 200% a los SP y en 300% a Piccolo y Vegeta

1 respuesta
midlen

#864 felicidades por tu broly,uno mas que se une a la familia

1 respuesta
Zaetha

#865 Gracias. No me apasiona el art pero bueno. Los SP seran utiles cuando metan retos duros.

Me estoy volviendo loco para subirlo a adepto. Debo llevar 30 de energia buscando el orbe de dos estrellas y nada

imsack

Un par de dudas gente.

¿A las aventuras es mejor mandar personajes malillos o a los mejores?¿Que tengo que hacer para obtener ranking de pvp?He ganado varias y no tengo ranking aun.

1 respuesta
viCOnFire

#867 Sobre las aventuras no te puedo contestar, pero sobre el PVP ahora el minimo para tener rank estaba entre 10 y 12k de puntos

Miclotov

La duda que me surge es que sería mejor entrenar un xtreme de 4 estrellas o un SP sin estrellas. Mas concreto Goku extreme **** o Goku genkidama?

1 respuesta
Itrio

En misiones diarias, que hay que hacer en la de”land the rising rush”??????

1 respuesta

Usuarios habituales