Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C4TInD

Dos multis, el nuevo piccolo y el metal cooler nuevo.

Toca seguir ahorrando.

1 respuesta
BlackGoku

2 multis. La primera el asegurado y gracias y en la segunda Gohan del futuro. Se acabó el banner para mi y ahora a esperar a Black transformer.

GPR

2 multis por aquí. El primero un vegeta ssj antiquísimo y en el segundo una videl int y un jiren. Mi cuenta tiene fijación por esta carta, banner en el que sale, me termina tocando.

Suerte a los que tiréis.

RaDiuM

#56010 Para mi es la 2ª mejor unidad del banner tras Metal Cooler. A no ser que lo tengas rainbow es buen pull, pega una barbaridad tras el EZA y tankea muy bien en el primer slot.

Future Gohan es un poco meh y Jiren ha salido en varios banners ya, dokkanfest de clase media aunque tiene mucho uso en SBR y Battlefield por los stuns. A Picolo y Vegeta nuevos ni los cuento porque entran en el pool general a partir del siguiente banner.

Yo he tirado un multi que tenía 53 piedras y me ha salido un dupe de FF Cooler, que también está muy bien, asi que dentro de que no ha salido Metal Cooler, contento con el resultado.

Sith_nazgul

Multi de rigor, fusion en super vegito y un freezer fp, con este creo que lo hago rainbow, y una A18 future agl.

Sigo con buenas animaciones pero las unidades nuevas ni las huelo

1 respuesta
M

#56015 ídem por aquí súper vegito y me sale el segundo dupe de freezer FP y un vegito base teq que tiene pinta que es tan viejuno que se podría calcula su fecha de salida por el carbono 14

2 respuestas
The_gantzer

#56016

Ese Vegito es un excelente suport en el equipo de potara, Freeza pega que da gusto, ni tan malo tu multi a mi parecer.

Yo tiré un multi ( es lo para lo único que me alcanzaba ) me sale Vegeta, se transforman en Super Vegito y hasta el slot 9 sale el nuevo Metal Cooler y en el asegurado el último dupe de Cooler Phy. Estoy contento ya que tras mas de 600 piedras al banner de Vegeta, solo saqué 2 Super Vegetas Int.

R

Yo también me llevo otro frieza full power y un bardock que huele. No se si insistir mas. Me quedan unas 200 piedras

RaDiuM

#56016 Ese Vegito TEQ es de los mejores support de Potara y MBS, es viejo pero muy bueno.

Y Freezer FP lo mismo, es muy muy bueno, asi que ni tan mal.

Darkitu

Por aquí uno q se resiste a tirar.

Suerte a todos!

1 respuesta
Super_Gogeta

#56007 No me acuerdo exactamente del equipo. Recuérdamelo este fin de semana cuando esté el evento activo y lo miro, ya que dándole a jugar el evento sale el equipo con el que lo jugué la última vez, que fue con el que me lo pasé. De todas formas creo que el equipo era:

  • Goku UI de líder y amigo (el amigo rainbow)
  • Vegetto Blue LR
  • Black Rose STR
  • Black Rose y Zamasu LR
  • Gogeta Blue
  • Goku transformable

Pero como en ese SBR hay muchos enemigos TEQ, tengo la duda de si al final quité a Gogeta o al Goku transformable (que son AGL y tienen el color en contra) y puse a Toppo y/o Goku God STR. Por eso te digo que mejor me lo recuerdes el fin de semana y te lo miro.

#56020 Ya somos dos.

RaDiuM

#56007 Yo me lo he pasado en GLB y JPN con esto:

GLB:
Goku UI 90%
Vegeta SSBE 55%
Jiren 69%
Gogeta Blue 55%
Rose STR 55%
Godku STR 69%

JPN:
Goku UI 55%
Vegeta SSBE 69%
Vegeta transformable 55%
Jiren 69%
Bills 90%
Blackmasu LR 55%

Si teneis a Bills, cuando tenga el EZA podéis usarle. Mete mucho y el rage mode te regala un turno por la cara

1 respuesta
I

#55949 buenos días

ya recupere mi cuenta y solo perdi 5 días de loggin, jajaj muchas gracias

1
BlackGoku

#56022 Y encima el Bills con EZA en Rage si hace el SA de 12 de ki stunea al enemigo, con lo que en SBR es genial.

1 respuesta
RaDiuM

#56024 Si...pero a ver si lo arreglan, porque por ahora sólo stunea 1 turno. Lleva así desde el EZA en JPN y aún no lo han arreglado, espero que lo hagan con este.

Vamos, que ahora mismo el rage mode es un turno gratis de bastante daño, pero no se pueden aprovechar los stuns. Eso si, lo digo ya, mi EZA preferido junto con Janemba. Pasa de ser un puto mierda a una bestia. Le fallan un poco los links pero es muy sólido.

1 respuesta
BlackGoku

#56025 Yo estoy enamorado de Cell EZA. Pillas 5 o más orbes y es buenisimo en defensa y ataque y encima recupera vida por SA.

andresmrlss

#56011 Dame un poco de tu suerte, yo un multi y solo un nº18 INT :sob:

Lopartoto9

100 piedras a la basura 3 ssr antiguos.

EthanSoul

50 piedras a la basura 2 ssr nada destacable trunks ciclado y otro que ni me acuerdo pero dupe ahora me quejo de 2 ssr... antes era un milagro xD

DanteLr

Solo me interesa el Cooler y ni fu ni fa, me guardo mis 150 piedras para el aniversario, paso de que me toque basura y quedarme sin nada xD

shalost

Por aquí 50 piedras y una Pan phy. Puede que tire otro multi más por si suena la flauta y ya.

Roman

yo tiré 3 multis y nada, no pienso gastar más.

RAFARG

#56005 proximo ya es yamcha??, si me falta un ten shian para hacerlo 100%, y todos los torneos pillo 1, el picolo lo cambiaron justo al darlo 6 veces, para hacerlo raimbow, este solo dan 5 copias???

2 respuestas
Sapp

#56033 del piccolo dieron 6 porque en un torneo hubo movida y dieron doble premio, sinó recuerdo mal.

1 respuesta
RAFARG

#56034 es verdad...po vaya fallo, ahora no tendre el lr al 100% hasta que no salga en un futuro la carta en summons de torneo, total para lo que la voy ha utilizar jaja.

Bueno me di cuenta que puedo abrirle todos los caminos y dejarlo con atk lv.10, lo unico la farmeada que me pegue de tien para nada, subo la copia con 3 caminos a Lr y le abro el ultimo camino con el que tengo ya en Lr

Sith_nazgul

#56033 pues alguno te has saltado porque yo lo tengo para hacerlo rainbow

1 respuesta
W4R__

Un multi y Metal Cooler AGL y Goten STR el cambiaesferas

Yo me planto

RAFARG

#56036 no si para hacerlo rainbow, como ya he dicho despues puedo...pero la cuestion era subirlo al 20 sin gastar elders y eso se puede con 6 copias no 5.

1 1 respuesta
Sereragon

250 piedras he tirado, en todas ellas solo me ha tocado el ssr garantizado y todos una mierda de principio de juego, vaya rip de banner mas grande

3
Darkitu

Estoy hartísimo de farmear gokus de 8 bits. Me faltan 5 y he gastado como dos barras enteras de stamina...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling