Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#56040 A mi los Vegetas me salieron rápido, pero el Goku me está pasando igual. Y encima x2, que luego toca logear en el emu de JPN, rollazo máximo xDD

Al menos los de Cooler son bastante llevaderos.

1
Lider010

1 multi y picolo nuevo y dupe de goku superkaioken phy
Que tal es el nuevo picolo?

1 respuesta
Darkitu

#56042 A mí me parece muy buena carta para torneo si no tienes a ningún broly.

1
Lider010

Si tengo al LR y al nuevo phy aunque en torneo solo uso al LR pero no suelo darle caña ya a los torneos.

R

Yo tambien he tirado 150 rocas para tres asegurados mierder. Me voy de este banner con muy mal sabor de boca

Darkitu

Tengo al Goku de 8 bits al SA9 y con cuatro caminos.

Si esta noche no me sale al copia que falta le doy un elder kai.

HASTA LOS HUEVOS.

RAFARG

Estais haciendo rainbow a los metal de colores, subiendo 4 copias y dandole las medallas para abrirles los caminos?, o no merece la pena, yo lo tengo al 10 y en ur pero no se si hacerlo con 4 copias de cada para los caminos

1 respuesta
Darkitu

#56047

Las unidades gratis, salvo contadísimas excepciones (vegeto candy por ejemplo), no valen la pena más allá de la colección.

Otra cosa es que estés empezando, que necesites personajes para algún equipo concreto o algo así.

Dicho esto, yo lo voy a hacer. El juego al final es esto.

RaDiuM

Son bastante rápidos de sacar, rainbow no, pero abrir los caminos si...hay cosas peores.

Lo que si hay que sacar es copias del STR para copias del dokkanfest o el support INT de movie bosses. El dokkanfest no lo he olido, pero para el support si que voy a currar.

Truel

#56038 yo lo subí al 10 con el tien agl del evento super strike, te lo dan Sr lo subes a ssr y un 50% , al ser drop garantizado cada vez y 7 de stamina no está mal la verdad

1 respuesta
Sapp

#56050 el tema está en que se necesitan 6 copias para hacerlo rainbow. Para tener 6 mínimo debes haber ganado tu torneo local 1 vez, sinó tienes 5. Se refería a eso el compañero. Yo por ejemplo al no ganar ninguno tengo los dos subidos al 10 y uno de ellos con 3 caminos abiertos.

1 respuesta
RaDiuM

Bueno, el EZA de Golden Freezer está bastante bien.

+3Ki 120%ATK/DEF/HP a TEQ

+80% ATK incondicional. Con mas del 50% de vida, reduce 80% de daño. Con menos de 50% de vida, reduce 50% y además gana 50% mas de ATK, por lo que deja de ser inservible a menos de mitad de vida. Con SA15 y todos los links también va a pegar mucho. Una gran noticia para los que no tenemos a Frieza transformable, este nos va a dar un buen boost para pasar EXT TEQ

2 1 respuesta
josema93

las cosas como son, se están portando con los EZA, cartas que la gran mayoría de veteranos solemos tener y las están volviendo bastante útiles, al freezer este lo tengo rainbow así que a ver que tochas mete

1
arrozypollo

Vegetto sera el mas roto de los EZA, es que lo veo

Darkitu

El frieza se acaba de convertir en el mejor tanque del juego.

Para mí está por delante del Vegeta ss3.

reival1

Ya sé que no va aquí, pero alguien a probado el DB Word misions para decirme que tal le parece ? Es que no veo movimiento sobre este juego y estoy dudando si pillarlo, para ahorrarme las perras o no

2 respuestas
Truel

#56051 A ver, si, yo he hecho uno con los 4 caminos y a tomar por culo, lo he hecho LR y se va a quedar SA 10, total es una tremenda mierda comparado con lo que hay, es muy complicado que le quite el puesto a alguien en alguno de tus equipos, solo sirve para el evento del dinero de Satán y con ser LR ya va bien

Darkitu

Alguien más está troleando al personal poniendo de friend supporter al metal coora agl de farmeo?

Yo... sí :D

2 3 respuestas
Amores

#56058 Es que Vaya tela personalmente me molesta bastante que usen imagenes tan parecidas y no solo es esta.

Sith_nazgul

#56058 Es usted diabolico

1
iomegakek

#56058 hijos de.... yo he picado un par de veces

#56052 menuda bestiaca joder, y lo tengo con 2 dupes y como no tengo a broly SSJ3 voy a tener un líder Extreme TEQ perfecto xDDD

1 respuesta
Darkitu

#56061 De hecho es mejor que el Broly porque da ataque a todos los TEQ, no sólo a los extreme.

Yo lo tengo rainbow (como muchos supongo) y siempre me ha gustado mucho la carta. Ahora, sin restricción de pasiva, será brutal.

W4R__

#56056 yo le compre hoy sin dudar
Para todos los fans del dokkan deberia ser un must

RaDiuM

#56056 yo le he metido un par de horas largas sparrow y sinceramente me está pareciendo un gran mierdón.

Es un coleccionable con quick time events, pero si a mi me ponen una mierda super saiyan... tiene mi atención. Hay mucho que coleccionar y puede ser que tenga alguna mecánica interesante. Ahora bien, 50 pavos no los vale ni de coña.

1 respuesta
reival1

#56064 pues yo al final lo he pillado por 35 pavos comprando la key por una pagina de esas que las venden, leyendo tu comentario espero no arrepentirme, lo jugare cuando se me instale, es que me puse a ver videos de gente jugando y me a entrado el mono

iomegakek

anda, los tickets de los summons del fin de semana han llegado, cool.

1 1 respuesta
BlackGoku

#56066 Puede que tengas suerte con ellos, pero mejor no hacerse muchas ilusiones porque no suele salir nada interesante y encima sólo darán tickets 2-3 semanas.

Sapp

Esos tickets son para un buen banner o es un truñete? siendo gratuitos no es para quejarse pero desconozco el banner por completo.

1 respuesta
BlackGoku

#56068 https://jpn.dbz.space/summons/485 este és.
Con la actualización los dataminers han entrado en conflicto :joy: unos dicen que Black multiforma ha sido añadido a la Global y posiblemente sea el próximo dokkan fest y otros dicen que no jajaja. Veremos quien tiene razón, pero yo firmo que venga ya y así hasta el aniversario ahorro sin sin tentaciones aunque posiblemente 1 multi me vaya dejando por el camino.

2 2 respuestas
RaDiuM

#56069 Han metido los assets, pero no está en el schedule. Vamos, está en los archivos pero sin fecha.

Cuando meten los assets no significa 100% que será el próximo, pero desde luego si no lo es, será el siguiente.

Viene el EZA de Bills, buenas piedras y buena unidad se queda, para mi el 2º mejor EZA, sólo un poquito por debajo de Janemba. Gogeta no le cuento porque me parece que está rotísimo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling