Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Rplaces

#60539 Yo ese Vegeta lo tengo con 3 dupes, el que no tengo es el Omega Str que si no recuerdo mal estaba en el banner del aniversario, y si no me toca me lo pillare por coin, me dara para ese y gohan lr si no sale

1
Super_Gogeta

#60539 Depende para que lo quieras.
Si es por coleccionismo cógelo, porque esas 150 monedas las recuperas con lo que tires en el aniversario. Además a saber cuando volverá a estar disponible ese Vegeta.
Si es para usarlo, entonces mejor no. No digo que ese Vegeta sea inútil, de hecho yo todavía lo llevo en equipo Super INT, porque linkea mejor que otras cartas teóricamente mejores (como el trío GT), pero hay cartas mejores en las que gastar las monedas rojas.
Piensa además que cualquier carta actual de Dokkan Fest también tendrá EZA en el futuro, aunque sea dentro de dos años xD

1 1 respuesta
iomegakek

#60542 no sé si los líderes de categoría tendrán EZA en el futuro, los que sí lo tendrán seguro son los líderes 120%, que será pronto al menos en japón.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60543 Yo creo que todos tendrán EZA más tarde o más temprano, a menos que chapen el juego antes, claro xD
Pero sí es verdad que los líderes de 120% lo tendrán antes que los de categoría.

Creo que no hace mucho aquí hablamos de que la próxima celebración tocha podría estar ambientada en GT, tener un dual festival con dos LR: Goku SS4 y Vegeta SS4 que se fusionan en Gogeta SS4, y Syn transformable en Omega. Y que en la celebración podían meter de propina los EZAs de Goku SS4 y Vegeta SS4. Sería brutal xD

Por cierto, me ha vuelto a pasar lo de recibir 2 veces el login. Ocurre solo con el acumulativo, no con el consecutivo. Hoy tocaban 3 espadas de cada color y me las han dado 2 veces, o sea, 6 espadas de cada.

1 respuesta
RaDiuM

#60539 no, yo le digo usando en super int y le tengo mucho cariño porque fue de mis primeros ssr, y el primero que subí a SA 10, que antes ya sabes cómo era...

Creo que quedará muy bien con el EZA, pero tanto el AGL como el TEQ para mí tienen más uso.

1
iomegakek

#60544 buff es que me estoy imaginando a un monstruo. Imagínate los primeros líderes de categoría con EZA, Gogeta SSJ4 y Omega.... son blanditos pero aún hoy en dia después de casi 3 años siguen pegando duro.

Que los líderes 120% igual, van a tener unos stats de vértigo. Goku SSJ4 por ejemplo... se pone en 20k, con SA 15 y 150% de ataque (no creo que se lo suban más), a poco que le den defensa es una locura de personaje. Y sus leader skill? ki +4 y 130%?

Ojalá muestren el primero en la celebración de tanabata que está cerca en japón.

2 respuestas
RaDiuM

#60546 yo lo pensaba el otro día, que para Tanabata igual sacan el primer EZA de 120

También creo que lo dejarán en 130%, y no tocarán mucho las pasivas si no hace falta. A Goku SSJ4 le pondrán 159% por la broma de que les encanta el número y a funcionar. De hecho supongo que se centrarán en dar defensa, porque ya sólo con SA15 y los stats se vuelven animales TODOS. Yo tengo varios rainbow y pasan de los 2M...

Dejo mis ideas en spoiler que me ha quedado un poco largo y sinceramente no es que sean muy interesantes xD :

spoiler
1 respuesta
iomegakek

#60547 Es que me estoy intentando imaginar ciertos números post-eza y se me van los ojos.

Ponle que los meten tal cual los pones tú. Una rotación de ambos SSJ4, que hoy en día sigue siendo tocha en daño, sería una locura y media, esos dos comparten links de ataque por valor de +50%, + SA15 inmense + 19-20k de ataque por cada uno.....

yo no voy a especular más, voy a esperar a que vengan, que de los míos el que menos dupes tiene es Janemba y tiene 2

EDIT: os acordais cuando íbamos 8 EZAs por detrás de japón? menos mal que han acelerado.

shalost

#60529 Pues os he hecho caso y me han salido el Whis str y el Vegeta phy que no tenia:thumbsup:

B

Multi al banner teq y goku/freezer LR más cell support, buscaba a broly pero tampoco me voy a quejar.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60546 Los Neo Gods con EZA van a ser todos bestias pardas. Sin EZA siguen siendo buenos hoy en día, así que con EZA...

Sobre la leader skill debería ser ki +3 y 150%, para marcar diferencias con respecto a los EZAs actuales, que dan +3 y 120% tanto a Super como a Extreme (por ejemplo Vegeta Blue). Si solo dan a Super o a Extreme debería haber una diferencia de 30% o así. Pero por otro lado, es probable que no se atrevan a chetarlos tanto e igualar sus leader skill con las de los líderes de categorías, así que igual hacen como dices tú y lo dejan en +4 y 130% o +3 y 140%.

A mí me pasa más o menos como a vosotros, a esos personajes los tengo a la mayoría con dupes. El único que tengo sin dupes es Janemba STR. A los SS4 los tengo a ambos con 3 dupes.

#60550 No, no te quejes, que Goku y Freezer son la hostia. Meten unas castañas curiosas. Ejemplo:

1 respuesta
iomegakek

#60551

la pensaña que siempre querría tener vacía :D

2 respuestas
Super_Gogeta

#60552 Curioso. Así que Vegeta SS4 te ha salido 8 veces xDD

A mí la única carta Dokkan Fest con la que me ha pasado eso es Omega Shenron STR, que también me salió 8 veces. Y para colmo el Omega PHY me ha salido 6 o 7, porque lo tengo también rainbow y recuerdo haber vendido alguno a Baba. Es una jodienda que pase eso y que luego haya cartas que no salen nunca.

Por cierto, nunca he usado la opción Tag. Creo que me podría crear alguna pestaña, como personajes con EZA sin hacer xD

2 respuestas
iomegakek

#60553 sip, para los EZA está genial, yo voy metiendo a todos desde que los anuncian en japón, para tenerlos controlados desde el primer momento porque sino me olvido (por ejemplo, el Vegeta SSJ3 TEQ nunca lo tuve en el tag y no recordaba que tenía sub-eza)

EDIT: genial, me he quedado a 1 medalla de subir a Krillin jajaja

1 1 respuesta
Sapp

#60554 28 medallas me quedan para terminar la primera copia, después lo subiré con kais dormidos hasta el 20.

Se me está haciendo muy pesado debido a que la mayor parte de veces me dan 5 medallas en cada intento. No recuerdo un farmeo de LR tan tedioso como este...

1 respuesta
Super_Gogeta

Soy el único flipado que pretende sacar 2 Krilin LR para subirle el SA a 20?
Y lo más gracioso es que todavía ni he empezado... xD

2 respuestas
iomegakek

#60555 he tirado de kais normales, los de 30% los estoy usando para los LR de SBR (y para Gogeta STR EZA, pero este por suerte ya está terminado).

#60556 nah, lo hice con los Androides LR y con los Saiyaman LR del friend summon, pero estos son más fáciles de farmear doble.

1 respuesta
Lopartoto9

#60556 prefiero hacerlo cuando salga el evento, saldrá con recompensa de drop. Paso de la matada dos veces.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

No sé si os habéis dado cuenta, pero en la japonesa van a ponerles EZA a Caulifla AGL y Kale PHY: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Extreme_Z-Battle:_Female_Warriors_of_Universe_6_Saga#Info

#60557 Sí, a los Androides y a los Saiyaman también los farmeé yo al 20, pero con los personajes de Prime Battle da más pereza xD

#60558 Ah pues es verdad, no había caído en que luego más adelante tendrá extra drop.

iomegakek

uff en el caso de krilin es diferente, puedes esperar a la campaña para hacerlo, pero es una unidad buenísima para el WT, porque lo puedes usar en el equipo de Broly PHY.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60560 Sí es verdad, tiene pinta de ser genial para torneos, y al Broly PHY lo tengo.
Lo que haré será sacarlo ahora y dejarlo con SA 10, y cuando pongan la campaña le farmearé el SA a 20.
De todas formas, si no meten nada de aquí al aniversario, creo que me puede dar tiempo a farmear las dos copias antes del 6 julio que acaba el evento. Y no tengo otra cosa que hacer, salvo conseguir el Team Bardock.

1
Sith_nazgul

#60552 #60553 peor es lo mio con los Gogetas, excepto el agl que está sin dupes y costó que saliera. El str y el int les subí el sa sin usar kais

1 2 respuestas
iomegakek

#60562 mira que estuvo ese Gogeta SSJ4 en un millón de banners hace unos meses, pues no me ha salido jajaj

1 respuesta
Sith_nazgul

#60563 es lo que más le temo del aniversario XD

1 respuesta
iomegakek

#60564 yo le tengo ganas porque me sirve absolutamente todo, unas cosas más y otras menos, pero por ejemplo del banner de vegito (en el que me centraré) me faltan los 2 nuevos + Trunks, Zamasu, Buu, LR int Super Vegito... y de los que tengo el único que tiene dupes es el Vegito Blue EZA PHY.

Del otro tengo muchísimas más cosas, solo me faltarían los dos nuevos y el Gogeta SSJ4 y por ejemplo el Gogeta INT lo tengo con 3 dupes.... eso sí, le tiraré los descuentos sí o sí.

Para que luego por aquí digan que tengo muchísima suerte, sí sí xDD

Lopartoto9

Podéis acceder al dokkan, se me queda pillado en la imagen de la carga.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60562 Sin comentarios xD

#60566 A mí hace un rato se me quedó colgado y se salió solo a la pantalla de inicio, pero ahora estoy jugando sin problemas.

1
RaDiuM

llevo 2 días usando el boost con Krilin, 2 veces por día. Siempre 5-7 medallas, y cuando no lo uso, 10-20.

Me cago en mi estampa macho, no creo que me de tiempo porque lo llevo super lento, creo que no tengo ni 200 medallas. Se que tengo que sacarlo para los WT, pero la pereza cuando no hay extra drop es terrible

1 respuesta
iomegakek

#60568 yo solo he usado stamina en hacer el story del BoG y el resto desde que salió hasta ahora mismo ha sido para krilin, y lo acabo de terminar.

La mayoría como tú, 7 o 5, creo que he visto un 20 en todo el farmeo, yo hice el cálculo y han sido aproximadamente entre 100 y 110 runs

1
Amores

Acabo de pillar 55 piedras de la punch machine xdd no sabia lo fácil que era con el equipo Teq.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling