Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#60570 yo debería intentar el de items, que me falta solo el último y me quedé a menos de 2M la vez que lo hice

Con el TEQ imposible para mi, ni Tien ni Goku&Frieza

1 respuesta
Amores

#60571 Yo tampoco los tengo, por eso no había probado antes.
Lo hice con este equipo:

El pegador es el Cell.
El lider se puede cambiar por el SS vegetta Teq y los demás se pueden cambiar por cualquiera que tenga la pasiva "all allies +X% atk" (preferiblemente +30%)
Cuando entra Cell en rotación se tira los suport items de izquierda a derecha en ese orden.

Bonus: Se me está haciendo largo

RaDiuM

Yo lo hice con Black EZA, 2 dupes, 99M en el stage de items

El equipo era, si no recuerdo mal, doble vegeta SSB nuker lider, Turles, Kid Buu, Kefla, Bulla y Black

Los items esos que dan 5% extra ATK por cada esfera, presentador PHY, el puar/oolong que cambia a PHY y Bulma mecánica. El stat de ataque se quedó en unos 42M pero con el crit hizo los 99.9

Y de Krilin va la cosa mal, 177 medallas llevo, no me veo acabandole xDD

Super_Gogeta

Yo en la Punch Machine llegué a 90 y algo millones pero no a los 99. El equipo que usé fue: Bills INT, Gohan SS2 LR INT (este es el que pegaba), Gohan SS2 PHY, Bra, Toppo y Kid Buu PHY.
Debo ser manco porque no consigo llegar a 99M ni con el Gohan ese xD

Con Black EZA no he probado porque es uno de los EZA que me faltan por hacer.

En las stages en las que no se pueden usar objetos no llego ni a 40M.

En cuanto al Krilin ya tengo 2 copias, una de ellas con los 4 caminos abiertos, a nivel 120 y SA 10. Y llevo 808 medallas de las 1554 que necesito. Me he pegado una buena viciada en los últimos dos días. También he gastado unas 10 o 12 DS, pero me da lo mismo, quiero terminarlo cuanto antes y quitármelo de encima xD

1 respuesta
iomegakek

#60574 más te valía subir 1 y darle kais xDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#60575 No te creas que no lo pensé xD, pero necesito reservar los Kais para personajes a los que no se les pueda subir el SA de otro modo.

Ahora mismo tengo 74 Elders solamente y me faltan un porrón de LR free por conseguir y subirles el SA. De los que se compran en la tienda con los diamantes de Virtual Clash me faltan Cooler, Freezer y King Cold, Majuub y Dabra y Babidi que supongo que los meterán dentro de poco. También me faltan Goku y Bulma (de Super Battle Road) y el LR del Team Bardock. Y de torneos Yamcha y Puar, y dentro de poco estará King Piccolo. Echando cuentas son 143 Elders (contando con que a Yamcha se le puede subir el SA a 10 con otras copias), casi el doble de los que tengo ahora mismo xD

Y eso sin contar con que si tengo algo de suerte en el aniversario tendré que usar esos Elders en personajes de summon...

1 respuesta
iomegakek

#60576 comprensible en tu caso, yo es que tengo a todos esos subidos ya xD.

Por suerte los dos principales del aniversario son farmeables, pero sí, del 10 al 20 a darles kais :P

1
RaDiuM

Recordad que los tickets para el summon de fin de semana se pueden guardar.

Este no está mal, pero va a haber otro mejor más adelante

1 1 respuesta
iomegakek

na yo los gasto de una

incluso esta vez me ha salido algo que no tenía, Nail :D

Sapp

A mi me queman los tickets :] soy mongolo jajaja.

Mejora mucho el banner? Por empezar a guardarlos.

mariomo10

Dupe de Broly str en los tikect , nada mal

1
Super_Gogeta

#60578 Sabes cómo es el otro banner y cuándo sale?

1 respuesta
RaDiuM

#60582 Hola crack

he estado mirando y creo que me he columpiado. Me sonaba mucho uno con Kale STR y Caulifla TEQ pero no he podido encontrarlo ni en DBZ space ni en la wiki. Puede ser perfectamente que me haya equivocado, el último que estuvo en JPN es para mi bastante peor que este, disculpa. Este es el último que han tenido:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Ticket_Summon:_Weekend_Ticket#Japan

1 respuesta
Super_Gogeta

#60583 Bueno no pasa nada. Gracias por buscarlo.

Igualmente es mejor no gastar los tickets todavía porque, si no me falla la memoria, en una ocasión doblaron los rates durante el último fin de semana.

GPR

Pues por aquí ha tocado un Nuova Shenron, un Majuub y un Trunks PHY LR. No lo tenía así que muy contento.

Respecto a las novedades en la versión global, la semana que nos meterán el último banner antes del aniversario, en concreto el de Nappa y Vegeta LR. También va a venir acompañado del EZA de Trunks Genki INT y de un WT el fin de semana del 3 de julio.

Con este EZA tanto la versión global como la JP quedan igualadas. No es que esté confirmado pero me parece a mi que han preparado el camino para empezar a meter los EZAs a los antiguos neo gods en las dos versiones a la vez, no sería de extrañar ver el primero en la celebración de los 350M de descargas.

1 2 respuestas
Super_Gogeta

Krilin terminado:

#60585 Gracias por la info.

Bienvenidos sean el EZA de Trunks y el WT. Son DS extra justo antes del aniversario.

2
RaDiuM

#60585 yo lo veo, celebración 350 millones nuevo Omega y Gogeta transformables + EZA de Goku y Vegeta SSJ4

La cosa es que queda bastante tiempo y es posible que empiecen en JPN con la celebración de Tanabata. En GLB estaremos con el aniversario pero para ellos es una celebración muy tocha y en el scan de vjump solo han sacado las fusiones, asi que meterán algo gordo para "adelantar" de nuevo

Por cierto Nappa&Vegeta es una carta bastante cutre. Osea LR y tal, pero no merece ni una piedra

2 respuestas
GPR

#60587 La verdad es que cada vez veo más claro que puedan tirar por ahí en la celebración de las 350M. Seguramente para un sexto aniversario se dejen un posible Jiren/Goku UI LR, que era otra opción que sonaba con bastante fuerza. Pero bueno todo es hablar por hablar, a ver si se va sabiendo algo.

La celebración equivalente a Tanaba nos caía en noviembre con acción de gracias, no? Es una fecha a tener cuenta para la gente que no le caigan las fusiones en el aniversario, ya que en 3 meses los pueden comprar por monedas.

iomegakek

#60587 para WT son buenísimos, pero es lo que dices, que si te cae en un banner normal pues bien, pero vamos, ni se os ocurra tirar ni una piedra locos

EDIT: mantenimiento alargado por segunda vez, hasta las 16, esperando mi 1 ds de compensación

Super_Gogeta

La que estarán liando con el mantenimiento que se van a pegar 14 horas. Y eso si no lo alargan más.
No puedo evitar imaginarme a un montón de monos tocando panderetas en las oficinas de Bandai xD

Al banner de Vegeta y Nappa LR no le voy a tirar nada, a menos que pongan LR garantizado en el primer multi xD. Que después de la oferta en el banner de Bills, me espero cualquier cosa con tal de sacarnos DS antes del aniversario.

iomegakek

muchos de los problemas que tienen con las nuevas versiones normalmente es por la validación de la app para al appstore de ios, aunque no sé si será esta vez por eso porque al menos la de android lleva horas ya publicada.

A mi con que me arreglen el "bug" de la pantalla 20:9 me vale que tarden, pero no sé si lo harán en esta version, ojalá xD

edit: soy adivino xDD

2 respuestas
RaDiuM

#60591 si...pero ese lo han puesto cuando han cambiado la primera hora de 9 a 12 xDD

Ahora lo han alargado más, pero ni tan mal, igual caen 3-5 piedras. Estando con 20 o así se agradecen todas las que se puedan jajaja

1 respuesta
iomegakek

#60592 yo estoy a punto de llegar a 400, creo que mi record de ahorro está por ahí. Ahora se viene un EZA más, con lo cual son 30-33 piedras más, countdown, y si por casualidad hacen streaming como en japon igual son otras 40 o 50

1 respuesta
RaDiuM

#60593 Yo ya di por perdido el ahorro hace bastante y super tranquilo. Pero entre el EZA, WT, ese posible stream y el login inicial, debería darme para la primera ronda a Vegito. Luego con el IDBH, los eventos del aniversario y el top grossing la ronda a Gogeta. El resto si me da para una segunda, genial, sino igual le caen 2-3 multis al legendary de Black y Broly, pero le tengo muchas más ganas a las 350M por ser algo nuevo que al aniversario, pese a las bestias que traen.

1 respuesta
valenx

Vaya pedazo de mantemiento, esperemos unas piedrecillas de compensación por lo menos que ese krilin no se va a farmear solo

iomegakek

#60594 ah que se viene un WT? pues dependiendo de cual sea el reward igual voy a por el top1 local, a no ser que me toque algún loco de 100m de puntos.

Super_Gogeta

#60591 Excusas xDD

Con que no lo alarguen más me conformo.

Ahora sé lo que sienten los yonquis cuando les quitan la droga xD

Sapp

Vaya mantenimiento... y nos darán 3 DS siendo optimistas.

Axel02

A mi me pone que el mantenimiento es hasta las 16:00 pero ya son pasadas y no han cambiado la hora prevista...

1 respuesta
Super_Gogeta

#60599 A mí me pasa igual.

Va a ser la primera vez desde que he vuelto al juego que me voy a encontrar llena la barra de stamina xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling