Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

A vosotros os pasa que se os curan la barra de vida en medio de un combate sin usar ningun objeto ni nada?
Estaba sacando la ultima medalla de freezer(a sido la mas costosa,no me salian bien los orbes y me separaba los personajes para que no pudiera blokear,aun aso victoroa sin piedras) y asi de un turno para otro paso de tener
35000 de vida a 56000 asi de tranquis xD,objetos no pude usar pq ya no me quedaban...lo ultimo que use fue un fantasma en el turno anterior a curarme...me he rayado xD
Como anecdota dire que la cura no me sirvio de mierda ya que mate a freezer antes de que me atacara xD

1 respuesta
tuling

El número 14 (mirar la imagen de abajo) quiere decir que el nuevo dokkan será de cooler final form? Ojalá que tengo el mío teq (mi primer ssr)

http://imgur.com/ujuJdTP

Edito: he visto otra imagen donde dice que el número 14 es el 12 world tournament de la japonesa, o sea que darán un cooler final form de exclusivo o eso he entendido...

El_KaISeR

Por fin tengo a Frieza INT con +10.... y acabo de conseguir 2 medallas seguidas, pongo equipo

Broly Str
Vegeta ss2 Str
Goten Str
Launch Str
Frieza Teq (dokkan 3° form)
Bulma Teq (Bunny) Sella el super
O
Whis Agl (evento villanos) te recupera toda la vida cuando bajas del 30%
Amigo: Broly

Objetos: Senzu, dende, yemma, baba

CRUM

algun otro equipo para armar contra freezer sin contar con Broly o algun nuker jajaj....ando escaso de esos personajes.. ;(
sugerencias please...

Vedrfolnir

#17701 A mi me pasa cuando hago un super ataque dokkan mode de esos, al acertar todos los números se me cura siempre bastante, pero no se en función de que se cura, o cuanto se cura o tal. Quizá haya sido eso?

1 respuesta
M

Na que no hay manera no le encuentro el truco.... o me pulen el teq i agl los zenzu.... i luego a frezer me cuesta bajarle la vida

Reknarir

Pues me voy a quedar con esa cuenta, son 4 SSR y tres de ellos son futuros trascended UR que tendré, bastante poderosos y útiles, así tambien engancho los bonus de countdown y aniversario que habrá para acumular aun mas piedras y asi tendré en el futuro cientos para todas las super cartas que estan por salir

Gogeta es Gogeta pero es que esta es una cuenta que barre a Gogeta a largo plazo y siempre puede salirme con un poco de suerte mas adelante asi que guay xD

Quien quiera agregarme este es mi nuevo ID: 447512912

Majin_Vegeta

Intentar poneros los maximos personajes posibles que de pasiva den ki y llevar frutas de ki para los super...mi recomendacion usarlas a partir de que el agl este casi muerto o le quede poco para morir y usarlos de forma paulatina primero una y luego la otra, tendreis mas posibilidades de lanzar mas supers q si usas las 2 a la vez tambien ir por el camino de la derecha q te lleva donde el ki y con suerte alguna vez sale una casilla q te enchufa +4 o +5 de ki utilizar el truco de cierra/abre app hasta q os de el ki a el personaje str mas potente, preferible un broly o un goku ssj3 al 10...
Son unas pequeñas recomendaciones, espero que os sirvan de ayuda compañeros.
Suerte!

Joni77

#17705 pues tiene toda la pinta de que ha sido eso,lo raro esque no se me curo en el turno que lance el dokkan si no el siguiente no se si eso es normal asi xD,gracias por la respuesta creo que habra sido eso que comentas aunque era algo que no sabia xD

ado

Unos mensajes atrás preguntaba sobre un reroll a una cuenta nueva, buscando unas notas en el móvil he encontrado el código de mi antigua cuenta (tenía el juego desinstaladlo). Podéis comentarme si me interesa seguir con ella o hago reroll el mes que viene, tengo:

  • Gotenks AGL SSR*
  • SSG Goku STR SSR*
  • Frieza TEQ SR*
  • Piccolo JR. PHY SR*
  • Goku (Ángel) AGL SR*
  • Videl STR SR
  • Chi Chi STR R
  • Fusion Android 13 INT SSR*
  • SS Trunks AGL SR
  • SS Vegeta TEQ SR
  • Mr. Bu INT SR
  • Pan INT SR
  • Kibito KAI PHY SR

¿Si la respuesta es afirmativa que usaríais? (Ahora mismo estoy usando lo que tengo en asteriscos).

1 respuesta
CRUM

definitivamente haz un nuevo reroll mayormente aconsejable sea en el mes que viene cuando este disponible Gogeta...pero si le tienes cariño a esa antigua cuenta pues procura ahorrar ds para los summons del mes siguiente.... :)

Thijar

#17710 Lo que te dice el amigo de arriba, haz rerroll pero hazlo ya, cuanto antes mejor porque se espera conseguir medallas a montones este mes antes de gogeta y montarte un buen team(medio decente) para tambien el torneo, ya que seran 3 tickets ssr y 3 SSR de recompensa(si lo hacen como en la JP)
Asi que ya sabes!
PD: Si te sale un reroll como el de arriba guardalo con tu vida!! xD
PD2: Enhorabuena por ese reroll madre mia que burrada de daño los 3 (tengo el agl y el teq y pegan una burrada xD)

R

Ya que se supone queda poco para el evento de Gogeta, ya tenéis pensado builds contra él? porque estaría interesante ya que pinta ser otra bestia difícil de derribar.

1 respuesta
heidiman

Yo con el unico equipo que he sido capaz de vencer a frieza es con goku nuker teq de líder y un amigo con cell nuker al 10 de Satk, sin esa combinación, soy incapaz, y no me salen casi nunca los amigos con cell al 8 - 10, y si es inferior, no sirve, algun consejo?

Me tocó el frieza nuevo phy y necesito las malditas medallas jajaajaja :(

2 respuestas
E

#17713 yo goku nuker lider y cell SA 8 y procuro pillar otro giku de amigo y pega osyias de mas de 3M con todas las bolas verdes

#17714 agregame tengo cell al SA 8 mi id 1212967048

RAFARG

#17714 pues mira yo me lo akabo de pasar sin ds con:
Broly leader s.atk 5
Vegeta ssgss str
Bulma bunny teq sella s.atk
Whis agl recupera toda hp kuando en su turno estas x debajo de 30%.
Broly phy para ki a broly str
Y el primordial sin el kreo k no podria goku ss3 con s.atk al 9
Broly al 8, 9 o 10 de amigo.
Items: senzu, fantasma, fruto del arbol y yemma.
Peto ya te digo he tenido suerte y usado a la perfeccion las rotaciones e item, en el agl casi m fulminan xk todo m venia mal y fantasma y frutos hay k guardarlos pa el phy, nada mas empezar el phy whis m recupero la vida, le meti las dos futas y un reductor k me kedaba, la siguiente un fantasma, la siguiente selle el s.atk con bulma e hice dokkan con goku ss3, me dejo en 27.000 d vida en la siguiente fantasma y lo deje a un s.atk y la ultima ronda tuve suerte, s.atk de mi goku ss3 antes k el de el y listo.
Las otras 3 medallas con mi ekipo pegador str mas broly phy para el ki tuve la suerte contraria me kede a un s.atk de matarlo pero el pegaba primero asi k me espero a gogeta kon el de amigo simplemente es el impulsito k me keda para reventarlo justo en la ronda anterior a su s.atk

jaaaviii

Si a alguien le sirve, yo me he pasado al freezer sin gastar DS, igual q hice con cell a base d n dejarlo atacar y sin nada bueno en el equipo... Jejejeje. Eso si la partida 20 min pero bueno es lo q hay... Ahora a consegir 2 medallas más....
El equipo:
Turles teq (del torneo)
Goku dios str ( con el q le hago daño)
Ssj Goten str (cambia orbes phy por trasparentes)
Amond str (compañero d turles para sellar el S.A d freezer)
Ssj2 goku teq (Ki+2 a teq y str)
General blue (el puto amo para q n me ataque freezer, jejejejeje)
Turles int (para q n me ataque freezer)
Espero q le sirva a alguien, con paciencia te lo puedes pasar!!!

Naks

No tengo ni Broly, ni Goku SSJ3, lo único que tengo es Cell TEQ con SA10 y no se que hacer para pasarme a Frieza.

Esto es lo que tengo ordenado por ataque :

1 respuesta
tuling

#17718 equipo full teq y coger un amigo ssb goku teq. Nuke al primer freezer, el segundo lo matas normal y el 3 intenta tener al cell en la primera batalla y le hace nuke con el cell teq, asi me lo pase yo...

1 2 respuestas
E

Usaria los dos cell int y teq y los 4 str mas fuertes lider uno que de ki a la mayoría creo que el Vegeta aunque no me acuerdo su líder intentar bloquear al freezer Teq con el celular int y al agl darle con el celular Teq y al último cambiar toda las orbes para usar el Teq

E

De amigo un Goku ssb teqnuke

mufyto

A alguno que se le jodio la cuenta como a mi, el dia de la actualización, os la han devuelto? Yo sigo esperando...

roko70

Sabéis el porcentaje de stun que tiene el Jaco Teq?? en la Wikia del Dragon Ball Z Dokkan pone que tiene 100% de probabilidad al hacer ataque normal, pero no se, me cuesta mucho creérmelo
Alguien que lo tenga y me pueda sacar de dudas???

gracias!!!

2 respuestas
Patriarca12

#17723 100%, pero creo recordar que era solo 1 vez por pelea.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17723 #17724 cuando aparece por primera vez para atacar, ese turno el enemigo no ataca, ya que esta stuneado.

Por cierto gente, truquillo hasta que lo arreglen. (Sacado de Reddit)

En combates de varias pantallas (por ejemplo, evento de Freezer, en el cual tenemos segunda forma y después tercera forma) se puede hacer un pequeño truco para empezar el siguiente combate con el mismo equipo que derrotó a su anterior forma. (Ejemplo rápido: matas a Freezer 2nd form con Celula TEQ+Goku TEQ+Vegeta PHY, pues cuando comienza el combate con Freezer 3rd form empezarlo con estos mismos personajes)

El tema está en que cuando derrotes a Freezer en 2nd form y te salga en la pantalla "K.O", cerrar la aplicación y vereis en la ruedecita (parte inferior derecha) los personajes que irán para la lucha contra Freezer 3rd form, si vuelves a cerrar la aplicación y a abrirla (seguimos en la pantalla de "K.O") vereis que los personajes son diferentes, así hasta que esten los personajes que nos interesan.

Esto va genial para nukear cualquier tipo de enemigo, porque si en la pantalla anterior ha aparecido nuestro nuker, y mata a su enemigo, no saldría hasta el segundo turno de la lucha en la que nos interesa que nukee.

Creo que me he explicado correctamente, cualquier cosa me decís.

No creo que tarden en parchearlo porque esta bastante roto.

1
mufyto

Pues justo he escrito mi mensaje y he recuperado la cuenta. Lanzó el ssr y un goku ss GT kid, q tal?

Axel02

Creéis que antes de que lo quiten tendré a freezer maximizado? Llevo 2 en todo este tiempo, a mi me da que no me da tiempo me dan escalofríos pensar que me quedan 8 todavía jajajaja

2 respuestas
tuling

#17727 que mala suerte Axel... como yo con el SA del buu good phy... prueba a esperar un poco después del KO a mi, aunque parezca una chorrada, me funciona y me salen bastantes...

Joni77

#17727 yo estoy igual,solo dos y los dos en una misma partida,sabia yo que este freezer no me convencia a mi xDDDD

Naks

#1720 No se pueden usar en el mismo equipo porque tienen el mismo nombre.

#17719 Probaré esto, gracias!

Tema cerrado