Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Devil8985

E perdido una cuenta con broly o Good que puedo hacer? Porque ya la e pedido y no me la dan

M

M3 lo parece a mi o los nuevos SR q van saliendo pefan mucho mas q los antiguos????

Joder el mutaito i la bulma teq.... en 6 de ki pegan hostias de 12 o 13 k.... i si monta SA se va a los 4o o 50.... pega mas q algunos UR

Espantallo

hola a todos seriais tan amables de poner vuestras id para eviaros peticion? gracias es que me gustaria hacer las medallas en la maxima dificultad pero no tengo muchos amigos. Os dejo mi id de todas maneras 1141004947
P.D. el nombre que puse fue MVCheto por que no me coge el nombre sin el mv. Mi pregunta es si os da igual el nombre con tal de que lleve MV?

reival1

despues de dias probando un monton de equipos diferentes sin tener exito contra freezer al final e conseguido hacerme un equipo con el que e podido vencerle 3 veces seguidas sin gastar ninguna piedra y ya tengo mis 3 medallas, lo malo que se hace larga la batalla alrededor de unos 20 minutos me tiro para vencerlo, ahora solo me falta farmear los 10 freezer, os dejo la imagen de mi equipo por si a alguien le ayuda:

De amigo siempre a broly y si puede ser con el s.ataque al 10 mejor

2 respuestas
BeFity

#17734.
Hola lo de los 20 min exactamente xq es?. si no haces "stun" cierras aplicacion? o cual es la mecanica que utilizas? muchas graciasss

1 respuesta
Naks

#17719 por curiosidad, qué objetos utilizas con el equipo full TEQ para nukear a Frieza? Senzu y 3 cambiadores de orbes?

He nukeado al primer Frieza, he matado al segundo normal pero al tercero le hago nuke, no lo mato y como estoy sin items me mata :cry:

1 respuesta
tuling

#17736 esos llevaba senzu y cambio de phy, int y teq, pero si tienes un cell teq con SA 10 deberías de matar al ultimo facilmente

1 respuesta
jaaaviii

Gente resolverme una DUDA q tengo porfa, la pasiva d WHIS teq, como es exactamente??? Al q ataca Whis lo stunea o el q le ataca a Whis queda stuneado???

1 respuesta
ferdinan

Joder, el drop del Buu TEQ es horroroso, lo he derrotado 5000000 veces en estos tres últimos días y sólo me ha salido 3 veces.

1 respuesta
Naks

#17737 Con doble Goku TEQ seguro que lo mato pero como no lo tengo sólo puedo llevar a Cell Teq de líder y Goku TEQ de amigo, con esto no le hago el suficiente daño para matarlo.

1 respuesta
tuling

#17740 yo fui con cell teq de lidear con SA 6 y un ssb goku de amigo y quitaba de 1.2 millones a 1.5 millones, si tienes un cell teq al 10 lo pasas sencillo

roko70

#17739 yo estoy igual ... el buu tec se me resiste, alguien tiene algún truco como el del freezer???

Axel02

#17738 el que recibe el golpe de whiss queda aturdido/stuneado
Por si a alguien le sirve, he encontrado mi pequeño "truco" para aumentar considerablemente el drop de freezer, supongo que será casualidad pero yo no lo creo porque la diferencia de drop es abismal. He cogido el camino de la nube siempre por probar y he pasado de un 0/35 a un 10/12...algo habrá de relación no?

1 respuesta
salnegra

#17734 tengo una duda sobre el stuneo... ¿si a la primera no stunea saliendo y volviendo a entrar podría stunear? pq no hay manera, como no entre a la primera...

2 respuestas
Super_Gogeta

Una cosa, por aquí he leído alguna vez que si el ki que puedes coger por el mapa no va al personaje que quieres, puedes cerrar la aplicación y volver a entrar para coger el ki hasta que vaya al personaje que desees pero... o yo hago algo mal o eso lo han quitado, porque si cierro la aplicación y luego regreso al juego, la casilla de ki ya está cogida y no puedo cambiar nada...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17744 antes se podía, ahora ya nada, el stun esta decidido al empezar el turno.

2 respuestas
salnegra

#17746 entonces cómo se para su SA? es decir, hay algún personage que aguante ese SA y no le meta 300000?

1 respuesta
Naks

#17745 tienes que cerrar el juego antes de que desaparezca la imagen del personaje al que le haya tocado el bonita de ki, hay que hacerlo bastante rápido.

1 respuesta
jaaaviii

#17743 gracias tío!!!!
#17747 Acabo d consegir la 3r medalla con un equipo d mierda, pero gracias a turles int q lo cojo d amigo y el general blue n dejo qe ataque incluso me han sobrado objetos en la última partida, prueba a ver este método
#17749 PD: hay varios personajes q tienen la abilidad q cuando lanzan el super ataque impide q el rival haga un S.A. Yo llevo a AMOND str q es compañero d turles, pero también está la bulma conejito, el mutaito y el vampiro str, estos 3 últimos son del torneo, n se si habrá más, son los q tengo yo...

1 respuesta
Super_Gogeta

#17748 OK gracias, pero entonces creo que me será imposible. No soy capaz de cerrar el juego tan rápido xD, y menos en emulador, que por muy rápido que le doy tarda como 2 segundos en cerrarse.

Edito: con el Bluestacks sí podría, pero con el Droid4x no sé como hacerlo tan rápido, y me gusta más este último para jugar.

Edito 2: ya pude xD. Como tarda 2 segundos en cerrarse, lo que hago es darle primero a cerrar la aplicación y luego selecciono el número para caer en la casilla de ki, así el juego se cierra justo cuando caigo en la casilla y estoy viendo a qué personaje ha ido el ki xD. Luego ya decido si me interesa volver al juego o cerrar la aplicación.

salnegra

#17749 con qué equipo de mierda? que yo estoy con eso y no soy capaz :(

jaaaviii

El equipo:
Turles teq (del torneo)
Goku dios str ( con el q le hago daño)
Ssj Goten str (cambia orbes phy por trasparentes)
Amond str (compañero d turles para sellar el S.A d freezer)
Ssj2 goku teq (Ki+2 a teq y str)
General blue (el puto amo para q n me ataque freezer, jejejejeje)
Turles int (para q n me ataque freezer)

1 respuesta
salnegra

#17752 es verdad, ya lo habia leido, Amond no lo tengo, ni Goten ni tus Gokus, lo estoy intentando con

Dracula Man de jefe por lo de el bloqueo +2 ki a General Blue
Vegeta God STR para pegar
SSJ2 Vegeta tambien para pegar y +2 ki con Turles
SSJ Trunks +2 ki
Babidi y General Blue de stuners

+Turles INT de stuner tambien

voy justo de ki pero como no me bloquean... y en eso estoy

Una cosa... ¿Qué pasa si stuneo a un personaje stuneado? ¿se puede?

2 respuestas
jaaaviii

#17753 si lanzas siempre S.A con esos 3 es imposible q te ataque... Yo solo gasto 2 y me suelta una ostia a la mil... Pero siempre con S.A, cambia d líder por alguno que te d +ki, n lo necesitas, con los 4 objetos para curar puedes arreglarlo 4 veces y retrasar el turno con 2 fantasmas, a mi me sobra con eso

jaaaviii

#17753 si te sale bien, q nunca te atacará, turles y el general stunean 2 turnos, si tienes a cada uno en un round impide q te ataque

2 respuestas
salnegra

#17755 pues no se cómo lo haces, pq a mi me cuesta muchiiiisimo stunear

me estoy desencantando de este metodo... con Turles, Babidi y General Blue: 0/3 al TEQ, 2/3 al AGL, 1/3 al PHY... y evidentemente KO :(

reival1

No siempre estunea ademas yo a avido veces que an atacado con super ataque 3 personajes que estnuean en la misma ronda y ninguno a stuneado, si teneis al androide 17 ayuda muchisimo, es str y su pasiva stunea + convierte las bolas azules en arcoiris

Thijar

Bueno, después de conseguir las medallas para goku ss3 Agl y conseguir subir el SA de Freezer Intel 10 he ido a probar con el de 40...y conseguido
Mi equipo ha sido Broly lider(sa2) - goku genki(sa5) - Vegeta God str- vegeta ss2 str- goku ss2 phy- vegeta ss3 teq(sa4) y de amigo a Broly
Items: Baba, fantasmas, senzus y dende

reival1

#17735 al no tener el item de darme +3 de ki a todos e tenido que cerrar la aplicacion varias veces para ver como caian las bolas para poder dejarlas preparadas para que el que yo queria hiciera super ataque y tambien al solo quedarme senzu tenia que ver lo que me pegaba cuando no estuneaban por si me mataba cerrar aplicacion, abrirla y curarme o si no me mataba esperar a que saliera wish para curarme la vida y ahorrarme items de curacion, por esas cosas perdia mucho tiempo, pero al final con paciencia caia, ademas que el androide 17 me a ayudado bastante con su pasiva de estunear y convertir las bolas azules en arcoiris, a echo que fuera todo mas facil.

bueno al fin ya lo tengo en UR y super ataque al 10, e leido que es un UR decente ¿ pero me podrian decir por que exactamente?

1 respuesta
Valandil56

#17759 Diría que las claves son poder tenerlo con super al 10 y su pasiva

Tema cerrado