Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Trolli

Alguien ha probado gravedad en Arma Artema?

Alatriste

#3689 no te creas, casi todo es dos usos xd

B

El ojo de fuego no ha sido nada difícil, incluso he fallado 3 de los 4 intimidar que tengo xD. Maté a los 2 adds rojos y dejé el negro, que muchas veces con el límite de Aeris se quedaba en paro.

Los ataques de agua le quitan vida y no cuenta como hielo. Saqué experto (daño recibido es 1 mísera medalla) pero dados los 2 campeones anteriores me ha salido maestría.

Parece que la web http://ffrk.kongbakpao.com/ lleva desde ayer caída y no remonta, suerte de la https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Inicio

AlexKalam

Yo estoy con el Dragon de fuego, es la cosa más jodida que he probado en todo el juego. En cuanto me saque el Fénix a tomar por saco el evento.

Trolli

Yo el barco volador he sufrido muchísisisimo ya con el primer jefe, el segundo ni lo he intentado para no tirar stamina a lo tonto... (no quiero gastar mitrilos en eso)

Creo que hasta aquí he llegado, me voy a poner a acabar las mazmorras que hace 1000 que no hago y tengo muchas pendientes...

B

A mi me toca Ultros después del Tragallamas ese. El Ultros que se vuelve fuerte y tal, a ver qué, pero no creo que sea difícil con intimidar y Coraza+ junto a ataque rayo, ataque fuego, electro++ y ya mele.

Zapatodulce

Soy el único que se raya que, aunque estén lvl50 sigan recibiendo experiencia? Estoy subiendo a vanille con cloud al 50, y en vez de recibir sus 7000exp, recibe la mitad..

2 respuestas
B

#3697

Llévate a un level 4x.

1 respuesta
Joniken

#3697 #3698 siempre se divide la Exp entre 5, estén al 50 o no..me di cuenta hace una semana y media ya que puse a 4 al 50 y 1 bajo para que subiera en la diaria del domingo 30k de golpe y el golpe me lo llevé yo :P

1 respuesta
Zapatodulce

Yaa, con eso se soluciona, pero lo que me raya es que si quieres subir solo uno, no puedes y te tienes que joder, pero bueno, es lo que hay =_=

1 respuesta
berserk264

#3699
Se divide por el numero de integrantes en el equipo

#3700
A Locke lo llevo solo a Vector, con Relampago de Acero (4) y Corte Doble (6) pasa sobrado.... Va en nivel 31
Asi q el solo recibe los 7000 de exp, mas 2000 por la bonificacion del mundo

1 respuesta
B

Puta mierda de intimidar, ¿qué tiene, un 2% de probabilidad o qué? :_

1 respuesta
DeejayDoom

#3702

Un 50%, asi que no tires jamas a la loteria.

1 2 respuestas
Joniken

#3701 si tienes a 5 personajes aunque 3 no cojan exp se reparte entre ellos 3 tmb y si hay un hueco vacio ese hueco vacio si que se reparte?

DeejayDoom

A ver, es muy sencillo. Si tienes 3 personajes la experiencia que marque se divide entre 3, si tienes 5 pues 5, y da igual si el personaje es nivel 1 o 50, se reparte igual.

Zapatodulce

#3703

Intimidar y tiro al pie, estoy media hora casi reiniciando para que por lo menos el primer golpe acierte, mierda de probabilidades xd

DeejayDoom

Tiro al Pie y los golpes para cegar o envenenar (de 3 estrellas) solo tienen un 30% de acertar. Intimidar es un caso especial porque no hace daño, es una habilidad especificamente para meter ese estado, igual que la magia negra de envenenar.

1 respuesta
Zapatodulce

#3707

Recuerdo que reinicie 10 veces, sin exagerar para que ifrit o shiva se paralizaran, solo para no sentir que malgaste orbes en intimidar jajjaja

B

#3703

Joder, pues de 8 tiradas 7 no han entrado.

La verdad es que en los juegos de azar no tengo nada de suerte, la mía va por otro camino xD

Por ejemplo el otro día tenía que ir al Carrefour a comprar bolsas de tierra que pesan un cojón, y va y resulta que no tenía ninguna moneda para un carro. Pues en la entrada me encontré con un amigo echando la quiniela y me prestó el euro xDDD. Además la tierra valía 7,95€ y al final en la caja me costó 6,90. Eso es suerte, pero no en los juegos de azar, no.

EDIT: A tomar por el culo Ultros xD. Maestría sacada.. Se ha comido los 2 intimidar cuando estaba jodido de vida. Hombre he gastado todos los Cura++ (8) y los 2 Coraza+ (2) así como todos los 6 doble corte y los 4 ataque rayo y fuego. Y he tirado de límites.

Otro boss que sea igual que éste pero con más vida... lo veo jodido de matar.

1 respuesta
sacnoth

#3709 En algunas de las fases siguientes hasta los thrash mobs me comen con físicos de 1000. A ver si llega el parche y me desatasco un poco

Harry32

Yo , estoy siguiendo la info reflejada aquí: http://ffrkesp.foroa.org/t38-pillaje-legendario-hasta-el-10-6-15
Acabo de conseguir los materiales necesarios para subir habilidades y crear otras, mejoro RompeX o Intimidar? Lo digo por las probabilidades de qu no entre intimidar y si el golpe entumecedor..

Edit: http://ffrk.kongbakpao.com/locke-event-elite/ ya funciona..

1 1 respuesta
jlobezno

#3711 Muy buena la página.Gracias por el aporte.

1 respuesta
Harry32

#3712 No hay de que ;)

Por cierto, las horas que esté en mantenimiento el FFRK sabéis si nos las retribuirán con mitrilos o con alguna reliquia rara extra?

B

Yo acabo de probar Tifón y Ultros en el barco volador. Me ha quedado Ultros pero entre las bolas de fuego y el tentáculo... al final me ha acabado matando.

No sé la vida que tienen :_

En la web de Kong ya está incluso la info del evento de Shinra http://ffrk.kongbakpao.com/events/

Akronhar

yo creo que del barco volador en adelante ni siquiera voy a intentarlo... Si acaso cuando implementen los amigos, pero dudo que pueda conseguirlo y los rewards no son para tanto.

1 1 respuesta
Larnox

#3715 Yo creo que es más por tener la cosa de decir.. pues me lo he pasado con dos huevos oye... pero los rewards en sí pse... tampoco es nada sin lo que no puedas vivir vamos.. y seguramente para alguna ayude bastante el tema de la friendlist.. así que np

1
B

He hecho otro try al barco volador y esta vez me han quedado los 2 vivos tras gastarlo todo :_ Está jodido y no sé qué hacer, pero la energía se va recargando mientras hago try y si está al tope luego ya será tiempo perdido.

1 respuesta
Rzro

#3717 Ayer leí en la página inglesa de ffrk que la dificultad era Artema>Fenix>Barco Volador
Igual te renta más intentar la penúltima (Tulapa creo que se llama)

Yo después de estar unos 40 min en artema (me metí pensando que sería el más fácil de las 4 últimas) decidí dejar esas 4 para dentro de unos días

AlzeN

Yo me he puesto a hacer las élites de los cuadros que tengo mil pendientes y paso de gastar stamina en las últimas fases del evento

1
B

Quizá sí pruebo Nelapa que es:

Que básicamente es lanzarle todas las magías a las que es débil, rompex y darle. Eso sí, con la cuenta atrás.