Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Arle

bueno acabo e matar a ifrut/shiva en hard con un 22, 2 34 y un 44 y un 50 y con 0 sufrimiento, imaigno que a partir de aquí es donde se pondra fea la cosa :S

aerial

Bien cayo Nelapa sin maestria. Muy facil si llevas mucho hielo además de que os podeis conseguir la maestría easy si conseguis todas las medallas en los runs anteriores al boss.

1 1 respuesta
berserk264

Que sigan regalando mitrilos... si tuvieron 50.000, debieron dar 50 y no 5... algo es algo....

1
B

#3722

Ese es muy fácil sí, aunque no he sacado maestría por sacar experto en el segundo grupo de enemigos :_ Me tocará repetir. Y me han sobrado habilidades así que usaré alguna que otra en ese grupo de enemigos.

Por ahora las que creo no ser capaz es Artema, Barco Volador y el Dragón.

Como toca los huevos lo de "Acciones realizadas", no logro sacar otra vez campeón en los mobs, y eso que con autoattack sí funcionó.

  1. Las acciones realizadas.
    Cuantas menos acciones realices, mayor será tu puntuación.
1 respuesta
Death87

#3724 "pasar" refiriendome a pasar turno, por ejemplo con el healer pq estan todos full de vida, cuenta como acción realizada?

1 respuesta
B

#3725

Creo que no, pero eso es de lo más absurdo porque con Defender haces que si atacan al healer, le haga menos daño. Menuda mierda xD

ARiot

Bien, llego a Ultros y normalmente pasa de mis 4 usos de intimidar, en un intento lo paralizo justo en el power up y aun así me cruje con sus magias de grupo antes de rematarlo, magnitud y lo otro me quitan demasiado...

Tengo que intentar mejorar intimidar para pararlo más tiempo en el arreón final...

1 respuesta
B

#3727

Otro que no debe jugar a la lotería xD

No es necesario más intimidar, porque son los usos. Si tiras una moneda al aire y quieres cruz, pero tras 4 lanzamientos te sale cara, no necesitas tener que lanzar 8 veces, reinicia la partida.

1 respuesta
ARiot

#3728 El problema es que el combate me dura tanto que necesito tenerlo paralizado el mayor tiempo posible.

Arle

estos 5 mitrilos de regalo van a ir directos a ampliar inventaro por segunda vez, voy apuradisimo entre tanta mierda de 2* y más.

Ale, gruas down con el equipo de low levels, me esta costando bastante ya... no se si podres con el tragallamas >.<

2 respuestas
Larnox

90 mitrilos ya... esperemos que pa cuando salga un arma que me mole le pueda tirar a la cara 300 mitrilos >_>..

btw si os aburrís dadle al rellic pull simulator xddd
http://altema.jp/ffrk/itukakaeru1

#3730 Yo también voy por el tragallamas y he tenido que mejorar spells a saco... me quedo sin una mierda a la mitad xD

1 3 respuestas
berserk264

En Thamasa elite, al tragallamas le he tirado hielo de lo lindo... pero se me olvido llevar Intimidar, asi q me hizo mucho daño y me quito dos medallas una menos en acciones y las tres de no utilizar hielo.... no saque la maestria y eo q en las dos anteriores obtuve las nueve...

Estoy llevando a Vector a Locke y dejo q le falten 1300 o menos de exp para pasar el siguiente nivel, ya en el evento lo equipo con Relampago de Acero y asi aseguro las 9 medallas de los dos niveles anteriores al jefe.....

berserk264

#3731
Muy bueno el simulador, con 5 tiradas no he sacado mas de 4 de 5 estrellas

1 respuesta
Larnox

#3733 Yo la primera tirada de 11 algo chustera.. la segunda he sacado 4 de 5* me he reído y lo he quitado... u.u

AlexKalam

#3730 Yo vendo todos los items de 1 o 2* menos los accesorios. Al final no vale tanto la pena mejorar el de 2*

2 respuestas
Arle

#3735 A mi de momento todo lo de 2* mejorado a 4* en los mundos con sinergia si que me estan rentando bastante e igualmente sacrificar 2 reliquias por 50 slots de inventario no es un precio nada caro a pagar

B

Los de 1* casi ni me lo pienso. Los de 2* ya depende. La defensora creo que era de 2* y la jodida ha llegado a ser una 6* al final xD

Es lo único de 6* que tengo.

2 respuestas
Trolli

#3731 8 tiradas de 11 para que me salga uno de 5 estrellas... Veo que tengo la misma suerte que en el juego XD

Trolli

#3737 Pero si solo se pueden mejorar 2 veces
Un ítem de 2 estrellas, puede llegar máximo a 4 :S O lo han cambiado?

edit: ups, doble post, sorry xD

DeejayDoom

#3735

Las espadas de 2 estrellas que han dado en este evento, combinadas y mejoradas al maximo tienen 115 de ataque en el FF VI, mas que cualquier arma de 5 estrellas sin sinergia. Lo mismo con la espada de Galbadia en el FF VIII.

El 95% de piezas de 2 estrellas mejoradas al maximo tienen mejores estadisticas que las piezas de 5 estrellas cuando se usa la sinergia, asi que o vas hasta las trancas de reliquias o no entiendo porque tiras las cosas de 2 estrellas.

2 respuestas
berserk264

#3737
Esa arma se puede mejorar mas de dos veces o lo decis por la sinergia?

Trolli

#3740 Yo en mi caso tiro muchos porque no me vale la pena usar el ítem de 4 estrellas con sinergia, prefiero reliquia personal con su límite (en mi caso espada de cloud y katana de cyan) pero los que no tienen algo de ese estilo, no tendrían que tirarlo.. :S

B

Yo la defensora, lo puse screens anteriores, la llegué a combinar hasta 6*. No sé las veces que la combiné, pero creo que 3 o 4.

#3740

¿De esto qué sabes? Es que sería ideal si hubiera una tabla con las combinaciones, no me he encontrado nada más que llegue a las 6* como esa espada de FFI.

1 respuesta
DeejayDoom

#3743

La Defensora es de 4 estrellas, asi que no se que pelicula te has montado xD

1 respuesta
B

#3744

¿Y esto qué es?

2 respuestas
O

#3745 Una de 4* mejorada 2 veces xd

2 1 respuesta
DeejayDoom

#3745

Una Defensora mejorada 2 veces? xD

Los + al lado del nombre indican las veces que se ha mejorado una pieza, ++ es que se ha mejorado al maximo, es decir, 2 veces.

1 respuesta
B

#3746

Ahhh amigo, entendí que no podía ser más de 4* y digo, wtf, si la tengo a 6*.

Entonces es mejorable el equipo hasta 2 veces.

¿El límite de estrellas cuanto es? Supongo que solo se llega combinando 2 veces equipo de 5 estrellas.

#3747

Esa info me ha ido bien, lo del ++ no lo tenía claro.

Harry32

Aqui otro que sigue con problemas con el Tragallamas.. ;)

Rzro

Haced el tragallamas como los hombres, con 4 meles + healer y sin usar hielo xD

1 respuesta