Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Decidme un juego de gacha en el que con 4 dungeons locas hayas gastado la stamina y no puedas jugar más.

El último gachas de este estilo que he jugado de inicio han sido king's raid y epic seven. Tenías historia y el endgame. Que era matar dragones para conseguir equipo y poder hacer otro contenido con ese equipo.
Podías rushear el juego o tomarlo con calma. Que No te daba el equipo o nivel de los personajes? Sin problemas, tenías tu historia para farmear mats o las de nivel bajo que costaban menos stamina pero con peor ratio o peor gear.
Te daban stamina diaria para gastarla en el juego. Eventos para ganar stamina y otros beneficios para subir personajes.

Miramos el GI y ni te dan resina gratuita para usarla (tpco ayudaría).
No hay eventos por hacer (ya irán metiendo).
Estás capado por el AR.
El coste de Resina para las domains es el mismo sin importar el nivel. Lo que te hace pensar que si no haces la última, estás perdiendo resina. (Si el coste fuera progresivo de 10-14-20-24 resina para las de 40+ pues sería otra cosa. Pues si no tienes equipo pues vas a la anterior a conseguir algo. Lento, pero al menos te daría para equiparte.
El ratio de cofres para subir AR es irrisorio y el loot de estos...1 artefacto de grado 1 y libros que van a coger polvo. Lo mejor, los 2 geos o anemos para comprar en las tiendas, el dinero para gastar en subir esa skill a +1, o ese artifact o guardarlo pq te faltan 200k para subir de 60 a 70 ese personaje.

Lo que hay que mirar es si el HI3 ese tiene el mismo sistema o en este se han pasado 3 pueblos.

Chico_Zombye

#4018 Hay una lista de rates de Gachas en Reddit bastante completa. GI junto con Raid (donde es muuuy difícil sacar un 5 estrellas pero consigues de los otros a punta pala) y otro más tienen los peores rates de cualquier Gacha. Si le sumas que en Genshin puede no salir personaje y que además para maxearlos hacen falta duplicados, el resumen es que GI tiene el peor rate de personaje de cualquier gacha del mercado ahora mismo por bastante margen.

El juego me flipa pero los rates son una desgracia, se dice y no pasa nada xD.

1 1 respuesta
Mystee

A mi que los rates sean bajos digamos que es mas secundario si cuando te pules todo sigue habiendo manera de sacar protogemas, porque sino llega un momento donde vas a estar atascado por no poder hacer ninguna tirada

2 respuestas
Ivanport

#4022 No me malinterpretes, no digo que tenga buenos rates y para mi es evidente que el juego tiene sus problemas que espero que arreglen, pero no paro de leer sobre "los peores rates" y aunque se que a FGO le ha caído mucha mierda, teniendo al principio solo el server japonés, las cifras que movía era una locura.

Simplemente quiero saber si realmente los rates de GI son tan malos en comparación con FGO porque a mi no me lo parece, y no se si es que se me pasa algo

A mi sinceramente el tema de los rates me da más bien igual sabiendo que puedes jugar con unidades normales y avanzar sin problemas.

1 respuesta
Decade

#4018 Si querías un SSR del banner promocional es un 0,8%. El % de los personajes SR es del 3%.

Así que sí, el gacha de Genshin Impact es mejor que el de FGO. Yo he llegado a gastarme 450-500 quarzos (que equivalen a 150-160 pulls) y no tocarme una mierda. En este por lo menos con esos pulls te toca mínimo un personaje de cinco estrellas y unos cuantos de cuatro.

Slayro

Os equivocais en una cosa muy importante: No es que QUIERAN que juegues, hagas tus diarias y te vayas. No hay ninguna compaía que quiera que no jueguen a sus juegos y menos a estos. Necesitan contenido que ANIME a entrar y a pasar el mayor tiempo de ocio de la gente en su juego. Si la gente se queja y sale del juego es porque no se le permite hacer una mierda en él.

Lo que no puede ser, y de aquí todas las quejas, es que 16h de resina son:

  • 3 Élites
  • 2 Raids
  • 6 Brotes de línea ley / Dominios

Cuando eres AR35 y haces 3 Élites para ascender un pj, toca los huevos de sobremanera que ni con eso te lleguen los materiales para ascender a 1 personaje. Imagina para ascender a los 12 que yo tengo (y que no son muchos).

"PERO PUEDES HACER REFILL CON PROTOGEMAS Y RESINA DÉBIL": Sí, mientras eres AR20-AR30 tienes algo a lo que agarrarte porque constantemente te dan al subir el rango. Pero después? Una sequía de recursos para PODER JUGAR al juego, que encima es jodidamente profundo y divertido su Gameplay.

Y eso sin contar que para ascender/mejorar arma/talentear/subir de nivel hace falta una cantidad de MORA tan grande que hace que la poca resina que tengas la tengas que emplear repitiendo una y otra vez las líneas ley para 44k que es LA MITAD de una ascension del 60-70

2
Ragebar

#4007 entonces palante jajajaja

viCOnFire

#4024 No se ponerte el post donde hablaban de los ratios y ponian a Genshin en el top mas bajo, pero habia bastantes memes donde decian que era mas probable que un cristal de tu casa explotase espontaneamente a que te tocase un personaje 5* en Genshin, de hecho dobla la probabilidad puedes googlearlo

radius

Y que pity tienen los otros juegos? Me la suda que tengan un 1% más si a la larga con un sistema de pity voy a sacar más con el de rates bajos

1
Lauu

#3943 en una semana 30min-1h al día y ar26? Si sueñas, lotería.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4022 https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/bl6y8j/the_current_list_of_top_ssr_pull_rates_for_gacha/

FGO tiene un 1% según la lista.

No he jugado a ese así que no puedo comentar.

Como ves GI estaría super abajo y además en GI nada te asegura sacar personaje cada 10 tiradas con lo que realmente es menos de 0.6 para personaje.

Edit: Yo mismo he sacado técnicamente un 0.2 de rate de personaje 4 en GI ya que hice dos multi que me salió arma consecutivos y fue al tercero cuando me salió personaje xD.

1 respuesta
viCOnFire

#4030 Si te informas si que seria una loteria

kingsora

#4023 cuando te pulas todo solo te van a dar 2 por abrir cofres de mierda (si encuetras alguno xD), cuando hagas algun logro y cuando subas el AR a X nivel, que cada vez es mas chungo, pillar protogemas con el paso del tiempo cada ve es mas dificil, y para hacer una tirada single vas a tardar muchisimo.

Esto sin contar las 160 diarias que estan regalando ahora, que no se cuanto durará.

1 respuesta
Hachu

Al final el tema es cuantas gemas por mes puedes conseguir jugando normal. Y en genshin no se que me da que cuando hagamos todo y acaben los regalos los f2p las vamos a pasar canutas

1 1 respuesta
Decade

#4031 El rate de FGO es una mierda, al no tener Pity System te toca jugar a la lotería.

Conozco gente de haber hecho más de 300 pulls y no tocarle ni un personaje de 5 estrellas después de haber estado ahorrando durante muchos meses.

1 respuesta
Mystee

Si consideramos el Summoners War gatcha, es muuuucho peor, pero al menos ahí te dan scrolls casi por respirar

R1PCL4W
Hachu

#4035 Sabes que en Genshin es 0,6% 5★ arma u personaje mientras F/GO es un 1% servant 5★ no?

2 respuestas
MrMeji

Que segundo personaje subiriais a 70??

Tengo serias dudas si usar a Fischl de DPS en el segundo equipo, o seguir con Chongyun

1 respuesta
jesusml

#4039 fishcl 100% y para support en team diluc

1 respuesta
JMSLionheart

Si esto sigue así, la mayor diversión de este juego será hacer re-rolls e ir jugando de forma simultanea en varias cuentas con distintos personajes hasta que vayan sacando actualizaciones o quiten la restricción de resina (cosa que no va a ocurrir).

1 respuesta
Slayro

#4034 Efectivamente. Os voy a poner un ejemplo del OPTC (One piece treasure cruise) al que juego hoy en dia F2P y tengo la gran mayoria de legends:

Si quiero ahorrar para un banner, en 1 mes puedo sacar por mi mismo y con lo que el juego ofrece de normal unas 120 gemas máximo (Cada pull cuesta 5 y el multi de 10 te regala 1). Y si hay un evento que suele haber, sube hasta los 180 o 250 si es un evento tocho. Y esto sin gastar un duro y teniendo contenido para aburrir, tanto es asi, que la "resina" de ese juego a veces ni la uso o se queda por dias capeada. Porque mucho contenido no cuesta "resina" y te da unas rewards interesantes. Es decir, juegas y juegas todo lo que quieras.

Recuerdo que el aniversario suele traer un baner muy tocho todos los años y yo ahorre durante 3 meses las gemas. El dia del baner hice 18 Multipulls de 10+1 totalmente F2P que equivalen a 200 tiradas. Muy contento con ese sistema, incluso alguna vez he pagado por el tiempo que le he invertido a modo de agradecimiento, y estoy hablando del gacha numero 21 en cuando a rates de legends se refiere xD

Y siempre jugando al juego, sin preocuparme de la "resina" del mismo. Que algun dia me da por jugar mucho mas y se me termina? uso 1 gema (1/5 parte de un pull) y se rellena la "resina" completamente.

Espero que hagan algo con este sistema del genshin xD Vale que sea nuevo pero... ¡¡ QUIERO JUGAR !!

B

Por cierto, algo de lo que no se ha visto mencionar demasiado, cómo de viable véis el pase de batalla? Yo lo estoy subiendo super lento y lo veo muy poco viable.

1 respuesta
Decade

#4038 ¿Y?

A los 90 pulls te aseguran un objeto de 5 estrellas (y en los banner promocionales es un personaje). En FGO ya puedes hacer 500 pulls que no te aseguran nada, te pueden salir 10 SSR o ninguno.

NeMs

#4038

1 respuesta
MrMeji

#4040 Pero iria condicionado en el segundo equipo de Abbyss, con menos daño

MiNmbreNoCab

#4041 es lo que estoy haciendo yo basicamente.

Y vaya, es que el sistema de resina esta mal diseñado directamente. los costes son muy altos, se regenera muy lenta, el cap es muy bajo, en fin.

Esta mal hecho por todas partes, no tiene mas.

Tendran que reworkearlo, Y no os quepa duda de que lo haran, porque quieren ganar dinero, y sin players no hay dinero.

1
viCOnFire

#4043 A dia de hoy es tu unica fuente de recursos fuera de la resina para conseguir mats para personajes o armas aparte de mora

Mystee

Yo el pase de batalla... joder, que lo icentiven con protogemas cada x rangos, no solo en el final, ese si que está mal diseñado de cojones

1 1 respuesta
Hachu

Si claro #4045 en banners promocionales. Yo estaba hablando de la prob. general

3 respuestas