#4034 Efectivamente. Os voy a poner un ejemplo del OPTC (One piece treasure cruise) al que juego hoy en dia F2P y tengo la gran mayoria de legends:
Si quiero ahorrar para un banner, en 1 mes puedo sacar por mi mismo y con lo que el juego ofrece de normal unas 120 gemas máximo (Cada pull cuesta 5 y el multi de 10 te regala 1). Y si hay un evento que suele haber, sube hasta los 180 o 250 si es un evento tocho. Y esto sin gastar un duro y teniendo contenido para aburrir, tanto es asi, que la "resina" de ese juego a veces ni la uso o se queda por dias capeada. Porque mucho contenido no cuesta "resina" y te da unas rewards interesantes. Es decir, juegas y juegas todo lo que quieras.
Recuerdo que el aniversario suele traer un baner muy tocho todos los años y yo ahorre durante 3 meses las gemas. El dia del baner hice 18 Multipulls de 10+1 totalmente F2P que equivalen a 200 tiradas. Muy contento con ese sistema, incluso alguna vez he pagado por el tiempo que le he invertido a modo de agradecimiento, y estoy hablando del gacha numero 21 en cuando a rates de legends se refiere xD
Y siempre jugando al juego, sin preocuparme de la "resina" del mismo. Que algun dia me da por jugar mucho mas y se me termina? uso 1 gema (1/5 parte de un pull) y se rellena la "resina" completamente.
Espero que hagan algo con este sistema del genshin xD Vale que sea nuevo pero... ¡¡ QUIERO JUGAR !!