#4050 En Genshin Impact si no te sale nada de cinco estrellas en 89 pulls, en el 90 va a ser o un personaje o un arma de cinco estrellas (si es el banner promocional es un personaje, con un 50% de probabilidad de que sea el patrocinado).
En FGO aunque tienes un 1% de probabilidad de que sea un Servant, con un 0,8 si es del banner promocional, no tienes Pity System. Puedes gastarte 300 quarzos (100 pulls) y que no te toque ni siquiera un personaje de cuatro estrellas.
La única forma de asegurar 100% un Servant SSR en FGO es tirar al banner del Aniversario o al de Año Nuevo, que tienes que pasar por caja sí o sí porque no puedes tirar a esos banner con gemas que has conseguido jugando.
Imagínate la gracia que le hizo a una amiga gastarse 1000 quarzos (más de 330 tiradas) y que no le saliera ya no el personaje que quería, ni siquiera uno de cinco estrellas.
¿Cuál es la ventaja de FGO? Pues que es mucho más fácil conseguir las gemas porque te las dan por muchos motivos (Daily Bonus, al llegar a X días de login, cuando hacen un stream y se llega a X retweets, cuando te pasas los capítulos de la historia se abren unas misiones repetibles que te dan gemas cuando las completas tres veces, etc). Si en Genshin Impact implementaran este sistema sería muchísimo más fácil de sacar un personaje de cinco estrellas que en FGO, aunque el ratio de aparición sea más bajo.