Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

#4050 en los todos pone lo del 1,6% que segun lei es al tirar multi de 10 los rates de los 5* suben a 1,6

1 respuesta
radius

#4049 Podría estar mucho mejor pero vamos, sobre lo que dices cada 10 niveles te dan una tirada normal y otra especial que son 320 gemas

keygy

#4050 pero es que hay q tener pocas luces para tirar en ese tipo de banners, las gemas se gastan siempre en los banners temporales, el banner normal y permanente q tiene genshin es un bait, y tiene una probabilidad de mierda.

1 respuesta
Decade

#4050 En Genshin Impact si no te sale nada de cinco estrellas en 89 pulls, en el 90 va a ser o un personaje o un arma de cinco estrellas (si es el banner promocional es un personaje, con un 50% de probabilidad de que sea el patrocinado).

En FGO aunque tienes un 1% de probabilidad de que sea un Servant, con un 0,8 si es del banner promocional, no tienes Pity System. Puedes gastarte 300 quarzos (100 pulls) y que no te toque ni siquiera un personaje de cuatro estrellas.

La única forma de asegurar 100% un Servant SSR en FGO es tirar al banner del Aniversario o al de Año Nuevo, que tienes que pasar por caja sí o sí porque no puedes tirar a esos banner con gemas que has conseguido jugando.

Imagínate la gracia que le hizo a una amiga gastarse 1000 quarzos (más de 330 tiradas) y que no le saliera ya no el personaje que quería, ni siquiera uno de cinco estrellas.

¿Cuál es la ventaja de FGO? Pues que es mucho más fácil conseguir las gemas porque te las dan por muchos motivos (Daily Bonus, al llegar a X días de login, cuando hacen un stream y se llega a X retweets, cuando te pasas los capítulos de la historia se abren unas misiones repetibles que te dan gemas cuando las completas tres veces, etc). Si en Genshin Impact implementaran este sistema sería muchísimo más fácil de sacar un personaje de cinco estrellas que en FGO, aunque el ratio de aparición sea más bajo.

1
Ivanport

Sigamos hablando de rates, que parece que al juego le mola

Me quedo así

2 respuestas
Erpotro

Como demonios subis el rank a partir del 32 o asi? Tengo todo hecho, es imposible.. porque ademas para avanzar el rango de aventurero me piden un arma a lvl 70 lo cual me pide RA 35...

AAAAAAAAAAAA

2 respuestas
keygy

#4055 ya solo me falta q me digas q tienes dupes de diluc y me muero xD

1 respuesta
NeMs

el problema del gaccha de genshin no son sus % si no que los recursos por ahora son muy limitados

Ivanport

#4057 Lo hubiese preferido, incluso de Razor, pero no, los 3 a nivel 1

radius

#4056 Imposible no es, va a ser más lento. Diarias, explorar y gastar resina, como quieras subir un nivel cada día te vas a quemar

Slayro

#4055 Amber al 40 y Xian al 1, es doloroso verlo xD

1 respuesta
MrMeji

#4056 en lvl 32 haz la mision legendaria de Klee, a parte de las diarias, eso ya seria casi llegar al 33..
del 33 al 34 cofres
34 al 35 legendaria de Jean y cofres

1
Hachu

Al final me estoy haciendo la picha un lio con tanto % y tanto pity. Pero lo que si se es que ni de putisima coña soy capaz de ahorrar hasta 90

#4053 La movida es si quieres un pj que solo esta en el normal.
Esta todo pensado

2 respuestas
Kenq

#4051 Hostias pues ahora me doy cuenta, tengo 3 5* y los 3 han sido de single pull al no tocarme una mierda en las de 10

prodfgy

#4023 #4033 y si te digo que los cofres que respawnean ya no dan protos? como te quedas xD

1 respuesta
Kenq

#4063 Y que pj dan solo en el normal que no den en el de venti? dan los mismos, la única diferencia es que en el normal pueden caer armas de 5*

1 respuesta
Mystee

#4065 Yo es que intuyo que los eventos que van a traer van a dar gemas, sino vas a estar 400 dias para poder hacer una tirada de 10

Hachu

#4066 Creia que Beidou era de 5

B

#4063 pues te sigue sin rentar, te esperas y te aguantas porque el porcentaje del permanente es ridículo, es tirar a las tragaperras. Que al final cada uno haga lo que quiera pero en ese gatcha en concreto es un desperdicio.

1 respuesta
Kenq

#4069 Yo como hice la liada de tirar al inicio en el permanente y tener ahí la mayoría de mis pulls tuve que seguir tirando para el 90 asegurado y ni tan mal, keqing + lápida de lobo y en el otro banner a ventis + la mayoría de armas de 4* tochas, la lotería salió bien xDD

2 respuestas
Ivanport

#4061 No sabía que iba a engancharme tanto, tampoco leí que regalarían a Xiang y Amber era mi único pyro, encima con dupe. Así que le meti exp hasta que salió Diluc...
Nunca más se supo de Amber

keygy

#4070 vamos q te incrustastes bien fuerte un conejo de la suerte en el ojete por q tela xD

1 respuesta
Kassie

que opina pimpollo de este ritmo de actualizaciones?

1 respuesta
MrMeji

#4073 Creo que tiene el juego desinstalado

1 respuesta
Kassie

#4074 xDDD

Kenq

#4072 Salvo por keqing si, hubiese preferido cualquier otro 5* que no fuese rayos que ya tengo 2 (razor-fisch) pero vamos, las armas que me han salido compensan eso y más

Soraghatsu

me acaba de salir venti :)

5
MiNmbreNoCab

A ver voy a romper una lanza.

me parece un ritmo extremadamente lento para un gacha al uso.

pero muy rapido si lo vemos desde un punto de vista mmorpg.

imaginaos el WoW por ejemplo cada 6 semanas parche tocho. xd

No se, este juego se queda un poco a medias de los dos pero claro, es que es mucho mas complejo que un gacha al uso y menos que un mmorpg al uso.

1 2 respuestas
Mystee

Tengo la sensación de que el hecho de que esté también en pc haga que estas sean las fechas

Draigcorv

#4078 que no que no, que es un gacha. El mapa es un hud inmenso de gacha normal y ya está. Por lo que algo lento es, pero meh, tiempo al tiempo.

1 respuesta