Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#7109 encima es un pj de atk adicional. no? asi que va genial con topaz

1 respuesta
zoas

#7111 No va a ir con Topaz, va con Kafka si mal no recuerdo funciona con debuffs

2 respuestas
pankofanto

#7112 pues casi que mejor para mi

1 respuesta
zoas

#7113 Yo es que también pensaba que iba con Topaz pero luego me vi un video explicando como iba y paso de deseado a skip xDDD ( no tengo a Kafka ) así que si me lo regalan oye nunca va de mas xD Si luego por lo que fuese puede ir con Topaz eso que gano xD

jesusml

#7108 les interesa seguir vendiendo dupes y reruns, no creo que sea malo.

1 respuesta
Dhatine

No hace falta decir mucho más, los premios hablan por si solos, mejor juego movil de calle.

Vaya puto hype con los personajes de la 2.0 y 2.1 pufff... Nos van a dejar seco de jades.

1 respuesta
zoas

#7116 En esta versión daran muchisimos jades entre la plaga 2.0, nuevo MoC y los pisos 11 y 12 del MoC actual aparte de eventos / historia varia xD y luego lo que he comentado antes para la 2.0 entiendo que daran muchos jades por ser version mega tocha + año nuevo chino ojo cuidado xD

1 respuesta
Xetroz

#7117 y luego genshin te regala 100 primos a sortear entre todos los participantes y 5 muslitos de pollo jajajaja.

No quiero ni imaginar que va a regalar honkai cuando sea el aniversario.

Por cierto estaba viendo el Stream ahora y soy el único que la voz de nigga que me lleva el búho le descoloca totalmente? XD

1 respuesta
zoas

#7118 El Buho en cada stream va mas fumado :joy:

2
Dry-Prime

#7115 normalmente en los gachas los 5* que regalan suelen ser malillos, puede que este no vuelva a aparecer en ningún banner y lo añadan al permanente como hicieron con Dehya en Genshin, aunque a esta no la regalaron.

Que igual si que es bueno, ojalá.

Aún así al menos regalan algo aquí, en Genshin aún estamos esperando a que les de por regalar algo.

1 respuesta
RenTao

En los videos de los leaks el Ratio pegaba buenas toñas y tenia buena pinta, pero a ver con cuantos eidolones era cada leak, normalmente acompañado de Ruan Mei (lo mismo la que hace que este rota el carry es ella xD)

jesusml

#7120 si se fuera al permanente ya estaría anunciado, creo que por temas legales si ya está anunciado como promocional no pueden pasarlo al perma.

yo creo que mihoyo sabe que todas las miradas las tiene ruan mei y ha soltado el ratio gratis para que la gente tire a por su E1 o arma y lo han colado como un regalo xD

Mustang22

#7112 Pero si Topaz también mete un debuff xd creo que Ratio necesita 3 debuffs para garantizar al 100% el ataque adicional de su skill así que en todo caso se jugará con pjs como SW y Pela que pueden meter varios debuffs. Y con Topaz tiene mucha sinergia, lo único "malo" es que ambos son st.

K3k3

Ratio free, nah sacadón

MrMeji

Estoy viendo ahora el resumen que hacen ellos y bff, la 1.6 tambien viene cargadita

Esta guapo el Duke Inferno :O

Deslouk

¿Qué regalan al Ratio?

K3k3

Y encima facilitan mucho los requisitos diarios para conseguir los jades y exp.
si esta versión viene tan cargada no me quiero imaginar la 2.0 como será

Deslouk

No me jodas ¿En la 1.6 viene el rerun de Kafka?

Quería sacarle su Cono...

cloverfield

Yo voy a aprovechar esta semana de x2 en rastros para subir a personajes de erudición y no estar en pañales con el modo Pura Ficción.

Salvo Serval no tengo a ni uno subido, y desde el segundo mes está en el cajón :joy:

Mis prioridades son subir a Himeko y Qingque que la tengo a C3. A lo mejor Herta pero no me sobran los recursos...

HR1772

creo que no se han puesto

7S9SPCJ5CRUT - QTRTNC3LU9UX VA8APU34C8C3

1 respuesta
ekeix

#7130 Si tenéis la app de Hoyoverse desde la app avisan también con los códigos y salen ya directamente para canjear desde ahí.

Overwatch

#7088 Dios mio los banner de dr ratio y kafka... una basura xD

#7091 Tingyun c6 es muy buena, la mayoría si es cierto que están muy por debajo de los 5 estrellas... pero quien tenga tingyun con pocas constelaciones le compensa ese banner.

#7107 Que bien cuidan el honkai los de hoyoverse.

2 respuestas
Damnedlove

#7132 yo la tengo e5 y me tienta tirar por si cae i Ruan o la e6 xD

1
jos8

#7132 El tema es que dudo que sea mejor que Ruan Mei o Bronya, que si tiras por ese banner es para conseguirla y bronya es un pj que a la larga te va a caer(o la vas a seleccionar a los 300 tickets).

zoas

Va todo en el mismo banner xD Ruan Mei, Tingyun y la nueva de 4*

1
zoas

El tio de las fichas se ha venido tan arriba por el Ratio free que ya la ha hecho xD

2
cloverfield

El nuevo modo permanente, Pura Ficción, o conocido coloquialmente como "el espejo para que sean útiles los personajes de erudición".

pIJAS

Viendo los supports que están sacando, yo ya estoy probando las setups sin healers ni tankes y es absurdo los oneshots que les pego con IL y Seele

zoas

1 2 respuestas
MrMeji

#7139 Sale set para ella? o hay que farmear esa mierda, que no tengo nada de eso guardado xD

1 respuesta