Antes de nada, ese ranking está un poco viciado por que el banner de Genshin está partido entre abril y mayo
Después de eso, joder Hoyoverse, se te caen los dineros cabrón xdd
#11340 Lo que más me sorprende de esa lista es el millón del tower... con lo mierda que es xD
Lo del wuthering no está mal la verdad, aunque acabará bajando.
#11342 Yo le leí a no se quien que han metido battle royale y no se que mas mierdas, se ve que los desencantados de Mihoyo se han ido al ToF xd
Pues me sorprende que hayan sacado 87M este mes con el Honkai, yo pensaba que iban a decaer más las ventas, si mantienen los 87 con Robin, con Firefly se van a los 120-130 otra vez
#11345 a robin le metieron una campaña de marketing bastante interesante xd
Al fin he terminado de dejar decentes al imc y a gallagher ahora solo falta farmear mats para ff , ah espera que se me olvidaba q tengo q hacer pull de ruan mei tambn xdddd
La última stage del PF se me atasca un poco, estoy en 57k me falta un pelín y no sé cómo rascar ya xD. Estoy por subirme a Sampo para aprovechar los perks de este ciclo, al no tener team dots me cuesta tela me lo paso a fuerza bruta peeeero hasta los 60k me cuesta rascar
#11352 Yo metí traza caminos de fuego por el DOT y el escudo. Sumado a Sampo, Pela y Acheron me lo hice fácil. A Sampo y al trazacaminos no tuve que ponerle los rastros a tope ni el equipo top. Pero si no tienes a Acheron, ni idea de cómo hacerlo .
Para alguien que lleva literalmente 1 año sin jugar que recomendáis? Cuenta nueva o seguir? No llegué a jugar cuando salió silver wolf así que...
Lo que tengo es gepard y seele + su arma y algunos 4* que veo que están bastante altos en las tier list.
#11355 Si ya tienes personajes 5 estrellas no le veo mucho sentido a empezar una cuenta nueva... a menos que se me escape algo xD
Te falta completar practicamente todo el contenido del juego asi que yo de ti jugaria con la cuenta que ya tienes que avanzarás más rapido.
#11351 La virgen, vamos a tener que ser muy estratégicos con los jades. Por cierto, yo podría con VPN irme a Japón y desde la tienda dentro del juego comprar en yenes la bendición? Por qué quiero hacerlo así? Para usar mi saldo de Google Play de las encuestas de otra app.
Y no os creáis mucho esos leaks, el UNCLE N no tiene trayectoria de dar leaks fiables, perfectamente puede ser todo mentira.
Según un leak, Yunli Destruction físico en la 2.4. Me alegro de haber pasado del dientes de sierra... Aunque cuesta de creer que sean tan próximos.
a mitad de semana deberiamos tener el drip marketing de la 2.4 me imagino.
Por cierto a nivel de historia de pennacony, para mi la parte de acheron de lejos la mejor aka 2.1, la 2.2 tiene demasiadas tramas narrativas que se aglomeran y se rushean al final.
La parte del relojero esta bien definida mas o menos, pero me gustaria haber tenido mucha mas trama narrativa y no al final rushearlo en un escenario, aunque el final es bastante emotivo.
Pero de lejos la peor parte la de Firefly, literalmente es la parte peor de todo el 2.2 nos llevan hypeando con todo esa trama y se convierte en algo secundario y mierdón de los buenos.
Para mi pennacony sigue siendo el mejor planeta de los actuales pero a nivel de impacto de personajes si obviando a acheron , Luofu tiene personajes mucho mejor narrados que pennacony.