Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Yo mi único problema con la historia es que te viene por partes xDDDD me la metía entera de una para que me explotara la cabeza jajaja ha sido densa y mucha historia al final pero en general me ha encantado

Shinjitu

A tomar por culo relojito !!

Peor evento de HSR ever !!

1 respuesta
Riderfox

#11372 A mi el evento de relojito me ha gustado xDDD. Si que se hace muy denso y hay que hacerlo poco a poco en varios dias, pero me ha molado, es como un juego de gestion de recursos y planificacion.

1
keygy

#11370 para mi la 2.2 si, la 2.1 para mi ha sido de lo mejorcito.

Dolp

Os parece un buen juego para empezar ahora?

4 respuestas
pIJAS

#11375 Sí, hay mil opciones y es bastante friendly.

1 1 respuesta
Dolp

#11376 pues voy a empezar a ver. Gracias

1
Springs

#11375 Siempre es buen momento debido a que no hay contenido competitivo ni PvP. Te encontrarás con bastante contenido de calidad y horas por delante. ¡Qué lo disfrutes!

1
keygy

#11375 ahora y antes.

1
D0n_G4T0

#11375 Ni te lo pienses, es el top de calidad y contenido actualmente en gachas.

3
zoas

El Drip Marketing era hoy pero se ve que en China es día señalado y supongo que pasara a mañana

1
keygy

ostia lo que estaba comentando letrows no lo sabia, que ha habido gente q cuando regalaron a ratio no lo cogieron del correo por que para ellos era una perdida de exclusividad y demas gilipolleces, como esta la gente tan puta enferma?

Mira que me gusta el tema de raiden a mi, pero los enfermitos estos de twitter que parece su novia, es bastante lamentable.

2 respuestas
ekeix
#11382keygy:

Mira que me gusta el tema de raiden a mi

Contexto? Ando perdido en ese tema

1 respuesta
Overwatch

#11382 Son de esas personas que dicen todo el dia uwu y oni chaaaaan.

En genshin he visto cosas también bastante raritas xD

La verdad que no tiene mucho sentido... si me dijeras que por no pillar el Dr ratio te dan un logro exclusivo o algo así, pero no pillarlo porque lo regalan a todo el mundo, es rarete.

1
keygy

#11383 que hay putos enfermos que para ellos los personajes de los gachas sobretodo como genshin o honkai son literalmente su dios venerado y twitter y reddit esta lleno de cuentas de enfermos defendiendo esos personajes a un nivel de ultrafanboy q da asco.

1
zoas

Incluiria a los que solo quieren Waifus o Husbandos xD me da puto cringe... que con la coña vale pero hay cada uno con eso que da miedo xD

RenTao

También esta la gente que tenia una cuenta sin tirar, o solo 4 estrellas y pasaban de reclamar a Ratio, es su cuenta, su tiempo, su forma de divertirse y sus fetiches, dejad que cada uno haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie :joy:

Mystee
1 respuesta
RenTao

#11388 Fuego y llamas -> elemento Físico. Luka 2.0 :joy:

No me llama mucho así de primeras, pero luego en la 2.4 se curraran una historia del copón para ella y habrá que tirar como siempre.

1 respuesta
Mystee

#11389 Como se nota que faltaban personajes de físico, Robin, Boothill y esta en 3 parches xdd

1 respuesta
RenTao

#11390 Pues ahora físico es el elemento que más personajes tiene, si vas a ver todos tienen poca cosa, aunque parezca que hay mucho personaje, al dividirse en 7 elementos, no hay tantos de cada.

Damnedlove

El diseño me gusta pero para mí será skip, el furro que mejora a Acheron si no está muy op también será skip xD. Quiero guardar para Sakura

B

Boh, comparar al dientes de sierra con Yunli... Menos mal que lo que queda del 2.4 y aparecido del 2.5 no me llama mucho. Si es un erudición de imaginario y un Gallagher 5 estrellas, healer para broken.

Está claro que el combo Yunli + Clara debe ser divertidísimo...

keygy

ojala sea un dps tradicional, hasta la picha de kekos de break, fua y demases.

zoas

Luego irá el amigo furro para Acheron y capaces de meter seguido en la 2.5 al Feixiao ese que puse el otro dia que decian que era de los pj's mas fuertes de la 2. 😂

pd: cabrones

keygy

los ultimos leaks dicen que es una especie de blade + clara, que pereza de verdad.

y por lo visto esta enfocada a Single Target y es fua por cierto.

Se viene una oleada de personajes ST por el nuevo modo parece.

El 2.4 huele a Skip

Ahora todo lo que sea benchear a Ratio de los teams de fua bienvenido :joy:

zoas
2
jesusml

la gente se va a quedar seca con ruan mei y firefly en el mismo banner xDDDDDDDDDD

1
Mystee

No acabé de sacar a Xueyi E6 en el de Robin, tocará en este xdddd

keygy

dupes de gallagher papiii

Usuarios habituales

  • HR1772
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8