Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
chuckpwnsall

#15450 OK, entonces ahorrar hasta el stream de la siguiente versión

Lionsedra

#15435 Que es una bestia en buffar daño a los aliados.

Su skill: Increase DMG dealt by all allies by 50%
Su ulti: increase all allies' ATK by 22.8% of Robin's ATK plus 200
Su talento: Increase all allies' CRIT DMG by 20%
Su rastro: the CRIT DMG dealt when all allies launch follow-up attacks increases by 25%

Y esto es lo basico, sin contar posibles buffs de los ornamentos y conos de luz.. Vamos que es una bestia

1 respuesta
Kalem0

Sensaciones encontradas esta noche.

Por un lado, disfrutando muchísimo, voy por mitad (creo) de la historia en Penacony.

Y por otro lado, tengo una cara de tonto descomunal, he perdido mi primer 50/50 (iba a por Robin tras conseguir a Freixao). Ha sido en la tirada 75, y me ha caído... Clara :/

Soy nuevo en los gachas y es una movida aceptarlo, ya voy reponiendome. Intentaré ser fuerte y seguir adelante xD Con el "incidente iniclal Yanqing" salió bien xD

Continuaré tirando a Robin, ahora que está asegurada... a ver si cae prontito 🙏

Ah, se me olvidaba, al menos ya tengo Moze E3. A ver si me caen unos cuantos más, que va de lujo con Freixao.

2 respuestas
zoas

#15453 Ya estas bautizado xDDD dentro de lo malo Clara te puede ayudar en algún momento xD

2 1 respuesta
Kalem0

#15454 genial, pensaba que chuparía banquillo forever. Me alegra, ella y su dúo robótico me parecieron entrañables.

Sobre la dinámica de equipos de cara al endgame, ¿necesitaré dos equipos bien diferenciados? ¿3? Es que estoy ansioso por organizarme xD

De momento creo que solo tengo para un equipo, lo demás no lo veo que case mucho.

NSFW

#15456 qué alegría joer.

1 respuesta
Overwatch

#15453 Clara es buena así que sin problemas... yo la tengo subida y equipada, muchas veces la utilizo.

2
zoas

#15455 Con 2 equipos te sobra y luego ya tener ahi en la recamara una Herta, Himeko, Clara para algún Pure Fiction que se atragante y de sobras... vete con la calma y piensa bien en que quieres gastar los jades.

De lo que tienes ahi subiría el equipo de Feixiao obviamente y luego el prota, Clara, Herta y Tingyung es posiblemente lo que mas vas a usar por ahora.

1
zoas

Sorry doble post

Este en principio decían que salía en la 2.7 pero saldrá en la 2.6

3 1 respuesta
pIJAS

#15458 Como si tri-posteas trayendo noticias y cositas, sigue así pequeño zoas.

chuckpwnsall

#15452 Gracias.
Pues Robin conseguida y 15K guardaditos para ir a full a por FF cuando vuelva.
¿Qué cono de 4 estrellas le va bien a ella?

1 respuesta
pablosa95

Se sabe cuando comenzara la versión 3.0?.
Supuestamente y si siguen el mismo guion que en la versión 1, después de la 1.6 vino la 2.0.

1 respuesta
Shinjitu

#15460 el del evento de colonipenal, en la portada sale Sunday.

Dhatine

#15461 Según filtraciones tendremos 2.7 y despues la 3.0. Eso nos lleva a enero aprox para el nuevo mundo.

1 1 respuesta
Lionsedra

#15463 Hype de lo que harán viendo el peak en el que está hoyoverse y más después de Penacony

Luisuke

Teniendo a Sparkle y Ruan Mei, me recomendáis pillar a Robin??

1 respuesta
HR1772

#15465 sin duda

Springs

Robin>RM>Sparkle.

Xd

1 1 respuesta
Overwatch

#15467 Si yo también opino parecido... antes era Ruan Mei, pero es que Robin es demasiado buena con todos los personajes.

Y a Ruan mei si tienes a firefly no la puedes mover de ahí.

keygy

El problema de rm es que no la puedes sacar de break por lo rota que está en esas comps pero no creo q halla una diferencia palpable entre Robin y rm como support general

pIJAS

Si no hay re-run de Acheron en el siguiente banner voy con todo a por Robin