#30 Yo le recomiendo realizar la idea del videojuego y el artwork. Si quereis desarrollarlo vosotros, haced una plataforma principal (normalmente iOS) y externalizar los ports. Ahorrareis mucho tiempo. en serio
#25 No es la primera vez que trabajo con gente intentando llevar proyectos de esta indole adelante, pero si que te puedo decir que es la vez que más me ha gustado y que a mi parecer se han hecho mejor las cosas. Estoy muy satisfecho con el trabajo y me siento muy realizado. Y lo de mi talento no se, todavía estoy en 4º de BBAA y se que hay gente mil veces mejores que yo por ahi, asi que me siento bastante afortunado de que me hayan elegido a mi para hacer esto. De todos modos agradezco tu comentario y me alegro de que te haya gustado algo del juego!
#26 Genial konorz, muchisismas gracias tio
#29 me dicen por aquí que quizás sea porque tu modelo de android no lo mueve
Lo estuve probando y esta muy bien el juego, pero los vídeos no se me veían (Motorola Defy, Android 2.2), me salia un mensaje (que no me daba tiempo a mirar) y después ya me cargaba la pantalla.
Aun así como critica diría que hay cosas mejorables:
En primer lugar, el personaje cuando anda resbala, yo creo que los sprites del personaje andando deberían estar menos frames cada uno, para hacer la animación más realista. Eso es cuestión de probar y ver que funciona mejor. Y parece que hay un sprite de los de andar que tiene un borde blanco pequeño en la parte de la pierna, como si no se hubiese recortado del todo bien.
Y luego, lo de la cuerda con el imán en la alcantarilla me ha parecido algo difícil de controlar. La cuerda bajaba muy lenta y también giraba muy lenta. Se podría mejorar eso.
Por lo demás bien. El diseño artístico es muy chulo.
Ahora bien, ayer se me actualizo el juego y no lo he vuelto a probar, quizas se solucione el error de los videos.
EDIT: No se ha solucionado, pone: "Este video no se puede reproducir."
me desorino con el comentario en la pagina del juego en facebook
XXXXXX: PEASO ARTISTA... NO PORQUE SEA MI HIJO!!!!
#33 me lo apunto todo! voy a comentarselo a los programadores a ver que dicen del tema videos. En cuando al personaje, los frames y tal, es un poco el problema que comenté arriba, el hacer cada frame pintado con los mismos pinceles que el escenario, es un curre serio y por mucho que lo pulas, nunca queda igual que un trazo pasado a limpio y con colores planos encima. Además, no estoy intentando justificarme, pero era un aspecto abocetado que nos encanto a todos.
#34 jajajajaja amor de madre!
#30 ya sabíamos de antemano que meternos en videojuegos por esta rama era algo experimental y muy arriesgado, pero también sabed que tanto la empresa, como los equipos y el desarrollo de The Passenger, ha sido todo autofinanciado con otras apps que en su día tuvieron mucho éxito.
Apreciamos mucho vuestros consejos y la acogida que nos estáis dando, a ver como acaba esto!
#36 es el HTC wildfire S con android 2.3 ! Mi empresa también se dedica a programación móvil y la verdad es que mercado tenemos, solo que nosotros nos enfocamos mas a las necesidades de las empresas que al público en general.
Sobre el error, me dice que en el market no esta :S
El diseño artístico sin duda lo mejor. Un 10.
Pero diles a los programadores que todo va como muy lento, podían meter un pelín más de velocidad. Y que en los vídeos, si giras la pantalla del móvil, se ven mal.
Galaxy S -> Tu dispositivo no es compatible con este artículo
WHAT???????
Android 2.3 con kernels y demas custom...
#31 y #35 en iOS va perfectamente, de hecho #35 si quieres te puedo pasar el archivo tal cual, para que lo pruebes ahi, para la review en la otra web. El problema es que tardan más en validarnos el juego y hemos abierto la cuenta de desarrollador demasiado tarde, sin contar con esas 3 semanas de espera estándar que nos dan en apple.
#38 Se hablo de agilizar un poco todo para el siguiente update, no se hasta que punto.
#37 y #39 me han dicho esto:
"Respecto a los problemas que estan teniendo con los dispositivos es por la cantidad de memoria interna que tiene el telfono. El galaxy S y la desire tienen una memoria interna menor que lo que ocupa el juego, entonces al no caber, el market lo da por "no soportado".
Se refiere a la memoria caché no a la que tengais puesta, en roms no oficiales suele andar perfecto porque esta partición esta modificada. De todos modos estamos intentando hacer ajustes en los videos de la intro y los finales, para intentar que funcione en esos.
Muchas gracias a todos!
Me despollo con los haters que han salido ya a echar espuma por la boca porque lo han hecho antes para Android que para iOS. Sois grandes, en serio. Hacéroslo mirar.
#41 ¿ves fantasmas o como es eso? xD!
#40 Creo que me he perdido, el comentario era hacia # 30 que hablaban de AppStore y comentaba que realmente en AppStore es donde mas mercado hay de cara a que es donde mas se pagan las apps y es donde mas rentable sale por tanto publicarlas... era como una "afirmación de lo que decía el"
Pero no, el comentario no tenia nada que ver con que funcionara o no, o que sea mejor o peor sacarlo en AppStore antes o despues, ya sabía que estaba en proceso de validación y se que se tarda 1 mes de media...
Pinta muy bien y soy fan de las aventuras graficas, luego bajare el ep.1 a ver que tal
PD: No se por que, me ha recordado el personaje al del juego Exit xD
#1 Primero que todo os mereceis una gran gratificación de parte de toda la comunidad. El trailer me ha encantado. Su banda sonora, todo el artwork que lleva detrás y la pinta que tiene. De verdad, un gran aplauso para vosotros.
Ahora, aqui viene mi sugerencia y mi queja. Puesto que me gusta hacer reviews de juegos te dare mi critica y es que el movimiento del personaje es algo mediocre. No te lo tomes a mal, se que es para movil y me encanta tu idea. Ojala saliesen mas juegos así, pero habría que mejorar la animación haciendo mas frames (diría que es eso), estilo Broken Sword por ejemplo.
Es solo eso, por lo demás, el ambiente me recuerda mucho a Machinarium y no es por lamer culos al ser español. Pero me ha gustado y mucho. Seguir así, aunque me gustaría ver que la animación del personaje la mejorais.
PD: Ya esta compartido en Facebook y twitter.
Ahora me la bajo, y como dicen por ahí, me guste o no, os meteré voto, que se que cuesta un huevo y parte del otro hacer estas pijadas!! Enhorabuena y suerte!
EDIT: No deja bajar con samsung galaxy s
Mi más sincero apoyo, no sé si lo probaré por que no me gustan las aventuras gráficas, pero bueno, realmente os merecéis un aplauso, por fin empiezan a salir empresas españolas que emprendan este gran mercado!
ahora me lo bajaré y mañana cuento primeras impresiones, pero me encanta ver que hay gente moviendo este tipo de proyectos.
lo único, #1, he entrado en la web de Loading Home y en el enlace a política de privacidad que hay al pedir presupuesto, te lleva a una url que no existe, y encima tira 404 de 1&1, pegale un tiron de orejas al responsable xD