Juego hecho por mediavidero: The Passenger

2 comentarios moderados
H

#55 Está por la zona de Juan Llorens en Valencia, pero no está abierta al publico, es una oficina.

#56 Sirve en unos android y otros no debido a problemas con la memoria interna de algunos telefonos, estamos trabajando en eso para incrementar la compatibilidad con mas dispositivos, queremos que funcione en el Galaxy S y la Htc desire tambien.

#54 Esta tarde mismo estará corregido >.<, ha sido un despiste.

TaMy

Cuando la habeis subido la App al App Store de Apple?

A nosotros las Apps nuevas nos tardan 2 semanas o así. Los updates aveces en 1 o 2 días los tienen auditados ya.

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shortyStyle

#1 Me encantaría probarlo pero no es compatible con mi Galaxy S :S

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mandrill

#64 se supone que tardará eso, pero se alargará un poco porque hemos validado otra cuenta de usuario distinta, asi que habrá que esperar algo más.

#65 Es por la memoria interna del telefono, a los que tienen una rom modificada si que les debería ir. Aun asi estamos modificando la apk, optimizando el peso de esta, para ver si al reducirlo deja de daros ese problema, en los que tenemos aquí nos va perfecto.

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shortyStyle

#66 Tengo el terminal con root y con una rom custom xd, de todas maneras, el Galaxy S, no es precisamente de los que tienen menos memoria interna, ahora mismo en mi terminal me marca 1,62 GB que supongo que gran parte de este espacio es para apps exclusivamente, cuánto ocupa vuestro APK?

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juanillo-jiu

no es compatible con samsung sg2? OMG

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tirano

#57 Es como si dices que si el Battlefield 3 no funciona en un ordenador, la culpa es de Windows

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TaMy

#69 Te aseguro que si el juego utiliza DirectX y el Hardware del ordenador tambien utiliza DirectX y ambos soportan el mismo API.

Si algo no funciona el problema... si es de Microsoft y su DirectX.

Se utilizan capas de abstracción de hardware por algo... Los desarrolladores no podemos volver a tiempos de las SuperVGA, VESA, Hercules, CGA,etc... no podemos desarrollar un juego diferente por cada tarjeta gráfica.

Por algo existe DirectX y OpenGL.

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elkirby

ahhhh no puedo probarlo en el GS!

tirano

#70 Si, si ahi tienes razon lo que me refiero es que como Android tiene desde dispositivos de gama baja a gama muy alta es mas dificil que Iphone que todos sus sistemas son iguales

mandrill

#68 El juego si que es compatible con Samsumg Galaxy S2, los problemas los da con el S y estamos intentando solucionarlo
#69 Es más bien como intentar jugar al b3 con un pentium 1 (aunque sea una exageración xd)

A algunos Galaxy S (no el s2 que ahi si va), les mando mp.

Onceocho

Fantástica, pese a su brevedad, me ha parecido genial, y más aún como iniciativa, NECESITAMOS aventuras graficas curradas en android, no solo juegos chorra!

por lo pronto +5 y comentario a favor :D

P.D.: Yo tengo un Galaxy S (I9000) y me va muy fluida :D El único pero, que los videos se ven en evrtical, peor por lo demás, chapeau!

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emerik

comprado, aunque solo sea por el trabajo artistico, ya me merece la pena (:

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Shaka

En htc Desire con rom, va genial. Estoy en el reloj ... y la caja fuerte grrr.

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B

No se si te servirá pero con tu permiso voy a preparar un artículo en mi web y lo publicare, una vez este publicado, le pegaré el twit y el face haber si la gente se anima.

: )

edit: ya está publicado. :)

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mandrill

#77 Muchas gracias!, acabamos de verla, te linkeo en FB como última review española :)

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B

De nada!, no me ha costado nada y lo he hecho encantado :D!!!

#78 : ) jjaja

Liarz

Tiene muy buena pinta! Qué ganas de probarlo en iOS cuando esté disponible :) Añado el thread a favoritos para estar al día.

BLZKZ

#70 te confundes radicalmente. El market "controla" las características del telefono, y según eso filtra.

Y no, que no funcione en algunos telefonos no es culpa de android ni de google, de hecho que un telefono soporte una api mas completa que otros aun usando ambos opengl depende de los fabricantes y del hardware, que esto no es un PC es un sistema empotrado.

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TaMy

#81 Creo que al poner la frase "ambos soportan el mismo API." Se sobreentiende que soportan la misma version de OpenGL.

Que no funcione en dos telefonos con caracteristicas similares no es de Google el problema???

Que instale en un HTC Desire y no lo haga en un Samsung Galaxy S es como para "dudar" de la forma que el market "controla" las características del telefono.

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Cryoned

Creo que alguien os ha hecho la puya con el juego xD

Antes de ver este thread vi posteado el episodio 2 del juego en algunos markets.

BLZKZ

#82 también que según la rom que tengas pase incluso en el mismo terminal? Es culpa del fabricante no de google. El market se limita a comprobar los requisitos minimos marcados. Y otro ejemplo, no es lo mismo tener un sgs con chainfire o sin el :)

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TaMy

#84 A ver chainfire habilita las funciones especificas de Tegra2. Sirve para aquellos desarrolladores que o pensaban por desconocimiento o por billetera de Nvidia que Tegra2 sería la ostia y sería el "standard".

Todo quedó en un bluf y actualmente la mejor GPU en Android mientras ningún modelo incorpore SGX 543 será el Mali de SGS2.

Lo que yo me refiero es que en DirectX (por ponerte un ejemplo)
Tu puedes realizar un Hardware compatible con la versión 9 o 10 o 11... Pero o eres completamente compatible o no. Es Microsoft quien pone los mínimos. Habian tarjetas que soportaban la mayoria de funciones de DX10, pero algunas no. Pues no podian poner que soportaban DX10. A esto me refiero.

Aquí google (una vez más) deja ese trabajo al desarrollador del Hardware? Tan dificil es poner unos standard que unifique un poco el tema?

Simplemente intentando evitar esto que les pasa ahora por ejemplo con este juego.

Ya que ni Google ni Samsung esta perdiendo ni un segundo de su tiempo en el problema es el equipo de desarrollo del juego quien tiene que perder tiempo en mirar UNO A UNO que cojones hemos pedido que hace que los SGS por defecto no vean el juego. Y un problema para el usuario que teniendo un telefono superior en todos los ámbitos a otro que si ve el juego cuando el tuyo no lo ve.

No ves necesaria solucionar por parte de Google exigir más a los proveedores de hardware?

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BLZKZ

#85 ? pero es que comparas tocino con velocidad. De hecho si las graficas no son compatibles con versiones de directx es básicamente por defectos hardware, y windows directamente no controla dichos defectos (de hecho android tampoco puesto que puedes instalar apk's independientemente de que cumplas los requisitos), el market controla los requisitos para filtrar.

De hecho en android se usa la versión de opengl adaptada, y ahí los unicos que ofrecen "algo más" son los fabricantes, al estilo phyx o cuda, sin embargo para no hacer app's absurdamente grandes, no hacen una que contemple todas las opciones, sino que suelen hacer 2 (en el caso de android) y el market se encarga de cual filtrar. Es una manera de acabar con la fragmentación.

En windows no ocurre porque no hay market que filtre, es como cojer los apk's de donde quieras y meterlos, pero o tienes una nvidia compatible o despidete de physx en juegos, o de usar cuda para determinadas aplicaciones.

Google solo exige hardware que puedan manejar la api que ellos dicen (la versión de opengl minima que imponen) lo demás es a gusto de las empresas.

Edit: para que lo entiendas mejor, android (windows) exige un minimo para funcionar, un terminal (pc) cumple dicho minimo. Una desarrolladora saca the passenger (crysis) y me exige un hardware mínimo para poder jugarlo, yo no cumplo los mínimos y si voy "por lo legal" el market no me encuentra el juego, pero da igual soy un chico listo voy a un foro y lo instalo, pero no funciona. Ahora voy a la tienda, compro el crysis y lo instalo en mi pIII 866 con 512 de ram, su flamante ati 9200 en el que tengo windows XP. Trato de iniciar el juego y no funciona! ohh por qué? si cumplo los requisitos minimos para instalar un SO compatible! NO WAY NO ME JODAS MICROSOFT, ME CAGO EN TUS MUERTOS, ME MIENTES

Ahora es cuando pongo la trollface o te la dejo a ti, que es lo que parece que haces en todos los hilos con android de por medio.

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TaMy

#86 Es tan simple, me remito a hechos. En el market de un Desire por defecto sale y en el de un Samsung Galaxy S no.

Creo que es evidente que o Google no esta filtrando adecuadamente o esta dejando demasiadas responsabilidades a los fabricantes de hardware.

El resultado es que el equipo de desarrollo de mandril esta investigando que cojones pasa. Y los usuarios de un telefono SUPERIOR (que es sin duda la palabra más importante y omitida intencionadamente en tu post) no les filtra como disponible.

Te voy ha hacer la analogia más adecuada.

Pongamos que Steam filtrara por los requisitos de tu ordenador antes de dejarte o no comprar un juego. Y haces un juego que compatible con DX9/DX10/DX11 para Windows.
Ahora bien por alguna razón desconocida tu Nvidia 480, Steam te lo filtra como "no compatible". Mientras que una ATI X800 de hace un huevo de años te permite bajarla.

En serio crees que aqui el que tiene que perder tiempo es el desarrollador del juego?? Y el usuario tiene que ver como una tarjeta peor le sale el filtro favorable?

No crees que sería fallo del que hace el puto filtro? (En el movil es el Market, propiedad de Google)

PD: Prefiero, pese a que es un problema que les ha ocurrido a los desarrolladores de este juego continuar esto en el hilo vs por no dar más importancia en el hilo al problema que han tenido con Samsung Galaxy S, que no al propio juego.

Cryoned

¿Podéis iros a debatir la misma mierda cansina de siempre al thread dedicado o empezamos a usar las banderitas?

8
B

Lo compraré si puedo para el tablet, que de móvil tengo un Tattoo y ya va suficientemente cargado. En todo caso el diseño me parece excelente y espero que tengáis suerte, porque aventuras gráficas así se echan de menos xD.

1
mTh

El grupo de aventuras gráficas es como los avisos de "Joss Whedon + Good news"..... no saltan casi nunca, pero cuando saltan te pones to nerviosote xD.

Cuando este para iOs cae :) .

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