El gigante asiático NetEase acaba de anunciar Lost Light, un nuevo shooter competitivo de mundo abierto para dispositivos iOS y Android.
En Lost Light nos adentraremos en una zona de confinamiento como miembros del equipo Firefly. Tendremos que descubrir los secretos y las conspiraciones de la zona, donde los jugadores podrán sobrevivir solos o en grupo.
En su base, Lost Light es un shooter multijugador con mecánicas de supervivencia, y sus responsables prometen ofrecer armas de fuego realistas con modificaciones abundantes. Así mismo, los jugadores podrán cooperar entre ellos si la situación lo requiere, ya sea para hacer frente a un enemigo muy poderoso, o incluso pidiendo a otros jugadores que les rescaten si se ven derribados en combate. Todo ello en un mundo abierto, donde los jugadores podrán crear sus propios refugios donde vivir y almacenar sus recursos, e incluso podrán comerciar con otros jugadores desde ellos.
BETA CERRADA
La beta cerrada comenzará el 28 de enero y solo estará disponible en Australia y Nueva Zelanda. Puedes registrarte en este enlace.