Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
I

Lo que menos me gusta de este juego es las horas que hay que echar para subir rangos.

Just1n

Que cambiariais/meteriais aqui? Lo de ench-perro-shangchi es porque estoy harto de patriots/Wong

2 respuestas
s3niK

#4922
Si tienes injet yo lo meteria por enchantress en ese deck. O incluso por America Chavez

1 respuesta
Aidanciyo

#4920 ese es uno de mis combos, y cuela bastante

kesada7

#4922 magneto por america

1 respuesta
B

Hoy estuve a punto de venir a quejarme de la puta Hela, y va y me cae de tarde xd
Pero no tengo la vaca, nose si sin ella veis algún deck consistente.

1 respuesta
1mP

#4926 Sin la vaca no te descartas lo suficiente. Hela fue mi primera carta de pool 3, y hasta que no cayó hell cow no pude jugarla.

1 respuesta
Juni

#4927 sin invisible woman ese mazo no tira del todo

1 respuesta
Bachoqueto

#4928 Yo me voy a cagar en dios porque la tenia pineada en la tienda, con 900 ya acumulados. Jugue un rato en PC sin acordarme del bug ese que se te despinean, y al pillar 100 mas en cofre e ir a pillarla con toda mi ilusion, habia otra carta en su lugar xDDD
Hijos de puta

1 respuesta
I

#4929 IMO no necesita invisible woman ni la vaca para jugarse, si filtras mis posts en este hilo puse un deck que subí hasta 90 con Hela y Lockjaw

2 respuestas
Bachoqueto

#4930 Es que no tengo al perrete :(

1 respuesta
I

#4931 ah, entonces ya lo veo más complicado porque no puedes jugar ni la versión invisible woman ni la otra.

1 1 respuesta
Just1n

#4923 #4925 No tengo a ninguno de los dos :(
#4932 en ese deck que comentas, por collen que meteriais? Morbius? No tengo a collen : (

1 respuesta
B

#4930 Na pero no tengo ni a Death ni a Dracula, ósea que Na, a esperar jaja

I

#4933 collen es bastante necesaria ahi, porque te permite descartar sin arriesgarte a tirar Hela. Morbius no sirve de nada si no tienes descartes recurrentes (que pille 6+ de poder cada partida)

s3niK

Alguien me explica este bug...
Turno 6 juego Leader en medio y el juega Odin en la izquierda.
Leader no me copia nada y pierdo la partida....

Creo que es un bugardo wapo wapo!

Y ahora mirar al hacker de turno... https://marvelsnap.pro/match/0fff71b9-e01e-430a-abdd-960df361aa3b

GENTE HACIENDO TRAMPAS ATENTOS A ESTE REPLAY. Nada de lo que hace tiene sentido.
En turno 4 juego - JUBILEE EN EL BAR BAR DE LUKE y me vuelve a mano sin poner carta, turno 5 lo vuelvo a intentar y lo mismo. Eso por mi lado
Pero por el suyo ya es de coña. Juega en turno 3 un carnage y tiene poder 4 en la casilla teniendo solo 2.. luego en el turno 4 juega una ardilla sencilla, no la carta que pone ardillas y eso no se puede hacer... luego en turno 5 me mete a Death sin haber jugado ni wave ni haber destruido ninguna criatura.. todo un puto sin sentido.
El pavo entró al game ya poniendo snap turno uno y con emotes.

Veremos como justificáis esto los que resolvéis puzzles del snap.
Se vienen chetos!!!!!!


ESPERO QUE LE BANEEN LA CUENTA

3 respuestas
St3in3R

#4936 lo primero es porque Lockjaw se cepilla el efecto de Leader al no haberse “jugado” Odín, aunque este haga trigger del efecto. Jubilee no te la copia porque no la ha “jugado” sino que es traída con el efecto de lockjaw.

El segundo caso o algo no está bien trackeado o no le veo el sentido xD

Sentry

Me estoy empezando a rallar, he alcanzado el nivel 1000 de colección y me faltan la mayoría de cartas del Pool 3.. solo me toca mierda de oro y créditos.

6 respuestas
Springs

#4938 suerte, la gente la suele completar a los +3k.

Akaoni

#4936 A mi una vez me pasó algo parecido ( sobre los chetos ) en turno 5 tiraron un onslaught a la balsa y me quedé a cuadros.
Puse emotes y cosas, el otro pasaba al final retiré. No quise poner ticket por si estaba dormido y algo no vi.

Después de tu explicación tengo más claro que la gente usa ya trampas y la próxima que vea lo denuncio.

H
#4938Sentry:

Me estoy empezando a rallar, he alcanzado el nivel 1000 de colección y me faltan la mayoría de cartas del Pool 3

xDDDDDDDDDDDDDDD

No te queda nada

1
I

#4938 creo que la media para acabar pool 3 es 2400 o algo asi?

1 1 respuesta
darksturm

#4938 a ese nivel no se tiene apenas nada, hasta 2500+ no la terminas, si me apuras ponle 3000 xD

MrMeji

#4942

1 1 respuesta
I

#4944 :upside_down:

Aidanciyo

En qué web lo veis?

1 respuesta
darksturm

#4946 en marvel snap zone, eso si las cartas que tienes las debes meter a mano, pero vamos que es clicar sobre ellas y ya

Sentry

La madre que me parió, lo mío no es tan grave entonces xD
Es que me enfrento a gente con mazos contra los que no puedo competir pero bueno habrá que seguir subiendo y esperando.

Aidanciyo

Hay mazos que no entiendo subo 15 niveles y bajo 10

YaW

#4936 como te han dicho el primer caso es por la interacción de leader + lockjaw. Tenía priority él, la carta que jugó desapareció con lockjaw y las cartas que vienen de lockjaw no son “jugadas” así que cuando se activa leader realmente no hay ninguna carta jugada que copiar.

El segundo caso tiene más pinta de ser un bug del tracker y que tu estabas despistado o dormido. Parece que jugó squirrel girl en luke bar, la squirrel girl se te vuelve a la mano pero las squirrels se quedan en el tablero, jugó carnage matando una y por eso tenía +2… Lo que no se es lo de Death pero vamos, viendo que te ha fallado el tracker puede haber sido otra cosa.

Yo personalmente visito mucho el subreddit del juego y hay muchísima gente clamando que ha ocurrido un bug incluso con vídeos y nunca es un bug, siempre es una interacción de la que el usuario no se ha dado cuenta (como tu caso con lockjaw)

#4938 pues te quedan otros 2000 niveles de colección para desbloquear todo. La progresión para desbloquear pool 3 es bastante decepcionante la verdad, lo mejor es no rallarse mucho y disfrutar de las cartas que tengas ya desbloqueadas.