Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
MrMeji

Yo me estoy tilteando muchisimo, juego un mazo y es como si el sistema pusiera counters de ese mazo siempre..
Luego juego otro mazo y lo mismo, no veo sentido a eso..

Por cierto, 1 mes sin ninguna carta pool 3.. y este finde me han salido Helicarrier y Titania...

2 respuestas
Doromil

#4951 si haces las misiones es imposible que no te hayan salido cartas pool 3, de media sacas 2 a la semana. Y el pity de pool 4 y 3 no se comparte así que da igual que tengas de pool 4.

Si es verdad reporta porque es bug.

1 respuesta
I

#4951 eso me pasa a mi. Me salen todo Zabus, meto enchantress en el mazo y ya no me sale ningún mazo Zabu

1 respuesta
MrMeji

#4952 Perdon, queria decir pool 4
#4953 Si tio... es que es impresionante, ahora con bar de luke estoy jugando el mazo de black panther con doom y white tiger, a la que sale bar de luke, meto storm y ya practicamente es victoria, a no ser de que te traigan cosmo

1
azalek

lo del tracker de las partidas de marves snap zone, no va jugando con el movil no?

Rojosier

En siete cajas azules (CL 830) llevo solo dos cartas. Lo del 50% a mi me está amargando, esto está riggeadísimo.

Mustang22

El buen RNG xd

2
Akaoni

Que pereza de zona...
En la de Hulk todos con sang y en este brood y surfer...
Hoy me toca hacer misión y poco más.

La zona es perfecta para galactus y Wolverine.

1 respuesta
Beckem88

#4958 Puedes jugar Wong, puedes jugar cerebro 2, puedes jugar patriot, puedes jugar professor X...

1 respuesta
Akaoni

#4959 He jugado un par de veces patriot y no me ha salido la zona o el combo.
Creo que hoy no es mi día de suerte.

KaSe

#4938 y q esperas? Te faltan 1500 niveles como poco para acabar el pool3...

artykk

Wrong post

darksturm

Wong post
Wong post

6
Rojosier

Se supone que en 40 cajas azules (o las doradas) te tiene que salir una de pool 4, pues acabo de abrir las primeras 40 y nada de pool 4. ¿Bug o me estoy saltando algo?

3 respuestas
kingsora

#4964 se ha explicado ya 80 veces. Si no te ha salido es porque así no funciona

Vedrfolnir

#4964 -> #4120

Alguien debería pinear como funcionan las cajas de pool 3 y 4, cada tres-cuatro páginas volvemos a lo mismo xD

1 1 respuesta
Mustang22

#4964 Es a partir del nivel 1000.

1 respuesta
Rojosier

#4966 todo esto ya lo sabía, lo que no sabía es que solo era a partir de nivel 1000 como dice #4967. Porque en la web de snapzone pone claramente que en las de nivel 500 a nivel 1000 también deben salir con pity 40, y todo esto ha venido porque en mis primeras 40 no ha salido ninguna.

Mmarscan

Me acaba de salir BlackPanther en ma tienda. Tengo 300 cristales y vale 6k. Si la pineo se queda ahí para siempre?

1 respuesta
Rojosier

#4969 sí, pero es mucho más recomendable sacar todas las cartas de pool3 porque a partir de ahí te dan más tokens en las cajas.

1
ZeRoXeRz

Comparten pity pool3 y pool4? Me cae black Cat, al 4 cofre siguiente absorbing man, y llevo 5 cofres sin carta

1 respuesta
Rojosier

#4971 según se entiende en #4120 y dice marvel snap zone son separados, pero a saber xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#4972 Ya, pero desde la última carta de pool3 han pasado 9 cofres, 5 si contamos la de pool4 que si comparte, lo entenderia

Lacsas

CL 1700 y 2 cartas de pool 4: Coulson y Attuma. Me pego un tiro

1 respuesta
Doblat

Esto dijo Ben Brode en un preguntas y respuestas sobre el tema de conseguir cartas:

P: ¿Cuál es el plan de acción con respecto al sistema de fichas? ¿El equipo está contento con el sistema actual o está escuchando a la comunidad y planeando una renovación?

R: Ben Brode “Sí, lo que es un fastidio es que el ritmo de adquisición de tokens antes de desbloquear cada tarjeta de la Serie 3 es de aproximadamente 1k tokens por mes para un jugador F2P, suficiente para obtener una nueva tarjeta S3 de su elección cada mes. Una vez que tenga todas las tarjetas S3, sube a 5.5-6k por mes. Suficiente para obtener alrededor de 1 S5 o dos S4 cada mes. Eso es suficiente para obtener su tarjeta S5 favorita de las 3 que se lanzan en una temporada de 4 semanas (suponiendo que compre el pase de temporada). Creo que se sentirá mucho mejor y las nuevas tarjetas S5 no se sentirán tan imposibles de conseguir. Pero la mayoría de los jugadores aún no han recopilado todo el S3, por lo que no se siente muy bien en este momento. Tenemos mucho que resolver aquí, pero creo que uno de los mayores desafíos para nosotros será descubrir cómo hacer que las nuevas tarjetas sean emocionantes para más jugadores que solo aquellos que han recopilado todo S3.

Mas preguntas (En ingles) https://marvelsnapzone.com/developer-update-for-the-week-of-january-5-2023-savage-land-edition/

1 respuesta
I

#4975 vamos, que lo worth es gastarse todos los tokens en terminar de desbloquear Pool 3 lo antes posible para empezar a ganar más tokens pronto.

Yo ahora estoy a unas 14-15 cartas de acabar pool 3 y con 5500 tokens. Cuando esté a 5-6 cartas a pelarse todo imagino.

1 1 respuesta
kingsora

#4974 3.350+ CL por aquí y solo tengo 4 (1 pillada con tokens) y 0 de pool 5.

s3niK

Me tienen tilteadisimo los putos bugs de este puñetero juego.

Porque cojones al final de turno 6 no se mueven mis capitanas marvel a la derecha?????????

1 respuesta
1mP

#4978 entiendo que por programacion. Ellas “saben contar” por si solas. Cada una sabe donde tiene que saltar pero independientemente de la otra. No es un bug, es que la carta esta diseñada para que una sola pueda ganar, pero no dos. Lo que quiero decir es que si tuvieses 10 de poder iria una de ellas y ya, pero en tu caso no saben sumar entre ellas dos.

3 1 respuesta
s3niK

#4979
La carta no funciona como debe al cruzarse con 2 en mesa, eso es un bug si no saben pensar esas primas que aprendan.
Ya me parecía una mierda la película de la Capitana escupitajo, ahora ya la odio x4
XD

1 respuesta