Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
1mP

#4980 no es un bug. La carta pone que ella se movera a alguna localizacion que pueda ganar. Hay que pensar que las cartas se activan de una en una, no puedes esperar que se activen de 2 en 2 o de 3 en 3. Es como el efecto Al revelarse, que siguen un orden. Si una no se activa, no se va a activar la otra a la vez para hacer el calculo de suma entre las dos.

Por eso, no se pudo activar ninguna de las dos porque una sola no te ganaba ninguna ubicacion mas.

7 2 respuestas
Brewder

#4981 Exacto la carta hace exactamente lo que dice, si ella pueda ganar, se mueve, no se acumula con otras versiones de si misma (Que podría cambiar más adelante, pero vamos, estaría roto sinceramente).

Lo unico que me parece feo del juego es que el efecto de Magik no se pueda activar en el turno 6, cuando el de Storm si se puede activar en Magik en el turno 6, si juego mujer invisible + Magik el efecto de esta ultima no se activa en el ultimo turno, cuando la carta dice que unicamente no se puede jugar en el turno 6.

2 1 respuesta
kingsora

Que pesados con los "bugs" xD

St3in3R

Hola, no me entero de lo que pasa y por cojones tiene que ser un bug, version 7.0 xD

Encima se explica el motivo y nada.

Rojosier

Hay un user en este thread tremendamente desagradable en todas las respuestas que da y no voy a decir king es.

1 respuesta
kingsora

#4985 Amigo, llevo aquí desde la beta, respondiendo a todo el mundo que necesita ayuda y educadamente. Si te molestó mi respuesta de ayer por decirte que lo del pity del pool 4 se ha repetido 80 mil veces lo siento mucho, pero es que no os molestáis ni en buscar las cosas y venís aquí directamente a decir que si tenéis la cuenta bugeada o que vosotros sois muy especiales y desafortunados porque las cosas no salen como creéis que tendrían que salir sin siquiera informaros.

7
Mustang22

#4976 Ni te se ocurra hacer eso... Una vez tienes todas las cartas del pool 3 ganas más tokens sí, pero porque donde debería salirte una carta nueva del pool 3 te van a salir 400 tokens, si haces lo que dices te estás gastando 1000 tokens para que luego te den 400.

1 respuesta
Beckem88

Otra temporadita más en platino, esta vez a cargo de Lockjaw Hela. A ver si consigo llegar a Diamond como las dos anteriores :D

Os la dejo por aquí por si queréis probar. No tengo a Ghost Rider pero aun así me ha ido muy bien, incluso en momentos que parecía que iba a palmar igual Captain Marvel salvaba la papeleta.

3 2 respuestas
I

#4987 hombre pero si pasas de sacar 1k de tokens al mes a 5-6k tokens al mes recuperas rápido la inversión.

1 1 respuesta
I

#4988 Solo de pensar en el sufrimiento que tengo que pasar para subir a partir de platino y que las recompensas sean una variante y unos pocos creditos...menuda pereza

1 respuesta
Beckem88

#4990 A mi es que aunque sea sufrimiento me mola intentar superarme a mi mismo y tratar de llegar a diferentes rangos. Es simplemente por propio ego, pero con ser Diamante me vale, que siempre que juego a juegos de este estilo nunca he sido nada tocho. Únicamente lo fui en un Battle Royale al que no jugaba nadie en PlayStation que llegué a top 100 del mundo y a uno de la NBA de móvil que el gremio que teniamos era el 1º del mundo durante las dos primeras season xD

Yo me lo paso bien, me pongo el juego de fondo y voy jugando, así que no me da mucha pereza.

Mustang22

#4989 Pero a ver, yo no se si no me explico bien o que xD lo único que cambia una vez completas el pool 3 es que en cada cofre que te fuese a salir una carta del pool 3 te van a dar 400 tokens, esa es la única fuente extra de tokens que hay una vez tienes todas las cartas del pool 3, por lo que si compras X cartas por 1000 tokens para luego obtener 400 en los cofres en los que te hubiesen salido dichas cartas no estas ganando más tokens, todo lo contrario.

Mira, imagina que efectivamente una vez completas el pool3 al mes consigues 5k tokens, que tienes actualmente 6k tokens y que te faltan por desbloquear 5 cartas del pool3. Pues bien, si compras dichas cartas por tokens un mes después tendrás 6k tokens (6k-5k+5k), mientras que si no lo haces y te esperas a desbloquearlas de forma natural tendrás 9k (6k+3k, ya que habrá 5 cofres que te den carta en vez de 400 tokens) ¿Lo entiendes ahora?

1 respuesta
Akaoni

#4988 Ese mazo estoy jugando pero con magneto sin apocalypse.
Y me falta Drácula asique le metí morbius, se que no es lo mismo pero algo de poder tiene al descartar.

Estoy subiendo mucho, aparte, es aleatorio las cartas que saca hela nunca se sabe si pierdo o gano.

1 respuesta
I

#4992 hmmm entiendo, pero entonces los 400 solo caen cuando saldría carta pool3? Porque estando en pool3 te salen cofres de 100 tokens. No pasarían esos cofres de 100 a 400 también?

Osea cuando ya has pasado pool3 te caen cofres de 100 tokens y cofres de 400 tokens?

1 respuesta
Beckem88

#4993 Justo me falta Magneto, pero aun así me está yendo muy bien justo con lo que metí. Me flipa bastante el mazo

1 respuesta
Akaoni

#4995 Pienso igual , lo mejor es tirar lady o sword con hela en la mano ( y sin death) si sale mal pierdes a hela pero con el perro puedes sacar algún bicho gordo, o directamente te retiras.
He ganado muchas descartando a hela.

Mustang22

#4994 Te siguen saliendo cofres de 100 tokens, sí. Lo único que cambia es eso, en vez de salirte una carta del pool 3 te salen 400 tokens.

2 respuestas
I

#4997 ah joder, ahí es donde estaba mi error. Pensaba que todos los cofres de 100 pasaban a 400. Perfect

Brewder

#4997 Pero es la única forma decente de farmear cartas de pool 5, sigue siendo muy lento, pero aunque sea sacas una al mes/ mes y medio.

En cambio avanzado de 100 a 100 fichas no llegas ni de coña a una de pool 5 xD.

Jraistlin

Creo que de las que me quedan las mejores son aero y patriot, cual pineariais hasta tener los tokens en tienda?

3 respuestas
1mP

#5000 depende de lo que tengas.

1 respuesta
Jraistlin

#5001 Ya te digo, tengo la mayoria ya de cartas, el resto que me faltan no son importantes para ningun deck, estas 2 si son cartas principales, diria que me es mas principal patriot, aunque aero me gusta para varios decks.

1 respuesta
BLoocK

#5000 aero

1
1mP

#5002 Yo tambien te diria Aero. Patriot mola pero no es tan buena carta como Aero.

1
Brewder

#5000 Aero es buena para muchos mazos, en cambio patriot es muy dependiente de Ultron, a menos que lo combines con surfer y ahi tendrias algo mas interesante.

s3niK

#4981 #4982
No me vendáis la moto, tengo dos cartas que indican que se moverán a una ubicación si con ello pueden hacerme ganar la partida. Si las dos cartas se mueven a esa ubicación yo gano, las dos cartas deberían tener integrado dentro de la programación del juego que de encontrarse duplicadas se tengan en cuenta la una a la otra. Como todas las cartas, tienen en cuenta al resto de cartas que se juegan en la partida.

Esto es un bug:
"Un bug es un error que se produce en el diseño o en la programación de un software".

Los programadores de Marvel Snap no habían contemplado este tipo de situación y no habían añadido en el diseño de Capitana Marvel la facultad de actuar de manera coordinada en una situación como la que me he encontrado.

Saludos!

2 respuestas
1mP

#5006 Es que no es un error de diseño. La premisa del juego es que las cartas se activen/jueguen una a una. Primero va el efecto de una, luego el efecto de otra. Si no fuese así, varias cartas se revelarían a la vez y harían efectos extraños. Si no estableces una prioridad y sueltas Cosmo/Destroyer al mismo tiempo que pasaría? Pues una locura que generaría errores.

Se resuelve el efecto de una, y después otra. Si la primera no resuelve porque no tiene movimiento de victoria, evidentemente la otra no va a funcionar.

No pasa nada, no entendiste como es la mecánica y ya. Pero no es un bug porque es un funcionamiento del juego que es básico para que funcione bien. Si hicieran lo que tu querías, es cuándo se provocarían bugs y comportamientos anomalos en los diseños. No sé, es muy simple de entender: Las cartas actuan en solitario. Una Cptn. Marvel te la ganaba? No. Pues la otra no se mueve tampoco.

6 1 respuesta
s3niK

#5007
Que no me sigas vendiendo la moto, es tan fácil como incluir en el diseño de la carta que cuando la primera se revele tengo en cuenta que hay otra en mesa como otras cartas tienen en cuenta otras que hay sobre la mesa, para que sume su efecto a la que está por jugarse y se mueva con antelación.
Que el que no entiendes el bug eres tu no yo compañero.. Deja de ponerme por tonto.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#5006 porque tú lo digas xD

Es muy fácil, el juego está diseñado con un orden de activación y prioridades. Las cartas no se van a activar a la vez porque a ti te guste o no, es así y punto.

Toda carta se activa de una en una, y en el orden en el que fueron puestas. También hay prioridades de activación de las on reveal y ongoing pero no me acuerdo cuál era. Si te interesa te lo buscas.

Así que como ya te han dicho (y se ha hablado más veces en el hilo), primero se activa una capitana Marvel, ve que aunque se mueva no te haría ganar la partida y por tanto no se mueve, y luego se activaría la siguiente, con el mismo razonamiento.

El juego está actuando acorde a su diseño, así que no es bug. Que no te guste y/o estés de acuerdo es otra cosa.

2 1 respuesta
s3niK

#5009
Otro... #5008

1 respuesta