Metal Slug: Awakening #HG | El nuevo MMO de SNK para dispositivos móviles

ReEpER

Joder yo he empezado en europa 1. Rip.

Y ya estoy bastante avanzado como para.moverme xd

altorete

Yo es llegar a la parte del MMO, empezar a ver puntitos rojos de recompensas por infinidad de menús y empezar a perder el interés.

3
Soraghatsu

Una duda, los picos, que hago con ellos los uso? O hay que guardarlos?

ReEpER

Nivel 16 y primer wall de exp para continuar.. se empieza a notar la chinedad.

Denix

Otro más por el 16 y es lo de siempre, o pasas por caja o gg.

1
GeGe

fuck... tenia esperanza por los feels que no sea taaaan paywall. Pero por lo que veo, F.

gyoza

Que raro se ve metal slug sin sus graficos pixelados

Vedrfolnir

En steam todavía no se puede descargar, no? Iba ilusionado a echarle unos ratos en el PC en vez de en el móvil y na de na.

Kb

Imagino que el primer gran muro es cuando piden 9000 de poder para seguir la historia? Que pereza...

1 respuesta
13malkavians

me interesaba el juego por la nostalgia y no está mal, habrá que ver cuanto se puede avanzar sin dejarte dinero, aunque ya veo que poco

insert coins

icetor

leyéndoos le pueden ir dando por culo...

Vedrfolnir

#39 sobre qué etapa es eso? Creo que voy por la 3-2 y unos 5000 largos de poder.

También os digo, que el juego lleva 1 día, no pasa nada porque tenga algún muro que haga que no se pueda rushear, ya sea para alargar o sacar pasta... Que de algo tendrán que vivir xDD

A mí por ahora me está gustando.

1 respuesta
13malkavians

yo me he metido en un clan que se llama Mediavida, ya esta lleno 40/40

id creando Mediavida2

XD

Lo ha creado alguien de aqu?

Kb

#42 3-3 creo

1
elsabio

Yo tengo level 17 y 15k de poder y de momento bien, la etapa la 4-3, lo único que me detiene más o menos es la stamina de los huevos pero por lo demás 0 problemas

Campumentor

Desde luego yo que me meto desde la mañana en el server 4 para estar en la guild y ya está petado

KaSe

Joder server 4 lleno. Asco.

xTwisted

Guild llena. cambiadla al menos por invitación o aprobación ahora

marveen

Me parece divertido pero uff, odio los controles táctiles. Le voy dando algo pero le daré más caña cuando esté en Steam

EDIT: Antes lo digo... ya está en Steam

Dejo código de Rookie este por si alguien todavía no lo ha usado, 0CGKEK

ReEpER

El siguiente wall es llegar a nivel 18. Y ahora a 24 ( soy 22 ).

1
Soraghatsu

Yo he dropeado

wasni

es carne de dropeo porque al final será pasar por caja o ggwp amego

marveen

Los que dropeáis haced hueco en el clan :)

Robe_del_Mal

Server 4 lleno, así que me largo pal 5.

El tema del control táctil... es jodido. Y no creo que lo instale en PC, por que bueno... tengo backlog de juegos en PC y no voy a dedicar mi tiempo libre a un juego de móvil. Este lo dedicaré a mis momentos de defecación y cuando esté en la cama dando vueltas por QUE ES IMPOSIBLE DORMIR CON ESTE PUTO CALOR NI CON 2 VENTILADORES.

La música y tal es un ataque directo a la nostalgia, e incluso algunos mapas son un homenaje maravilloso. Aunque cuando llegue a la ciudad y vi todas esas interfaces de juego asiático estuve cerca de desinstalarlo, pero lo voy a dejar y le voy a ir dando. Está bastante entretenido y me ha gustado la primera misión cooperativo con otros 2 players que hice hoy.

ReEpER

Al llegar al 24 pues una mision y la siguiente 26 rip xd

El pvp va a ser sin duda p2w muy parecido al diablo immortal. El pve todavia es diafrutable.

xTwisted

Pues cada vez me flipa mas, por ahora no me ha parado en ningún momento, no se tanta gente desde lvl 17. Y no para de sacarme contenido a saco. Y ahora que he desbloqueado el pvp en tiempo real es la polla. A ver cuando me estampe como me cambian las ideas

marveen

Muy guay el Extreme Championship, soy malísimo pero por lo menos es algo en igualdad de condiciones.

Avisad cuando haya hueco en MV, me he metido en un clan random por ahora.

EDIT: Alguien sabe como se completa esto del Friend: Prime Showdown?

1 respuesta
O

Os dejo el código amigo SG4M2N

0nLyHeaD

Es P2W?

1 respuesta
marveen

#59 si, pero tiene modos de juego balanced en los que no importa cuanta pasta le has metido.

A mi me parece muy muy divertido, en cuanto a progreso hay timewalls, pero no paywalls

1