Metal Slug: Awakening #HG | El nuevo MMO de SNK para dispositivos móviles

ReEpER

#57 pues al que se la compartes ha de hacer 3 prime showdown y tu 3 maze para completarla.

Mi codigo si alguien quiere AW4021 :)

El juego tiene MUCHISIMO contenido la verdad

1 respuesta
PePiToGriLLo

pues a mi me esta encantando eso si juegarlo en pc y con mando

marveen

#61 Si, al final he entendido que había que compartir dándole al cuadrado jajaja, gracias

1
PePiToGriLLo

que pena que no sea con los gráficos antiguos hubiere sido la ostia pero bueno no esta mal y ademas es GRATIS de momento...

1 respuesta
marveen

#64 Sobretodo en los flashbacks... hubiera molado jugar con los gráficos de antaño.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#65 ya yo también me emocioné pensando que se iba a ver en los flashbacks como antes pero no 🥺 lo que si hay una cosa curiosa que cuando coges un arma nueva sale en el cuadro de demostración con los gráficos antiguos

ReEpER

No me extranñaria un modo pixelado como evento random

xTwisted

Cuantos habeis participado en la Pelea total de hoy? En mi guild solo 9, de los cuales solo 2 hemos superado los 2.000 y 4 por debajo de 1.000... Bastante horrible y aún asi hemos quedado los 14

1
Lizardus

#27
Los originales , sobre todo el primero que es el más realista está más ambientado en los conflictos bélicos contemporáneos ( Conflicto de los Balcanes) del juego que en la segunda guerra mundial

ruizales88

Joder casi dos gigas chache, madre mía ocupa más que perro Sánchez en moncloa

1 respuesta
Educa

Si, tienes razón, en realidad el término más adecuado sería inspirado y no ambientado, gracias por la aclaración.

Shikoku

#70 2024 y quejarse de 2Gb..... XD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#72 cuando se entere que hay juegos de ciento y pico gb le da algo

ReEpER

yo sigo atrapado a la mierda esta xD

Vedrfolnir

Sigue sin haber hueco en la guild?
Por tema del puente no me conecté jueves-viernes y hoy he visto que me han tirado de la guild en la que estaba, pues ok.
Guild casual por mis coj... xD

ReEpER

A los que quieran usar mi codigo de rookie.. se lo agradecrre :) AW4021 ;)

Yo estoy con 115k de power. Pero vamos hsy que grindear de lo lindo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#76 Usado.

Dejo el mio por aqui..

IGKOIO

1 1 respuesta
ReEpER

#77 asi da gusto.

marveen

Tiene muchisimo contenido el juego, casi que demasiado, me cuesta seguir el ritmo de dailies algunos dias 😂

3 2 respuestas
xTwisted

#79 la verdad es que si, sus 2 horitas diarias mínimo no te las quita nadie, y yo que quería un gacha para tirarle muy poco xd

ruizales88

#79 ya te digo hay miles de recompensas de eventos y demas y lo bueno que si tienes que ir a algo urgente pinchas y te lleva directo, no tengo ni puta idea de donde esta todo, es enorme jajajaja

ReEpER

El evento de mechas 3vs3 me esta molando bastante.

Yo hoy he llegado a star 3 en pvp dudo que pase de aqui que hay mucha arma cheta ya

1 respuesta
Robe_del_Mal

#82 Solo he podido jugarlo una vez. Que putada que esté abierto en periodos tan cortos y no durante todo el día. Un moba en 2D prácticamente.

ReEpER

Vanquisher he llegado en f2p

xTwisted

El tema este de la grieta estaba bugeado o algo? Hacía tiempo que me salía y de repente se ha desbloqueado. Tiene buena pinta, me ha parecido leer algo de guerra de clanes

1 respuesta
Yofty

#85 Tuvo una cuenta atras