One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Segun como esta yendo el ritmo de raid bosses, creeis que pondran dos al mes, en plan, cada dos semanas, uno nuevo y uno repetido? Molaria no? En plan, en 2 semanas MC, y en 2 semanas Doffy. Tendria logica para poder farmear a Doffy tras hacer Mihawk, BB y MC que se utilizan bastante contra este raid boss.

2 respuestas
miguel25221

#34140 gracias tío, perfect

Tadhik

#34134 no me daba cuenta del cooldown, la skill de Sanji DJ la tengo sin subir un solo nivel (15 turnos), la de Kuro la tengo en 9 turnos, ya estoy cambiando a Sanji...

1 respuesta
celesduran

#34141 chico, que estamos hablando de Bandai jajaja no siguen logica ninguna.
#34143 otro tema será que nos de tiempo a cargar la de Kuro jajaja

1 respuesta
Gelo0n

#34124 Me parece mejor su especial sin evolucionar tbh

2 respuestas
dcuatroo

#34141 como es bandai, no.

3D2Y

#34145 A mi también me parece bastante mejor, por eso no lo evoluciono.

1
Pastric

Otro video que he encontrado en reddit

4 respuestas
B

#34145 Bueno podrias parar un golpe de BB y tendrias 2 turnos mas...por la poca diferencia de daño entre las dos formas si que acaba resultando mejor el no evo... Aun asi, sube mas a los QCK (Sanji y Lucci) porque sino lo veo chungo.

ryouga01

#34148 buen video XD ... pena q yo no tengo max la skill de Mihawk :qq:
p.d. la voz de el video da miedo :regan:

1 respuesta
Ulquiorra4

#34148 No es otro video, es El Video XD

La secundaria comienza a tener esperanzas :D

1 respuesta
Pastric

#34150 Si, da miedete jaja

#34151 La cosa es, va con brook maxeado que no creo que lo consiga nadie, yo estoy pensando en cambiarlo por koza para un ultimo turno de burst xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#34152 Creo que con bajar el especial unos 4-5 niveles podria valer
Eso sin skillx2 son muchos Brooks XD

B

#34148 No esta chungo ni nada, el tiene los pjs al max y al ultimo turno full QCK los orbes xD. Ni lo intento ajajjaaj

1 respuesta
Akkarint

#34133 #34144 Dog Penguin no sirve para hacer la función que hace Sanji DJ?

1 respuesta
dcuatroo

ya tengo ryuma!!!! op :D

1 respuesta
rayleight

buenas gente, a donde hay que enviar un mail para recuperar una cuenta?

1 respuesta
zoas

#34156 En 5 stamina al final? jajaja joder que suerte tenéis =_=''

1 respuesta
Devil8985

#34157 yo sigo esperando la de hace 5 o 6 meses dejalo es cuenta perdida

dcuatroo

#34158 ya quisiera... solo estoy haciendo 30 stamina, 9-10 drops siempre, asi que renta mas...

1 respuesta
zoas

#34160 Yo es lo que estado haciendo pero en 15 sta y un run en 30 sta xD esta noche lo vuelvo a intentar a ver ;<

1 respuesta
dcuatroo

#34161 es que es muy facil el de 30 y son mucho mejor los dropd (a diferencia de eventos anteriores) 2-5 drop en 15 sta y 9-10 en 30...

1 respuesta
zoas

#34162 Sep es muy fácil xD y solo en 30 sta me cae brook =_=' xD

ryouga01

pregunta ... este equipo no sirve de nada :regan: !? ( para el 40 sta de teach )
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:1,253:83,263:73,324:70,390:63,322:70C1,10B0D0O0L0G0S100H
(quiero aumentar a mi Iva mañana y los dias siguentes gracias a el evento de Brook para q tenga atk minimo 1000 )
este tipo de equipo lo he visto en un video con un Dofla en vez de mi Coby ...

rhv

#34148 #34154 la voz loquendo japones no tiene precio. . XD..es un equipo que tiene suerte con los orbes la verdad, lo he visto muy a suerte, pero bueno es una buena posibilidad, por intentarlo.. ademas esto es porque no quieren gastar gemas alguno pero si lo piensas por muy mal que vaya igual dejandote una gema lo pillas que tampoco es una mala inversión

ronoa777

Estoy pensando mi equipo y se me ocurrio ir con doble G3, lucci, alvida, zoro v2 sin evolucionar y usop, dejando a usop que me lo encadene solo para usarlo en la penultima. lo que no se si con esos 8 turnos que me dan tendre para matarlo

zoas

Mañana la peña se va a dejar mas gemas en refills xDDDDDDDD todo dios subiendo pj's QcK a saco

1 respuesta
dcuatroo

#34167 igual renta, se sube bastante los pj con una hora de tortugas...

1 respuesta
zoas

#34168 Claro que renta si el primero que lo va hacer soy yo jajaja xD asi que los que tengais apoo ya podéis ir poniendolo ! >.<' :p

2 respuestas
dcuatroo

#34169 me tienes agregado cierto?, yo tengo apoo...

Tema cerrado